Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En fin, que yo no sé qué clase de educación te han dado, ni que has hecho en estos 25 o 30 años de edad adulta...pero vas bien jodido
 
:omg:


Pepinillo ignorante de la crisis económica en España y de la cantidad de MOROS que tenemos.

Y en gandalucía más. A este lo han visto sanote e inocentón y de la limpieza de órganos que le van a pegar a punta de buenos machetazos, ríete tú luego de como le va a quedar la piel en comparación con los pellejos de cenovit.
 
Y en gandalucía más. A este lo han visto sanote e inocentón y de la limpieza de órganos que le van a pegar a punta de buenos machetazos, ríete tú luego de como le va a quedar la piel en comparación con los pellejos de cenovit.
Todo lo que le pase con esa barba canosa es poco.
Debe ser feo como un demonio.
 
Pepinillo ignorante de la crisis económica en España y de la cantidad de MOROS que tenemos.

Coño, pues eso. Muertos de hambre, gitanos, analfabetos y morapis de mierda.

Que los moros no te van a robar un riñón o van a llamar a tu madre para pedir un rescate.

Por otra parte, simplemente mostrando que estás atento ya se previene la gran parte de urtos.
Simplemente mostrando que estás atento, que tienes todo preparado y que estás dispuesto a responder ya se evitan la mayor parte de los altercados.
Si ya estás mazado...

Mencionas a los moros. Pero que los moros pesan 50 kilos, joder. Que me he criado con moros y todavía no he visto a qué no salga corriendo cuando alquien se enfrenta a él. Que luego te cogen una piedra o un palo y gritan desde lejos, ui qué miedo los moros
 
Última edición:
Coño, pues eso. Muertos de hambre, gitanos, analfabetos y morapis de mierda.

Que los moros no te van a robar un riñón o van a llamar a tu madre para pedir un rescate.

Por otra parte, simplemente mostrando que estás atento ya se previene la gran parte de urtos.
Simplemente mostrando que estás atento, que tienes todo preparado y que estás dispuesto a responder ya se evitan la mayor parte de los altercados.
Si ya estás mazado...

Mencionas a los moros. Pero que los moros pesan 50 kilos, joder. Que me he criado con moros y todavía no he visto a qué no salga corriendo cuando alquien se enfrenta a él. Que luego te cogen una piedra o un palo y gritan desde lejos, ui qué miedo los moros
Ay, que se me mete a swat en dos tardes.
 
Preocupate de tus cosas, y deja de ensuciar el hilo (bueno haz lo que quieras, porque de donde no hay no se puede sacar).

¿De dónde viene tanto odio Ferris? Hay muchos foreros que te hablan mal, hacen mofas de ti y no pareces guardarle rencor, espero respuesta en tu hilo.
 
Una zorra, por casada que esté, le invita a su casa directamente a follar y el hilo se llena de elucubraciones de asesinatos, robo de organos etc a la par que el susodicho, que se gasta ese fisico, no se lo puede creer pensando en lo peor 🤣🤣🤣.

Madre mia que vida tan pauperrima de fantas y pajas o de " vamos a cuadrar agendas para tomar un café" cuando lo unico que quieres es follar.

Entiendo la inquietud de que aparezca el maromo cornudo y subnormal en mitad del tema pero no eres un crio de 17 años que no tiene dinero ni para una pensión u hostal.

La invitas a tu casa para el tema que no sé si esa mierda de casa que has posteado es en propiedad o alquiler y te la follas alli. Luego le das dinero pal taxi de vuelta tras correrte y que no de el coñazo.

Si procuras pagar un hotel para follarte a esa analfabeta, seras sin duda, el tolai mas grande con el que se haya topado.
 
Última edición:
Una zorra, por casada que esté, le invita a su casa directamente a follar y el hilo se llena de elucubraciones de asesinatos, robo de organos etc a la par que el susodicho, que se gasta ese fisico, no se lo puede creer pensando en lo peor 🤣🤣🤣.

Madre mia que vida tan pauperrima de fantas y pajas o de " vamos a cuadrar agendas para tomar un café" cuando lo unico que quieres es follar.

Entiendo la inquietud de que aparezca el maromo cornudo y subnormal en mitad del tema pero no eres un crio de 17 años que no tiene dinero ni para una pensión u hostal.

La invitas a tu casa para el tema que no sé si esa mierda de casa que has posteado es en propiedad o alquiler y te la follas alli. Luego le das dinero pal taxi de vuelta tras correrte y que no de el coñazo.

Si procuras pagar un hotel para follarte a esa analfabeta, seras sin duda, el tolai mas grande con el que se haya topado.
Yo funciono así y nunca me lleve una sorpresa desagradable salvo una vez que me apareció una paralítica con muletas 🤣 y nah, fui educado, le invite a un cubata y luego pa su casa sin roce alguno.

Alguna vez , tuve algun susto y me corri dentro pero te pago el taxi hasta la farmacia de guardia pa que te pilles la pastilla del dia despues, vuelves a casa, te la tomas en mi presencia y venga taxi a tu casa regateando el " es una pena desaprovechar esto que podrias correrte mas veces dentro ahora" 🤣 tira pa tu casa, coño
 
Screenshot_2024_0719_233052.webp


Screenshot_2024_0719_233114.webp


Screenshot_2024_0719_233206.webp


Screenshot_2024_0719_233246.webp


Screenshot_2024_0719_233347.webp
 
Última edición:
¿Te has pajeado alguna vez por videollamada? Ahí estaba a huevo para verla, en vez de estar pidiendo audios.

Y qué problema tienes con lo de la edad, te ha faltado el "perdón perdón" por ser "más mayor", la hostia.
No me va eso de pajearme por vídeollamada.
 
Me está dando la impresión que está dilatando demasiado el encuentro; ella quiere un macho que le dé fuego a la de YA y nuestro Salinas del Tinder sigue amagando sin razón alguna. Le va a pasar como a la austríaca, que un poco más y del enfado nos invade otra vez Polonia.
 
Atrás
Arriba Pie