Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

IMG_20240929_145046.webp

Pues a lo tonto, a lo tonto...

ME FOLLÉ A LA GUIRI.

🕺🏽

Bien, Truño, bien. Estas hienas no te concederán nada en tus éxitos, sólo quieren burlarse y hacer chanzas.

¿Ha sido fácil? En Valencia es muy sencillo pillar cacho.

Eso dejó de importar hace años, atontao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, otra noche inacabada excepto en el pedal.

Conclusión: "ufff que tías en valencia, mire donde mire... Luego os cuento y os subo a fotos"

Las fotos ya las está descargando, en cuanto encuentre el cable USB.

Lol, todo por él.

Tú ni las empiezas ni las acabas, maldito fracasado.

Última edición:
Yo solo veo los toros desde la barrera, especialmente los revolcones y arrastramientos varios.

Última edición:
Yo solo veo los toros desde la barrera, especialmente los revolcones y arrastramientos varios.

Pero te adjudicas sus conquistas como victorias tuyas sobre los demás foreros, como un niño se siente participe de la victoria de su ídolo o deportista favorito pese a ser totalmente ajeno. Cuando troñike liga crees que ejerce algún tipo de castigo o revancha sobre varios foreros que te dan caña, puede que a alguno le joda especialmente pero a la mayoría se las suda. La dinámica seguirá igual.

Pero te adjudicas sus conquistas como victorias tuyas sobre los demás foreros, como un niño se siente participe de la victoria de su ídolo o deportista favorito pese a ser totalmente ajeno. Cuando troñike liga crees que ejerce algún tipo de castigo o revancha sobre varios foreros que te dan caña, puede que a alguno le joda especialmente pero a la mayoría se las suda. La dinámica seguirá igual.

Como siempre, no te enteras de nada.

Me río de toda esa gente que hace chanzas y resulta que moja menos el pizarrín que la puta de su madre y el maricón de su padre.

Solo un retrasado mental como tu, puede pensar que yo me adjudico alguna victoria.

Como siempre, no te enteras de nada.

Me río de toda esa gente que hace chanzas y resulta que moja menos el pizarrín que la puta de su madre y el maricón de su padre.

Solo un retrasado mental como tu, puede pensar que yo me adjudico alguna victoria.

Lo haces, igual que te mofas de las desgracias de Edelweiss por la caña que te da, ya te calé hace años.

A lo tonto, a lo tonto vas sumando, pero si a lo tonto, a lo tonto haces una puñetera foto medio decente tampoco pasa nada...

Aquí cada cual tiene su estilo.
A ver sube tú unas historias de tu vida, que nos riamos de ti un rato.

Pues claro, él y todos. Para que vamos a follar si ya está to grabado y podemos zurrarnos la sardina?

A nadie le interesa tus deducciones, pequeño sherlock.

Disfruta de una nueva victoria como visitante del f.c thorndiken, en territorio hostil y árbitro casero

Al igual que a nadie le interesan tus masunos sin gracia y ahí estás soltándolos a la mínima que hueles sangre.

Última edición:
Al igual que a nadie le interesan tus masunos sin gracia y ahí estás soltándolos a la mínima que hueles sangre.

La diferencia es que yo opino sobre el tema del hilo y tu no, tu me empiezas a dar por culo a mi, en vez de estar babeando por la nueva hazaña de nuestro héroe.

Atrás
Arriba Pie