curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.334
Por supuesto que siSi no tienes nada mas que ofrecer, si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto que siSi no tienes nada mas que ofrecer, si.
Si es esta en un instituto de Loja la conozco La de clase de dibujo, o como se llame esa asignatura, es así. Llena de tatuajes, tetas de goma, 31 años y bisexual.Decente con 34 años y tetas de goma y tatuajes.
La madre que me parió.
MadredeDiosydelamorhermoso.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
@ilovegintonic cuenta lo de esa chica a la que escupiste y a causa de qué . Y luego reafirmate como autoridad para dar consejos.Ver el archivos adjunto 166846ilovegintonic, HIJODEPUTA , asómate. Puto bujarra
Puto fidel de " aida" puto NERD .
Si tuvieras sentido común, este hilo no existiría.No he visto a la piba en persona. Así la veré y decidiré.
Sentido común, banda, sentido común.
Debo mantener vivo el Rapiñas, que tanto me ha dado. Ese es mi deber foril por encima de cualquier sentido común.Si tuvieras sentido común, este hilo no existiría.
Has quedado ya?No he visto a la piba en persona. Así la veré y decidiré.
Sentido común, banda, sentido común.
El desagradecido eres tú, que ya te hemos acosenjado mil veces y no haces ni puto caso.Debo mantener vivo el Rapiñas, que tanto me ha dado. Ese es mi deber foril por encima de cualquier sentido común.
Perro desagradecido que ninguneas mi esfuerzo.
A mi me parece bien que haya una primera toma de contacto,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.