Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué pasa chavalada. Comparado con Valencia, Sevilla es un pueblo de mierda.
Mis respetos a esta gran urbe y su gente.
La ciudad esa de las ciencias me ha parecido la REJOSTIA. Vaya hijo de puta el amic Calatrava, se la sacó bien duro.

Me alquilé un miniestudio con su cocina y todo:

IMG_20240928_142708.webp

Ya que estoy aquí, he comprado lotería también.

IMG_20240928_142805.webp

Respecto a PIBAS, tengo muchos matches, pero todas se achantan cuando les digo que no vivo aquí, LO DE SIEMPRE.

Screenshot_20240928_143106.webp

Respecto a PIBAS, tengo muchos matches, pero todas se achantan cuando les digo que no vivo aquí, LO DE SIEMPRE.

Porque las opciones de que no les diga que no vive allí, o que se acaba de mudar y se quedará o milongas similares no las contempla, no? Hasta yo, que no he estado en Tinder en mi puta vida, sé eso.

Diles que por trabajo vas y vienes. Que a veces pasas días, y a veces temporadas.

No hay problema en decirlo. De hecho estaria bien poner en la descripción "en Valencia hasta x dia". Así ya estás filtrando. Pero si lo dice con mierdas como "pero no te importa que no viva aqui?" o "a lo mejor tú prefieres alguien de aquí que..", como hace con la edad, la cosa cambia.

Y lo mismo con los rango de edad. Puedes perfectamente crear perfil con menos edad y en descripción poner "tengo x años. No me deja cambiarlo". Pero es predicar en el desierto.

Última edición:
No soy tan hijoputa. Y usted debería saberlo. Tengo valors.

Valors...

Tú ves las pintas de hijas de puta que tienen las que has puesto en esa lista? Para arrejuntarse con una asquerosa de esas si que hay que tener valors, vas a apiadarte de esas hijas de puta?

Por cierto, menudos pibones salen en las mierdas esas de ligue, exageradas, y sin embargo tanker solo tiene maches con material defectuoso, que está pasando?

Valors...

Tú ves las pintas de hijas de puta que tienen las que has puesto en esa lista? Para arrejuntarse con una asquerosa de esas si que hay que tener valors, vas a apiadarte de esas hijas de puta?

Por cierto, menudos pibones salen en las mierdas esas de ligue, exageradas, y sin embargo tanker solo tiene maches con material defectuoso, que está pasando?
Perdona, estoy trabajando.

Qué pasa chavalada. Comparado con Valencia, Sevilla es un pueblo de mierda.
Mis respetos a esta gran urbe y su gente.
La ciudad esa de las ciencias me ha parecido la REJOSTIA. Vaya hijo de puta el amic Calatrava, se la sacó bien duro.

Me alquilé un miniestudio con su cocina y todo:

Ver el archivos adjunto 171859

Ya que estoy aquí, he comprado lotería también.

Ver el archivos adjunto 171860

Ver el archivos adjunto 171861
Vieja uno, vieja dos y vieja tres, todo en orden.

Atrás
Arriba Pie