Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Una reflexión de todo a 100.
Llevaba muchos días sin visitar este hilo, unas 8 paginas.
Me las leo todas, mucho rollo con una cita a domicilio con una tordac casada , paja, paja, piques entre panas, y luego la nada, nada de nada.

Ya sabemos que este hilo es todo LOLLLLLLLLL y que el protagonista nos da grandes dosis de LOLLLLLLLLL.
Mas, me sepa disculpar mi correligionario, esto es como el hilo de FERRIS pero del chino.

En el hilo del -MAGNO bLIDER pues hay siempre algo, absurdo, quijotesco, mortadelesco, como queráis, pero algo con lo que pasar una tarde estival.
Aquí siempre la sensación es de media paja

K#rma y el FerriHacendado.
 
A ver, que los que sepan dibujar cojan esa foto y completen lolescamente la cara de truño
IMG_0105.webp
 
Hace años tuve una compañera de trabajo serbia lo que duró la tía, que no fue mucho porque iba de muy sobrada y no tenía ni idea de nada y la liaba un montón, con jeta extrema además, decía la tía: yo estoy aquí por pibón. No me contéis historias. Era magnética la verdad. Esas caras raras, con narizota y ojos juntos, pero expresión bonita, cuerpo bonito, Atlética, era muy muy atractiva. Una vez que estábamos tomándonos un bocadillo en la cocina me espetó: ¿No has ido a Serbia? Ve, aquí no encontrarás un hombre como allí.
Con la risa esa ronca de su cara picassiana tan atractiva. Y lo dijo con una normalidad, como lo más normal del mundo.
 
Hace años tuve una compañera de trabajo serbia lo que duró la tía, que no fue mucho porque iba de muy sobrada y no tenía ni idea de nada y la liaba un montón, con jeta extrema además, decía la tía: yo estoy aquí por pibón. No me contéis historias. Era magnética la verdad. Esas caras raras, con narizota y ojos juntos, pero expresión bonita, cuerpo bonito, Atlética, era muy muy atractiva. Una vez que estábamos tomándonos un bocadillo en la cocina me espetó: ¿No has ido a Serbia? Ve, aquí no encontrarás un hombre como allí.
Con la risa esa ronca de su cara picassiana tan atractiva. Y lo dijo con una normalidad, como lo más normal del mundo.

Yo tengo un coleguita serbio. Se dedica a la música clásica y el otro día estuve en la presentación de su nuevo disco. Un buen partido.

Y sí su hermana está buenísima.
 
Yo tengo un coleguita serbio. Se dedica a la música clásica y el otro día estuve en la presentación de su nuevo disco. Un buen partido.

Y sí su hermana está buenísima.
Ése pal thorndike si acaso.. o la hermana.
A mí músicos y danzantes quítamelos de delante.
 
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.

Pero hijodeputa, he dicho música clásica, no titiritero. Aparte que está casado y tiene mi edad, no la tuya.

No tengo la culpa que tú fueras la subnormal que se lio con el fracasado de la guitarrita.
 
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.

Pero hijodeputa, he dicho música clásica, no titiritero. Aparte que está casado y tiene mi edad, no la tuya.

No tengo la culpa que tú fueras la subnormal que se lio con el fracasado de la guitarrita.

Esta me suena a "por un perro que maté; mataperros me llamaron".

Y cree que todos los músicos son así como él.
 
Esta me suena a "por un perro que maté; mataperros me llamaron".

Y cree que todos los músicos son así como él.

Porque los artistas son unos sinvergüenzas, unos vividores unos vendehumos y una panda de vagos redomados. Mayormente.
Pero yo estoy hablando de otra cosa.

A ver si @Falcó sube foto de alguno de sus bolos. Porque yo en los conciertos voy en frac
 
Maki maks

I love u.


Espero de verdad que si hay un espíritu merodeando seas tú y si no lo eres que me quites al que sea
Y si eres tú por qué andas por ahí
 
Última edición:
Porque los artistas son unos sinvergüenzas, unos vividores unos vendehumos y una panda de vagos redomados. Mayormente.
Pero yo estoy hablando de otra cosa.

A ver si @Falcó sube foto de alguno de sus bolos. Porque yo en los conciertos voy en frac
Hoy no he podido sacar la cámara a pasear pero el siguiente fracachat lo intentaré.
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Yo soy músico @dakilla Pensaba que tendría alguna posibilidad contigo :sad:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie