Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por qué hablas la mayoría de veces sin tener ni puta idea de nada hijo de puta? Vete a un chat a dar pena, que en eso si eres un profesional.

Puedes entrar sin problemas en el grupo de Telegram de master cuñadus del foro, que hay unos cuantos que saben de todo. Son los Gonzalo Miró del foro.

Relajate.
 
Que alguien vaya cambiando el título del hilo para adecuarlo a la realidad actual: viajes, gastronomía y coches de lujo. También podéis moverlo al foro Ocio y Cultura.

Buenas tardes.
Ha dicho poco pero lo dijo todo.
Ha estado en un lugar donde le hacía tilín el gentío y ahora a volverse.
Está triste e ilusionado al mismo tiempo.
 
A ver @Kramer99 como te explico. Por ese precio te bajas uno de Alemania mismo año mismo kilimetraje (pero gasolina), le haces el mantenimiento completo, le cambias ruedas y te contratas unos cuantos travelos para que te metan un pepino por el culo.
 
Última edición:
A ver @Kramer99 como te explico. Por ese precio te bajas uno de Alemania mismo año mismo kilimetraje (pero gasolina), le haces el mantenimiento completo, le cambias ruedas y te contratas unos cuantos travelos para que te metan un pepino por el culo.
Concrepo. Los coches de Alemania tienen los bajos corroidos por la sal con la que inundan las carreteras en invierno.
 
A ver @Kramer99 como te explico. Por ese precio te bajas uno de Alemania mismo año mismo kilimetraje (pero gasolina), le haces el mantenimiento completo, le cambias ruedas y te contratas unos cuantos travelos para que te metan un pepino por el culo.

Y si no se quiere el coche... En cuánto se queda lo demás?
 
Concrepo. Los coches de Alemania tienen los bajos corroidos por la sal con la que inundan las carreteras en invierno.

Discrepo. Aquí no echan mucha más sal que en España, la gente cuida más los coches y una de las actividades favoritas de los alemanes es lavarlos a dolor...
No obstante todavía no me he puesto a exportar coches por lo que el tema me la suda.
 
Discrepo. Aquí no echan mucha más sal que en España, la gente cuida más los coches y una de las actividades favoritas de los alemanes es lavarlos a dolor...
No obstante todavía no me he puesto a exportar coches por lo que el tema me la suda.
Tengo un hamijo imaginario que se dedicaba a eso, y cuando los traia, cogia y le daba con una brocha a los bajos del coche, con aceite de motor usado, asi no se notaba, pero por lo visto venian coches con 3-4 años y los bajos corroidos que se caian a cachitos. Los compradores eran la mayoria tiesos con infulas, de esos que quieren tener un Mercedaco de 200 mil llauros a precio de Seat Leon, y luego pasa lo que pasa.
 
Gñe.
 
Última edición:
Puedes entrar sin problemas en el grupo de Telegram de master cuñadus del foro, que hay unos cuantos que saben de todo. Son los Gonzalo Miró del foro.

1723647310129.webp
 
Atrás
Arriba Pie