Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es grandota, parece resistente a prueba de culturistas. Pásate por Aragón y verás lo que es la España vaciada, en algunos sitios ya no hay ni viejas.
El pueblo ese que lo cruza una carretera y la calle se llama calle la carretera. Luego tiene siete u ocho calles transversales con los originales nombres de calle primera, calle segunda, calle tercera... Paré a mear a las seis de la tarde y tuve que hacerlo en la esquina de una casa porque no había nada abierto. Que grima daba aquel pueblo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver Truño, con esta señora te daríamos el plácet.

@THORNDIKE, no hay cojones:

Entrale, a ver si hay suerte.

@THORNDIKE, no hay cojones:

Entrale, a ver si hay suerte.

Jdrrrr con el copipasteleo mi estimada.
Trabajáis más menos que el sastre de Tarzán :chiquito:

K#rme voy a matarrrrr

Hola, buenas noches.

Han sido meses jodidos sin alimentar este maravishoso hilo que fue en su día la LOCOTOMOTORA DEL RAPIÑAS.

Mi vieja sigue mala (cáncer) pero me da mucha pena ver este mítico subforo hecho mierda y voy a hacer el puto SACRIFICIO de volver al ruedo de coños y empezar a quedar con tipas a ver si el legendario MAMUT LANUDO aparece.

Esta semana le metí fuego a las redes de ligoteo (sí a todas) y me saltó una de aspecto decente:

IMG_20250404_214923.webp

IMG_20250404_215119.webp

Lo sospechoso del asunto es que la tipa me ha citado en Torreblanca. Un barrio de mierda en el quinto coño y me he quedao rayao con el emplazamiento.

Así que nada, chavaleh, después de un invierno jodidísimo, TRUÑO VUELVE A LA VIDA y LOL ME BENDICE.

IMG_20250401_223327.webp

Última edición:
Hola, buenas noches.

Han sido meses jodidos sin alimentar este maravishoso hilo que fue en su día la LOCOTOMOTORA DEL RAPIÑAS.

Mi vieja sigue mala (cáncer) pero me da mucha pena ver este mítico subforo hecho mierda y voy a hacer el puto SACRIFICIO de volver al ruedo de coños y empezar a quedar con tipas a ver si el legendario MAMUT LANUDO aparece.

Esta semana le metí fuego a las redes de ligoteo (sí a todas) y me saltó una de aspecto decente:

Ver el archivos adjunto 186637

Ver el archivos adjunto 186639

Lo sospechoso del asunto es que la tipa me ha citado en Torreblanca. Un barrio de mierda en el quinto coño y me he quedao rayao con el emplazamiento.

Así que nada, chavaleh, después un invierno jodidísimo, TRUÑO VUELVE A LA VIDA y LOL ME BENDICE.

Ver el archivos adjunto 186640
Que busque follar con amigas y amigos no. El problema es que te cite en un barrio obrero.

Truño nunca defrauda

Última edición:
Hola, buenas noches.

Así que nada, chavaleh, después un invierno jodidísimo, TRUÑO VUELVE A LA VIDA y LOL ME BENDICE.

Grande truño, a ver si mandas fototetas de la vieja

Si queda contigo y tiene luego otra cita me da que mucho no se la va a follar.

Si fuera una joven doncella se podría tolerar pero se trata de una vieja más quemada que la pipa de un indio.

No sé, yo tengo menos de 35 y ya se me escapa la vida. Valoro mi tiempo como una de las cosas más importantes y desde luego intento no perderlo.

Escribió él en un foro en el que tiene cerca de 20000 mensajes.
Jejejej.

El foro es importante.

Llevo aquí media vida, el foro ha participado en mi educación.

Quedar con una asquerosa para follartela cuando las señales son claras... ya me dirás.

Última edición:
Hola, buenas noches.

Así que nada, chavaleh, después de un invierno jodidísimo, TRUÑO VUELVE A LA VIDA y LOL ME BENDICE.

Qué tal es de cara?

Pues nada, Truño, vuestro ANTIHÉROE favorito.

Screenshot_2025_0405_185101.webp

Amanezco y me envuentro esta mierda.

Por favor, señores, posteen qué entienden por "gestionar un par de asuntos".

Atrás
Arriba Pie