Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

mEvanAvioolÁ.webp
 
Que nooo, que a esa no le gusta follar, quiere humillar al marido porque no le hace el caso necesario.
 
No sé, tampoco pasa nada por ir a la casa de ella y ver el percal. Si ves que no te convence pues te piras. Si ves que el Mario está allí las explicaciones las tiene que dar ella no tú. Y si ves que te toca los cojones le metes una patada en el pecho, en su propia casa, y te piras (si es que ni siquiera tienen tu nombre, no jodas).

Recuerdo de adolescente que bajábamos a Madrid de ultra droga y a un colega le robaron follando por Moncloa. Cosa normal que un par de moritos te roben si estás tidado en el césped con los pantalones por las rodillas y no puedes moverte, si estuvieras vestido ellos no te robaban porque se iban a llevar buenas hostias, que tontos no son. Pero en una casa la cosa cambia.

No sé cómo se puede ser tan autista hijodeputa. Es que no sabéis resolver la más mínima situación.
 
No sé, tampoco pasa nada por ir a la casa de ella y ver el percal. Si ves que no te convence pues te piras. Si ves que el Mario está allí las explicaciones las tiene que dar ella no tú. Y si ves que te toca los cojones le metes una patada en el pecho, en su propia casa, y te piras (si es que ni siquiera tienen tu nombre, no jodas).

Recuerdo de adolescente que bajábamos a Madrid de ultra droga y a un colega le robaron follando por Moncloa. Cosa normal que un par de moritos te roben si estás tidado en el césped con los pantalones por las rodillas y no puedes moverte, si estuvieras vestido ellos no te robaban porque se iban a llevar buenas hostias, que tontos no son. Pero en una casa la cosa cambia.

No sé cómo se puede ser tan autista hijodeputa. Es que no sabéis resolver la más mínima situación.
Pues yo en ese tema estoy con Truño. Una tia que mete al amante en su propia casa, no debe andar muy bien de la azotea, que ademas hay muchos sitios donde darle el empujón; en un hostal, en un parking, en la piscina de la mansión del Coletas...
 
Pues yo en ese tema estoy con Truño. Una tia que mete al amante en su propia casa, no debe andar muy bien de la azotea, que ademas hay muchos sitios donde darle el empujón; en un hostal, en un parking, en la piscina de la mansión del Coletas...

Pero igual el tío viaja y se tira días o semanas por ahí perdido.
Que no tenemos ni puta idea y Truño en vez de preguntar y decidir está pajareando, invitándola a cenas románticas y haciendo el maricón vestido de sevillana

Y todo eso con un cuerpo de gigachat, que me podría estar partiendo la polla hasta mañana. Que el marido será un gordo, manso, calvo y derroido y tenemos al culturista este de los cojones subido a una silla porque ha visto un ratón imaginario
 
Última edición:
Pero igual el tío viaja y se tira días o semanas por ahí perdido.
Que no tenemos ni puta idea y Truño en vez de preguntar y decidir está pajareando, invitándola a cenas románticas y haciendo el maricón vestido de sevillana

Y todo eso con un cuerpo de gigachat, que me podría estar partiendo la polla hasta mañana. Que el marido será un gordo, manso, calvo y derroido y tenemos al culturista este de los cojones subido a una silla porque ha visto un ratón imaginario
No sé, yo no me fiaría. Quien te dice que el marido sospecha de la gachis y no ha sembrado de camaras ocultas la casa? Podriamos encontrarnos con truño de protagonista en "pilladas", eso yes.
 
No sé, yo no me fiaría. Quien te dice que el marido sospecha de la gachis y no ha sembrado de camaras ocultas la casa? Podriamos encontrarnos con truño de protagonista en "pilladas", eso yes.

No sé. A mí personalmente me gusta el barro. Si el marido resulta ser un nazi que me saca 50 kilotones de músculo y pretende practicar el medievo con mi ano después de romperme cada hueso, no sé como va a acabar la cosa o si voy a salir vivo de ahí, pero sé que lo voy a disfrutar. Lo voy a disfrutar muchísimo más que el polvo con la asquerosa esa. Es que ahora mismo firmaba.

Pero son cosas prácticamente imposibles. A la gente no se le pira la pinza. A la gente no se le pira la pinza con un mazado. A poco que seas cauteloso, antes de ir hagas las preguntas correctas y demás...no te va a pasar nada.

Panda de MARICONES.
 
Última edición:
Que os puedo comprar lo de no follar en su casa, porque son las típicas cosas que yo hago y con el tiempo las hostias me enseñan lo tonto que soy. Ok.

Que soy consciente que soy un completo tarado y elegir lo del nazi que acabo de decir es de estar mal de la cabeza. Ok.


Pero que el gañán este está invitándola a cenar y "conocerse"
 
Última edición:
Que os puedo comprar lo de no follar en su casa, porque son las típicas cosas que yo hago y con el tiempo las hostias me enseñan lo tonto que soy. Ok.

Que soy consciente que soy un completo tarado y elegir lo del nazi que acabo de decir es de estar mal de la cabeza. Ok.


Pero que el gañán este está invitándola a cenar y "conocerse"
A ver que no es por el marido, es por la tipa. Si una mujer mete a un amante en su casa es que está medio zumbada.
 
Pero qué pando. Ahora que leo eso de que ella "vaya a Sevilla" qué mejor excusa que ir a recogerla en tu coche. Ése es el hawi de Sevilla. El mejor cocktel el que sale de tu nabo.
 
Última edición:
Solo una zumbada metería a sus amantes en casa...solo con que de con uno que esté igual de zumbada que ella, ya se lía parda.

Has hecho bien en no ir, no haría mucho caso de estos "valientes" que jalean desde la barrera.
 
Panda de mariconas; que si el marido va aparecer, que si es un skin head de metro noventa mazado (posiblemente un directivo de mediopelo retaco de una empresa grande), que si jefe de Cosa Nostra en Andalucia, que si hay un bar en el bajo del edificio y tokiski de la terraza sabe a que van los tipos mazados como Truño a fokarse a la del quinto, que si mas cámaras que en Fort Knox, que si los albanos kosovares se le van a llevar los riñones, seguro que además vive con la suegra, que van estar los hombres de Zelenski/Putin para alistarte.... que si tiene un bedel en el portal se chiva al marido.

Me cago en la puta, es tan difícil decirle que si y que te pase el domicilio y si ves que es un barrio de mierda de Sevilla pasar de su cona y si es un barrio bien y corrobora su historia de mujer casada con onvre de negocios y aburrida 8además d epuerca) tiene rasgos de veracidad darle manteca.

Joder algunos iban a llorar de ser puteros y ver el exterior de algunos portales de ciertas zonas de la ciudad para echar polvazos épicos.
 
Truñillo, por qué no te apuntas a algún deporte de esos de romperse los morros?

Te buscas un gimnasio cochambroso llevado por alguien sin dientes y con las orejas como coliflor es. Te dejas de hierros y comida para perros. Y te pones a entrenar en serio???

No para volverte un subnormal o para meterte en pelas. Pero es que las hostias es lo que más ayuda en esto de la vida.

Te va a venir bien
 
Truñillo, por qué no te apuntas a algún deporte de esos de romperse los morros?

Te buscas un gimnasio cochambroso llevado por alguien sin dientes y con las orejas como coliflor es. Te dejas de hierros y comida para perros. Y te pones a entrenar en serio???

No para volverte un subnormal o para meterte en pelas. Pero es que las hostias es lo que más ayuda en esto de la vida.

Te va a venir bien

Yo hice Muay Thai unos meses, y me lo tomé bastante en serio. Cuando ya estaba empezando a ser un Tong Po de la vida, precisamente una tarde que iba con la bici a mi sesión diaria de hostias me atropelló un hijoputa y me partió la muñeca, y ahí se acabó mi carrera en el mundo de los deportes de contacto.

En otro orden de cosas:
Screenshot_20240723_225135.webp
 
Yo hice Muay Thai unos meses, y me lo tomé bastante en serio. Cuando ya estaba empezando a ser un Tong Po de la vida, precisamente una tarde que iba con la bici a mi sesión diaria de hostias me atropelló un hijoputa y me partió la muñeca, y ahí se acabó mi carrera en el mundo de los deportes de contacto.

En otro orden de cosas:
Ver el archivos adjunto 167215
Oye, la crew quiere saber.

¿Qué pasa con la casada?¿Cuándo nos la follamos?
 
Yo hice Muay Thai unos meses, y me lo tomé bastante en serio. Cuando ya estaba empezando a ser un Tong Po de la vida, precisamente una tarde que iba con la bici a mi sesión diaria de hostias me atropelló un hijoputa y me partió la muñeca, y ahí se acabó mi carrera en el mundo de los deportes de contacto.

En otro orden de cosas:
Ver el archivos adjunto 167215

¿Te aplaudimos, o te decimos ya lo que eres?
 
Yo hice Muay Thai unos meses, y me lo tomé bastante en serio. Cuando ya estaba empezando a ser un Tong Po de la vida, precisamente una tarde que iba con la bici a mi sesión diaria de hostias me atropelló un hijoputa y me partió la muñeca, y ahí se acabó mi carrera en el mundo de los deportes de contacto.

En otro orden de cosas:
Ver el archivos adjunto 167215

Pues yo creo que aquí Truño ha hecho bien respondiéndole esa tonterida.

Por qué? Porque fíjense que la pedorra le abre conversación y ya suelta el "k t cuentas?", encima escribiendo como si tuviera 15 años la muy gilipollas. Es el rollo en plan, a ver tío, entretenme, yo ha he hecho suficiente con abrirte la conversación, ahora te toca a ti darme palique, currártelo para caerme bien, que me hagas gracia, conquistarme y demás polladas.

Típico modus operandi de española bigotuda vaya. Son princesitas a las que hay que comerles el culo a cambio de nada, porque ni un mal polvo valen la gran mayoría. Putas.
 
Atrás
Arriba Pie