Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

IMG_202409.webp

¡¡¡¡Socorrooo tío Resque, me han roto la hucha y se han llevado los bishetesh, buaaaah, hijos de mil pvtas!!!!

90998.webp

Última edición:
Hombre, la chavala era foshapla, nada más.
No era la alpha del lugar, no era un PAIBON, pero tampoco un graco del averno, ya desarrollaré.
Como saben, que yo ataco presas a priori asequibles. Soy un depredador de baja estofa y huyo de que me reviente el hocico una presa más grande y de más categoría. Acertada, o no, es mi estrategia. La cosa es que hoy tengo los güevos vacíos.

Sr. Truño, no se menosprecie tanto, Ud. es un león y taca como lo hacen los mas aguerridos leones del Gorongoro ese, nunca atacan a los especímenes sanos y fuertes, se ceban con los ejemplares jóvenes enfermos y viejos.
Siga comportándose como el león que es y no se deje impresionar por los buitres y las hienas que le critican sin parar.

Amigos, vaya BAJÓN tengo de volver al puto terruño este, del norte de África, que es Sevilla.
Debo señalar que Valencia me ha EN CAN TA DO. Qué ciudad, joder, qué puta maravilla de urbe.
Regresar a este POBLACHO de mierda me ha dejado trastocado. ¿Pero qué ha pasado? Pues que he asimilado que Sevilla, en cuestión de coños, es una PUTA MIERDA. Llego a Valencia y me salen tropecientos matches de tropecientas tiparracas con ganas de nabbo. Igualito que aquí.
Esta mañana me siguen saltando matches de señoras valencianas, joder.

Tengo una tarjeta SUMA con 8 viajes todavía. Creo que tendré que volver a gastarlos en fallas. Cuando en la crida llamen a filas, ALLÍ ESTARÉ.

Amigos, vaya BAJÓN tengo de volver al puto terruño este, del norte de África, que es Sevilla.
Debo señalar que Valencia me ha EN CAN TA DO. Qué ciudad, joder, qué puta maravilla de urbe.
Regresar a este POBLACHO de mierda me ha dejado trastocado. ¿Pero qué ha pasado? Pues que he asimilado que Sevilla, en cuestión de coños, es una PUTA MIERDA. Llego a Valencia y me salen tropecientos matches de tropecientas tiparracas con ganas de nabbo. Igualito que aquí.

Tengo una tarjeta SUMA con 8 viajes todavía. Creo que tendré que volver a gastarlos en fallas. Cuando en la crida llamen a filas, ALLÍ ESTARÉ.
Igual es que allí eres novedad. Cuando peines la ciudad te conocerán todas y tendrás que ir a conquistar otro territorio.

Llego a Valencia y me salen tropecientos matches de tropecientas tiparracas con ganas de nabbo. Igualito que aquí.
La solución es fácil teniendo a Ferris por Valencia. Pásale los contactos y que él las vaya satisfaciendo sexualmente hasta tu regreso.

Ua no veo el momento de nuevas fotos de paellas.

Pero narra la gesta, Truñique

No te preocupes que esta mañana en la ofi lo ha dejado escrito. Le queda revisión orto-gráfica, que ya sabes que siempre te dejas alguna coma y a Truño le gusta hacer las cosas bien, y mañana a la hora del almuerzo tienes la historia publicada.

No te preocupes, de verdad. Estamos hablando de un forero serio y cumplidor donde los haya.

Última edición por un moderador:
Los de Grifols son buena gente.

¿Les conoces? Yo tampoco.

Lo que sé en base a la cotización de su empresa y los bulos que crean no dice nada bueno de ellos. Lo que creo es que son unos mafiosos de 3 pares de cojones y unos putos estafadores. Menudos trileros.

Eso es en parte porque cambiaste de ubicación y allí hay más población. Pero tambien tiene un componente psicosomático. No habrá sevillanas de pura cepa deseosas de su ración truñil.

Ah mierdecilla te fallan los parámetros. Hay que filtrar empezando con tus fotos, en la que supongo que ya enseñas un poco la merca, y con la descripción. Si te vas a Toledo pues pones "hasta el dia X en Toledo", que me tienes hasta los huevos ya. Teniendo claro lo que buscas (conocer y follar), no marees la perdiz con mierdas de diálogos y cenas. Ni decirle a la segunda frase eso de "vente a mi casa" ni tampoco polladas de "que tal tu dia yo estuve en canadá muy bonito todo". Usa un perfil medio y enseguida cuadra quedada para tomar algo, como hiciste con la inglesa. Es que no aprendes de tus errores y aciertos? Cuando quedes el escenario debe ser similar que con la perra de la inglesa.

Última edición:
No trabajaba para ellos sino para su competencia, parecían amiguitos del alma cuando hacía falta colaborar. Leyes antimonopolio mis cojones.

Atrás
Arriba Pie