LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.427
¡¡¡¡Socorrooo tío Resque, me han roto la hucha y se han llevado los bishetesh, buaaaah, hijos de mil pvtas!!!!
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si la hay. Y bastante.Va a cambiar el destino, se irá a Benidorn, le han dicho que allí hay más carne "fresca" que catar.
Hombre, Curro, tú por aquí.Pues si la hay. Y bastante.
A ver qué se cuece por aquí.Hombre, Curro, tú por aquí.
¿Qué tal, amigo? Un abrazo.
Caldo de gashina vieha es la especialité.A ver qué se cuece por aquí.
Truñike hijueputa, que nos estás ocultando? Te vas a otra ciudad así de buenas a primeras y sales sólo de fiesta, sin escudero?Caldo de gashina vieha es la especialité.
Ya veo...Caldo de gashina vieha es la especialité.
Hombre, la chavala era foshapla, nada más.
No era la alpha del lugar, no era un PAIBON, pero tampoco un graco del averno, ya desarrollaré.
Como saben, que yo ataco presas a priori asequibles. Soy un depredador de baja estofa y huyo de que me reviente el hocico una presa más grande y de más categoría. Acertada, o no, es mi estrategia. La cosa es que hoy tengo los güevos vacíos.
Igual es que allí eres novedad. Cuando peines la ciudad te conocerán todas y tendrás que ir a conquistar otro territorio.Amigos, vaya BAJÓN tengo de volver al puto terruño este, del norte de África, que es Sevilla.
Debo señalar que Valencia me ha EN CAN TA DO. Qué ciudad, joder, qué puta maravilla de urbe.
Regresar a este POBLACHO de mierda me ha dejado trastocado. ¿Pero qué ha pasado? Pues que he asimilado que Sevilla, en cuestión de coños, es una PUTA MIERDA. Llego a Valencia y me salen tropecientos matches de tropecientas tiparracas con ganas de nabbo. Igualito que aquí.
Esta mañana me siguen saltando matches de señoras valencianas, joder.
Tengo una tarjeta SUMA con 8 viajes todavía. Creo que tendré que volver a gastarlos en fallas. Cuando en la crida llamen a filas, ALLÍ ESTARÉ.
La solución es fácil teniendo a Ferris por Valencia. Pásale los contactos y que él las vaya satisfaciendo sexualmente hasta tu regreso.Llego a Valencia y me salen tropecientos matches de tropecientas tiparracas con ganas de nabbo. Igualito que aquí.
Hombre, Curro, tú por aquí.
¿Qué tal, amigo? Un abrazo.
Ua no veo el momento de nuevas fotos de paellas.Amigos, vaya BAJÓN tengo de volver al puto terruño este, del norte de África, que es Sevilla.
Debo señalar que Valencia me ha EN CAN TA DO. Qué ciudad, joder, qué puta maravilla de urbe.
Regresar a este POBLACHO de mierda me ha dejado trastocado. ¿Pero qué ha pasado? Pues que he asimilado que Sevilla, en cuestión de coños, es una PUTA MIERDA. Llego a Valencia y me salen tropecientos matches de tropecientas tiparracas con ganas de nabbo. Igualito que aquí.
Tengo una tarjeta SUMA con 8 viajes todavía. Creo que tendré que volver a gastarlos en fallas. Cuando en la crida llamen a filas, ALLÍ ESTARÉ.
TÚ VAS A TRIUNFAR Y ENCONTRAR EL AMOR. SOLO TIENES QUE CAMBIAR UN POCO TU ACTITUD Y DEJARTE DE CHONAS. ESTÁS CERCA, LO TIENES TODO A TU FAVOR
Truño sólo concibe el PharmAmor.
Pero narra la gesta, Truñique
Yo a este paso me voy a tener que tatuar el logo de Grifols, llamar así a mi siguiente hijo y mencionarles en mi tumba como coautores.
Los de Grifols son buena gente.
¿Les conoces? Yo tampoco.
Amigos, vaya BAJÓN tengo de volver al puto terruño este, del norte de África, que es Sevilla.
Yo si. Y bastante. La colusión en esa industria da bastante asco.
Calvo joputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.