Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una vacaburra de cuarenta años.
Eso dejó de importar hace años, atontao.
En fin, otra noche inacabada excepto en el pedal.
Conclusión: "ufff que tías en valencia, mire donde mire... Luego os cuento y os subo a fotos"
Las fotos ya las está descargando, en cuanto encuentre el cable USB.
Lol, todo por él.
A lo tonto, a lo tonto vas sumando, pero si a lo tonto, a lo tonto haces una puñetera foto medio decente tampoco pasa nada...
Es que soy muy malo para eso, hermano. Me pongo nervioso de que me trinquen y ni enfoco.A lo tonto, a lo tonto vas sumando, pero si a lo tonto, a lo tonto haces una puñetera foto medio decente tampoco pasa nada...
Otro periodicazo mas y van...
Yo solo veo los toros desde la barrera, especialmente los revolcones y arrastramientos varios.
Pero te adjudicas sus conquistas como victorias tuyas sobre los demás foreros, como un niño se siente participe de la victoria de su ídolo o deportista favorito pese a ser totalmente ajeno. Cuando troñike liga crees que ejerce algún tipo de castigo o revancha sobre varios foreros que te dan caña, puede que a alguno le joda especialmente pero a la mayoría se las suda. La dinámica seguirá igual.
Como siempre, no te enteras de nada.
Me río de toda esa gente que hace chanzas y resulta que moja menos el pizarrín que la puta de su madre y el maricón de su padre.
Solo un retrasado mental como tu, puede pensar que yo me adjudico alguna victoria.
Te voy a destrozar la puta cabeza contra el asfalto.Ahora dilo sin llorar.
Lo haces, igual que te mofas de las desgracias de Edelweiss por la caña que te da, ya te calé hace años.
A lo tonto, a lo tonto vas sumando, pero si a lo tonto, a lo tonto haces una puñetera foto medio decente tampoco pasa nada...
Pero te adjudicas sus conquistas como victorias tuyas sobre los demás foreros, como un niño se siente participe de la victoria de su ídolo o deportista favorito pese a ser totalmente ajeno. Cuando troñike liga crees que ejerce algún tipo de castigo o revancha sobre varios foreros que te dan caña, puede que a alguno le joda especialmente pero a la mayoría se las suda. La dinámica seguirá igual.
A nadie le interesa tus deducciones, pequeño sherlock.
Disfruta de una nueva victoria como visitante del f.c thorndiken, en territorio hostil y árbitro casero
Entran a mofarse y se van con periodicazo. El siguiente
Al igual que a nadie le interesan tus masunos sin gracia y ahí estás soltándolos a la mínima que hueles sangre.
Tú ni las empiezas ni las acabas, maldito fracasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.