Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Unos cojones "absorber". Ni que fuera yo un puto vampiro emocional. Precisamente, si algo hago yo, es DAR. Sí, hamijo Denny, yo DOY, Y DOY, Y NO PARO DE DAR sin esperar nada a cambio.
No ha entendido usted nada de mi modus operandi.

¿No le llama la atención que todas las pájaras con las que tengo trato acaban ilusionándose con tener una relación conmigo?

Pero pon las conversaciones que harian llorar al niño jesus. Maricona.

Lo que tienes que hacer es follar pellejas como la de las tetas de goma, en cantidad. Sin vendemotismo, restaurantes y la maletita. Les dejas claro que vas a pasarlo bien, a mojar el churro. Y ya sea entre estas guarrillas o en el gym(donde voy a ver pollas) ya aparecerá el amor.
 
:lol:

hace mucho que no vas por barna no?

llamar a alguien africano viviendo en barcelona, que debe tener un 25% ya de poblacion musulmana, tiene guasa.

ves mas africanos en un paseo de media hora por barcelona que en un año viviendo en sevilla.

La última vez que estuve noté que en vez de chinos hay pakistaníes llevando las tiendas de barrio, con una cara de mala hostia, tarados y perdonavidas de cuidado.

A ver si un barcelonés puede aclarar si es verdad o tuve mala suerte, y alomejor abrir un hilo de la nueva Gotham.

Es que me parto la polla que la gente se piense que una tía guapa y que tiene todo más que resuelto va a dejarlo todo, se va a mudar al culo del mundo y se va a poner a limpiarle el vater y freir croquetas a un tío que igual gana menos de la mitad que ella simplemente por haber echado un par de polvos.

Ñordo llega con eso y la tía se le va a reír en la cara.

Aquí la gente debe ser muy idiota para no ser capaz de hacer números y ver que a poco que alguien sea independiente emocionalmente no le compensa perder tanto haciendo una subnormalidad tan grande por alguien que acabas de conocer.

Cierto, por eso todos le décimos que no se haga tantas ilusiones. Pero mi idea de ofrecerle un par de semanas o un mes en la casa ya que teletrabaja, y pasar las tardes y fines juntos pasándolo bien es ideal. ¿Qué tiene que perder? Un mes de puta madre y luego cada uno por su lado, en el peor se los casos.
 
La última vez que estuve noté que en vez de chinos hay pakistaníes llevando las tiendas de barrio, con una cara de mala hostia, tarados y perdonavidas de cuidado.

A ver si un barcelonés puede aclarar si es verdad o tuve mala suerte, y alomejor abrir un hilo de la nueva Gotham.

Seguramente no tuviste mala suerte, todo es basura, pero depende del barrio dónde estuviste hay más sucios Pakis que de otras etnias. Muchos turistas suelen irse a los hoteles del Barrio Gótico (calles adyacentes de las Ramblas), y aquello es un puto estercolero. Apuesto a que estuviste por ahí. Otra vez que vengas a esta puta mierda de ciudad pregunta y estarás en zonas más confortables y con menos crisol cultural.
 
Al menos estoy con una piba para sacarme mis penas con lo del golpe del coche.

IMG20211028221051.jpg
 
Última edición:
Yo creo que llegados a este punto, donde parece que quizás él se quiera enamorar de verdad, le tocaría dar un paso decisivo.

Si de verdad le importa la sueca, él no puede ser uno más. Una ejecutiva culta y guapa que vive en un barrio pijo, trabaja en una gran empresa y habla 5 idiomas, está harta de tener a cuarentones que la sacan a cenar y le meten el rabo. Se lo habrá pasado bien estos días, habrán ido a restaurantes buenos, hablado de vinos y visitas interesantes por la ciudad, sí, un buen fin de semana, pero eso repetido muchas veces cansa.

Esta mujer lleva entre 15 y 20 años con un buen sueldo, compañeros de trabajo de su mismo perfil e insinuaciones diarias de amigos, jefes... Y sigue igual, soltera y gastando condones con tíos fríos y materialistas que no le llevan a ninguna parte. Si nuestro amigo no se distingue de estos tíos con los que gasta los condones, su relación está condenada al fracaso en pocos meses.

Es hora de algo distinto: has pensado en hacer con ella un curso prematrimonial? No te asustes, no quiere decir que vayáis a casaros. Conozco parejas que lo han hecho sin ser mas que pareja ocasional, del momento. Allí te enseñan lo que es la convivencia en pareja, el respeto mutuo, la comunicación entre los dos y el crecimiento como una verdadera unidad. Creo que es lo que os falta a ambos. Dejad ya de pensar en cosas materiales. Estáis vacíos.

Además, este curso os serviría también para confesaros tras tantos años de vida disoluta. El vicio y la debilidad están bien para una época, pero no se puede llevar una vida yerma y sin frutos tanto tiempo. El hombre está hecho para la fertilidad y procreación, para tener un objetivo claro en la vida.

Sólo te falta lanzarte con decisión a vivir una vida con amor.
espero que estés de coña, y menos mal que no soy diabético...
 
La tía está muy bien, sólo con la tobillera me ha ganado. No sé cómo se llamará la parafilia de que te la pongan tiesa por llevar una pulsera en el tobillo pero yo la tengo.

Yo tengo la misma parafilia desde que me di cuenta de que todas las que he conocido que usan tobilleras (como cadenas con o sin joyas, tipo pulseras), eran 110% superfolladoras. Como estas dos chavalas, por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho esto, HILAZO hamijo @THORNDIKE. Leyéndome sus andanzas con gran jolgorio.
 
Última edición:
Thorndike, la ilusión, la ilusión te da la vida y tú parece que vas al supermercado, que te da igual 8 que 80
 
Pero esto a qué coño viene, hijo de puta, si no es tu hilo. ¿Cuándo te ha parecido buena idea cagar aquí esa foto de mierda con una panchita en el Rodilla?

Quiere claramente pechear conmigo. El típico "eh, aquí estoy yo".
Ve peligrar su reinado de follador. Me ve aparecer a toda hostia por el retrovisor y ya recurre a cualquier gorila para mantener la posición.

Jejeje, @Sureño PUTOOOO, QUE TE COJOOO.
 
Última edición:
Me ve aparecer a toda hostia por el retrovisor
Ten cuidao, que este te ve aparecer por el retrovistor y pega un volantazo y luego que si me venía por el punto muerto que si van como locos que si mira cómo me ha dejao el coche y mira el seguro y tú en el suelo con la pierna rota.
 
Ten cuidao, que este te ve aparecer por el retrovistor y pega un volantazo y luego que si me venía por el punto muerto que si van como locos que si mira cómo me ha dejao el coche y mira el seguro y tú en el suelo con la pierna rota.

No, no. Éste no mira, se cambia de carril directamente y luego colabora con la policía de tal manera que al final las culpas de lo sucedido se la repanten entre el amuñecado y el que amuñeca.
 
No, no. Éste no mira, se cambia de carril directamente y luego colabora con la policía de tal manera que al final las culpas de lo sucedido se la repanten entre el amuñecado y el que amuñeca.
y encima se acaba follando al policía, ojo
 
Arriba Pie