Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Este mundo está muy loco, socios.
La piba me ha dicho que vaya a SU CASA a follarla.

¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?

Como a aquel paisano que contacto con un cuerito y resulta que estaba compinchada con el malandro del novio y se cargaron al señor para robarle.

PRECAUCIÓN, AMIGO FOLLADOR.
vETE, POLITRAUMADO de los cojones, vete que a ellas les gusta mucho follar, vete que no pasa nada, si fueras maricón y eso te lo escribiera un tío no tendrías dudas.
Vleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Menudo acojonao estás hecho, ya se ve por qué te da miedo viajar fuera de Europa, a la mínima te emparanoyas y te cagas las patas abajo, ya te pasó más de una vez.

¿Le has visto el jepeto? Videollamada?
Me ha mandado foto en bikini, y estaba foshable. Pero era una de estas fotos que abres y se va al carajo, no me ha dado tiempo a capturar.
 
Truño despertándose de burundanga después de ir a la casa de la fulana en cuestión y descubrir que era una emboscada de Pooja por no darle pooja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este mundo está muy loco, socios.
La piba me ha dicho que vaya a SU CASA a follarla.

¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?

Como a aquel paisano que contacto con un cuerito y resulta que estaba compinchada con el malandro del novio y se cargaron al señor para robarle.

PRECAUCIÓN, AMIGO FOLLADOR.
Tiene pareja y no quiere arriesgarse a que la vean por ahí con otro, sólo quiere follar. No sé, yo no lo veo tan raro.

Además, vivimos en España, no en Venezuela, esas cosas no pasan aquí.

Follatela, coño.
 
Ah eres un mierdaseca thornie. Una vez fui a casa de colombiana por la noche, tras contactar esa misma tarde y decirme que si me conociera me invitaria a su casa. Me mandó unas fotos y fui directo a la ducha, donde me hice la foto correspondiente.

Frente a su portal, en un barrio marginal, estaban haciendo jaleo unos morenos. Al abrirme la puerta estaba todo oscuro. Nos dimos unos picos y le así la nalga generosa. Me dijo que no hiciera ruido (dormian niños) y me llevó de la mano a su habitación.

Evidentemente yo estaba alerta por si habia que empezar a partir piernas. Pero era buena chica. Me preparó el desayuno y todo. Aprende marica.
 
Última edición:
Ah eres un mierdaseca thornie. Una vez fui a casa de colombiana por la noche, tras contactar esa misma tarde y decirme que si me conociera me invitaria a su casa. Me mandó unas fotos y fui directo a la ducha, donde me hice la foto correspondiente.

Frente a su portal, en un barrio marginal, estaban haciendo jaleo unos morenos. Al abrirme la puerta estaba todo oscuro. Nos dimos unos picos y le así la nalga generosa. Me dijo que no hiciera ruido (dormian niños) y me llevó de la mano a su habitación.

Evidentemente yo estaba alerta por si habia que empezar a partir piernas. Pero era buena chica. Me preparó el desayuno y todo. Aprende marica.

Aquí hemos venido a jugar, bueno, y por el Lol también. A por ella.
 
Unas cuantas veces he hecho el ir a casa o un hotel directamente a follar con una tía, y aquí estoy vivito y coleando.

Lo que pasa que Truño es maricón perdido y ya está.
 
Señor Truño, esta historia está empezando a tomar tintes de película mala de A3 de domingo por la tarde (las que ve Ferris con momó). A la que se esté percutiendo a la casada infiel, aparecerá el marido por sorpresa porque le han adelantado el viaje o se ha cancelado la reunión prevista y quería aparecer por sorpresa por casa y porque el marido ya se empezaba a oler algo.

Entrará en la habitación y verá el panorama mientras la mujer se tapa y usted a duras penas mantiene su mini pene erecto a causa del susto que tiene ya en el cuerpo, bajará a la cocina a por el cuchillo jamonero porque el marido piensa que esta no es la primera vez que su lecho es profanado.

Mientras usted está sentado en el borde de la cama atandose a toda prisa los zapatos para la fuga, el marido se avalanzará sobre usted y tras un forcejeo le asestará diversas puñadas dejándole muribundo en un charco de sangre oscura que crece poco a poco. Sus últimos pensamientos estarán destinados a la cándida foto de Pooja y mientras agoniza le asaltará esta pregunta: "¿por qué rechacé a semejante hembra?".
 
Truño cortocircuitando porque una guarra de manual le dice directamente de follar sin necesidad de cortejo con rulo de billetes y paseo en TT.

Al menos deja que te diga la dirección de su domicilio y si son las tres mil viviendas todo OK. Si la tipa quiere discreción nada como un motel por horas, pero me parecería una perdida de recursos en una loca guarra que no conoces en persona. Estando en Tinder ¿tanto te cuesta darle a por la siguiente de la lista? Si aún le doblaras la edad tu....
 
Mientras usted está sentado en el borde de la cama atándose a toda prisa los zapatos para la fuga, el marido se abalanzará sobre usted y tras un forcejeo le asestará diversas puñadas dejándole moribundo en un charco de sangre oscura que crece poco a poco. Sus últimos pensamientos estarán destinados a la cándida foto de Pooja y mientras agoniza le asaltará esta pregunta: "¿por qué rechacé a semejante hembra?".
Mejor si escribimos correctamente.
 
Este mundo está muy loco, socios.
La piba me ha dicho que vaya a SU CASA a follarla.

¿Quién me dice que no entro en la casa y me drogan, me dan un palo en la cabeza o me extorsionan de alguna manera?

Como a aquel paisano que contacto con un cuerito y resulta que estaba compinchada con el malandro del novio y se cargaron al señor para robarle.

PRECAUCIÓN, AMIGO FOLLADOR.
Haces bien, hamijo truñaco:


Como no espabiles te levantan el ruloh de filletes.
 
Me ha mandado foto en bikini, y estaba foshable. Pero era una de estas fotos que abres y se va al carajo, no me ha dado tiempo a capturar.

Después de esto...

1721380067438.webp


... pídale que le envíe otra foto en la que se le vea bien lo de a bajo con una leyenda que diga "Para Álex" o similar; y de paso, pregúntele si su marido es un @topbox o un @Retraso Deluxe (por si tiene armas de fuego a su disposición más que nada)...
 
Última edición:
A mi lo que me parece una verguenza, es que ningún compañero sevillano o de la zona no le haya hecho la cobertura...

Yo si viviera por allí, me hubiera quedado en el rellano.
 
Atrás
Arriba Pie