Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vamos a poner al menos coños en el hilo, y de paso que le gusten al pana @THORNDIKE, eso yes.

1723431428499.webp
 
Aquí ha manifestado el Thorndike algo tremendo.
Salir y ver gente atractiva y no ir deprimiéndose con los lugareños.
 
Hola amijos, Truñike está muy ocupado estos días paseando, tomando el sol y esas cosas. Me manda un MP con una foto de sus nuevas aventuras, que dice que la comparta aquí para vayáis abriendo boca. Ya veréis la que os espera, jeje, la feria de Sevilla 2024 ze va kedá shica compará con esto miarma
1723496817191.webp
 
Mira @THORNDIKE para que jubiles el TT de una puta vez. Vendedor de confianza, aquí en Córdoba, si interesa me explayo si hay hilo de coches o donde sea @miliu
Screenshot_2024-08-12-23-20-32-23_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp

 
Última edición:
Hola amijos, Truñike está muy ocupado estos días paseando, tomando el sol y esas cosas. Me manda un MP con una foto de sus nuevas aventuras, que dice que la comparta aquí para vayáis abriendo boca. Ya veréis la que os espera, jeje, la feria de Sevilla 2024 ze va kedá shica compará con esto miarma
Ver el archivos adjunto 168698

No digo que no de LOL, que lo da, pero algun dato más de la chica, de dónde es o si lleva gomas, se agredeceria.
 
Última edición:
Mochacho, tú tambien córtate algo con los invents :lol::lol::lol:
Si crees que eso es un invento es que tienes picos tiros en la vida. Solo hay que darse una vuelta por cualquier monumento bastante visitado de cualquier ciudad para ver tíos entrandoles a extranjeras y ofreciendose como guía.
Conozco a dos de Granada que su zona de caza es plaza nueva y el palacio de Carlos V. Sus víctimas son inglesas cincuentonas y todos los findes enganchan
 
Última edición:
Es el único comentario, una gilipollez. El anuncio ya te aseguro que es serio, el coche me da que va a volar rápido, precisamente por quién lo vende, es un chef muy conocido en Córdoba con estrella Michelín.
Comprarse un Porsche de segunda mano por 35 mil llaúros es de tiesos. De quieroynopuedo´s.
 
Lo mas terrorífico de todo es lo de "vendedor de confianza"...
 
Lo mas terrorífico de todo es lo de "vendedor de confianza"...
Porque lo mismo es comprar un coche que podría ser de quinta mano a un patrón gitano que no has visto en tu vida ni lo volverás a ver que comprarlo a un amigo que sabes que ha mimado el coche y que va a vender con garantía.

La Virgen Santa qué subnormal eres.
 
Porque lo mismo es comprar un coche que podría ser de quinta mano a un patrón gitano que no has visto en tu vida ni lo volverás a ver que comprarlo a un amigo que sabes que ha mimado el coche y que va a vender con garantía.

La Virgen Santa qué subnormal eres.

No te pongas nervioso y empieces a descalificar.

Ah que es tu amijo, ok.

Me quito la gorrita de sucnormal y me vuelvo por donde he venido.
 
No te pongas nervioso y empieces a descalificar.

Ah que es tu amijo, ok.

Me quito la gorrita de sucnormal y me vuelvo por donde he venido.

Por qué hablas la mayoría de veces sin tener ni puta idea de nada hijo de puta? Vete a un chat a dar pena, que en eso si eres un profesional.

Puedes entrar sin problemas en el grupo de Telegram de master cuñadus del foro, que hay unos cuantos que saben de todo. Son los Gonzalo Miró del foro.
 
Atrás
Arriba Pie