GuardianDelColacado
Clásico
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 2.165
Parece que no sabemos.
No se puede te sales fuera de la foto y manchas la mesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que no sabemos.
Hace años tuve una compañera de trabajo serbia lo que duró la tía, que no fue mucho porque iba de muy sobrada y no tenía ni idea de nada y la liaba un montón, con jeta extrema además, decía la tía: yo estoy aquí por pibón. No me contéis historias. Era magnética la verdad. Esas caras raras, con narizota y ojos juntos, pero expresión bonita, cuerpo bonito, Atlética, era muy muy atractiva. Una vez que estábamos tomándonos un bocadillo en la cocina me espetó: ¿No has ido a Serbia? Ve, aquí no encontrarás un hombre como allí.
Con la risa esa ronca de su cara picassiana tan atractiva. Y lo dijo con una normalidad, como lo más normal del mundo.
Ése pal thorndike si acaso.. o la hermana.Yo tengo un coleguita serbio. Se dedica a la música clásica y el otro día estuve en la presentación de su nuevo disco. Un buen partido.
Y sí su hermana está buenísima.
Ése pal thorndike si acaso.. o la hermana.
A mí músicos y danzantes quítamelos de delante.
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.Por qué no?
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Pero hijodeputa, he dicho música clásica, no titiritero. Aparte que está casado y tiene mi edad, no la tuya.
No tengo la culpa que tú fueras la subnormal que se lio con el fracasado de la guitarrita.
Esta me suena a "por un perro que maté; mataperros me llamaron".
Y cree que todos los músicos son así como él.
¿Qué hablas, Dakilla?Maki maks
I love u.
Espero de verdad que si hay un espíritu merodeando seas tú y si no lo eres que me quites al que sea
Y si eres tú por qué andas por ahí
¿Qué hablas, Dakilla?
Lo que está es como unas jodidísimas maracas.Creo que está rezando o algo
Lo que está es como unas jodidísimas maracas.
Ahora te arrepiente de preferir al del taxi pero no miraste el corazon de maks damianMaki maks
I love u.
Espero de verdad que si hay un espíritu merodeando seas tú y si no lo eres que me quites al que sea
Y si eres tú por qué andas por ahí
¿Qué viajes, si no cuenta nunca una mierda de dónde va ni qué pollas hace?No le jodáis el hilo de viajecitos y platitos de comida, pls.
Hoy no he podido sacar la cámara a pasear pero el siguiente fracachat lo intentaré.Porque los artistas son unos sinvergüenzas, unos vividores unos vendehumos y una panda de vagos redomados. Mayormente.
Pero yo estoy hablando de otra cosa.
A ver si @Falcó sube foto de alguno de sus bolos. Porque yo en los conciertos voy en frac
Yo soy músico @dakilla Pensaba que tendría alguna posibilidad contigoPorque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Por ahora es el único sexo que se ve en el hilo.No me jodáis el hilo, pls.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.