GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.309
Parece que no sabemos.
No se puede te sales fuera de la foto y manchas la mesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que no sabemos.
A ver, que los que sepan dibujar cojan esa foto y completen lolescamente la cara de truño
Hace años tuve una compañera de trabajo serbia lo que duró la tía, que no fue mucho porque iba de muy sobrada y no tenía ni idea de nada y la liaba un montón, con jeta extrema además, decía la tía: yo estoy aquí por pibón. No me contéis historias. Era magnética la verdad. Esas caras raras, con narizota y ojos juntos, pero expresión bonita, cuerpo bonito, Atlética, era muy muy atractiva. Una vez que estábamos tomándonos un bocadillo en la cocina me espetó: ¿No has ido a Serbia? Ve, aquí no encontrarás un hombre como allí.
Con la risa esa ronca de su cara picassiana tan atractiva. Y lo dijo con una normalidad, como lo más normal del mundo.
Ése pal thorndike si acaso.. o la hermana.Yo tengo un coleguita serbio. Se dedica a la música clásica y el otro día estuve en la presentación de su nuevo disco. Un buen partido.
Y sí su hermana está buenísima.
Ése pal thorndike si acaso.. o la hermana.
A mí músicos y danzantes quítamelos de delante.
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.Por qué no?
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Porque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Pero hijodeputa, he dicho música clásica, no titiritero. Aparte que está casado y tiene mi edad, no la tuya.
No tengo la culpa que tú fueras la subnormal que se lio con el fracasado de la guitarrita.
Esta me suena a "por un perro que maté; mataperros me llamaron".
Y cree que todos los músicos son así como él.
¿Qué hablas, Dakilla?Maki maks
I love u.
Espero de verdad que si hay un espíritu merodeando seas tú y si no lo eres que me quites al que sea
Y si eres tú por qué andas por ahí
¿Qué hablas, Dakilla?
Lo que está es como unas jodidísimas maracas.Creo que está rezando o algo
Lo que está es como unas jodidísimas maracas.
Ahora te arrepiente de preferir al del taxi pero no miraste el corazon de maks damianMaki maks
I love u.
Espero de verdad que si hay un espíritu merodeando seas tú y si no lo eres que me quites al que sea
Y si eres tú por qué andas por ahí
¿Qué viajes, si no cuenta nunca una mierda de dónde va ni qué pollas hace?No le jodáis el hilo de viajecitos y platitos de comida, pls.
Hoy no he podido sacar la cámara a pasear pero el siguiente fracachat lo intentaré.Porque los artistas son unos sinvergüenzas, unos vividores unos vendehumos y una panda de vagos redomados. Mayormente.
Pero yo estoy hablando de otra cosa.
A ver si @Falcó sube foto de alguno de sus bolos. Porque yo en los conciertos voy en frac
Yo soy músico @dakilla Pensaba que tendría alguna posibilidad contigoPorque no hay dos sin tres. Ya he pasado por uno de documentales y un músico-danzante y mal. Acaba una harta y al segundo le daba paga y todo.
Por ahora es el único sexo que se ve en el hilo.No me jodáis el hilo, pls.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.