Morenazi
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 736
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha ido con el asunto a su amiga íntima, esa que es amiga desde la guardería, le ha enseñado tu perfil de lo que sea que tenga y han concluido que es muy joven para ti.Pues nada, Truño, vuestro ANTIHÉROE favorito.
Ver el archivos adjunto 186716
Amanezco y me envuentro esta mierda.
Por favor, señores, posteen qué entienden por "gestionar un par de asuntos".
Torreblanca y ese tono cobrizo de piel? Por descontado que se apellida Heredia Montoya, abe?Hola, buenas noches.
Han sido meses jodidos sin alimentar este maravishoso hilo que fue en su día la LOCOTOMOTORA DEL RAPIÑAS.
Mi vieja sigue mala (cáncer) pero me da mucha pena ver este mítico subforo hecho mierda y voy a hacer el puto SACRIFICIO de volver al ruedo de coños y empezar a quedar con tipas a ver si el legendario MAMUT LANUDO aparece.
Esta semana le metí fuego a las redes de ligoteo (sí a todas) y me saltó una de aspecto decente:
Ver el archivos adjunto 186637
Ver el archivos adjunto 186639
Lo sospechoso del asunto es que la tipa me ha citado en Torreblanca. Un barrio de mierda en el quinto coño y me he quedao rayao con el emplazamiento.
Así que nada, chavaleh, después de un invierno jodidísimo, TRUÑO VUELVE A LA VIDA y LOL ME BENDICE.
Ver el archivos adjunto 186640
Que Torreblanca de Sevilla es como la Cañada Real de Madrid, chumacho.Truño, tienes que vender tu alma al diablo y abrazar la hijaputez ilustrada.
Eso de ser bueno con seres repugnantes no tiene ningún sentido.
Y te lo dice alguien que va a ir a la cárcel por ser bueno con subseres repugnantes. Ningún sentido.
Que Torreblanca de Sevilla es como la Cañada Real de Madrid, chumacho.
Has esquivado una buena bala, de Torreblanca no hay nada bueno.Pues nada, Truño, vuestro ANTIHÉROE favorito.
Y pasó esto:las señales son claras...
Al final pillas trullo? En España ser un HDP sale barato o caro según sea hombre o mujerTruño, tienes que vender tu alma al diablo y abrazar la hijaputez ilustrada.
Eso de ser bueno con seres repugnantes no tiene ningún sentido.
Y te lo dice alguien que va a ir a la cárcel por ser bueno con subseres repugnantes. Ningún sentido.
Lo ideal es tener 3-4 planes como hacen esas hijasdeputa e ir descartando de más guapa a más feaPues nada, Truño, vuestro ANTIHÉROE favorito.
Al final pillas trullo? En España ser un HDP sale barato o caro según sea hombre o mujer
Hola, buenas noches.
Han sido meses jodidos sin alimentar este maravishoso hilo que fue en su día la LOCOTOMOTORA DEL RAPIÑAS.
Mi vieja sigue mala (cáncer) pero me da mucha pena ver este mítico subforo hecho mierda y voy a hacer el puto SACRIFICIO de volver al ruedo de coños y empezar a quedar con tipas a ver si el legendario MAMUT LANUDO aparece.
Esta semana le metí fuego a las redes de ligoteo (sí a todas) y me saltó una de aspecto decente:
Ver el archivos adjunto 186637
Ver el archivos adjunto 186639
Lo sospechoso del asunto es que la tipa me ha citado en Torreblanca. Un barrio de mierda en el quinto coño y me he quedao rayao con el emplazamiento.
Así que nada, chavaleh, después de un invierno jodidísimo, TRUÑO VUELVE A LA VIDA y LOL ME BENDICE.
Ver el archivos adjunto 186640
No sé cómo siquiera puedes plantearte el follarte a una gilipollas con más años que un bosque que escribe amigxs en vez de amigos
En que puto mundo de mierda vivimos.
@THORNDIKE, cuánto lleva usted sin yacer con una hembra mientras estaba en los cuarteles de invierno?
Se lo comenté y se enfrió la cosa totalmente.
Joder, si eso es lo de menos.
Todos los indicadores dicen que hay que salir corriendo y no parar hasta llegar a la Indochina.
Esa x en una app de ligue lo que quiere decir es que ella le da a la carne y el pescao.Qué de menos, esa x en de usar el plural masculino en este caso rezuma menos personalidad que un chupete y comulgar con el feminismo de mierda.
Tanta cerveza y te pierde banderas que se ven desde Marte.
Esa x en una app de ligue lo que quiere decir es que ella le da a la carne y el pescao.
Si dijera busco amigas estaría aclarando que es lesbiana. Amigos busca rabo. Igual está ahora haciendo la tijera.
Y dale. Que esto no tiene nada que ver con el lenguaje y con normalizar una mierda.Irrelevante, se pone toda la vida el /as para el femenino y el /os para el masculino, me parece desconcertante que se normalice la gilipollez de la x.
Si fuera una tipa feminazi declamando en Twitter, sí.Y la x no tiene que ver con el lenguaje inclusivo actual
Mejor coger los bártulos...
Si fuera una tipa feminazi declamando en Twitter, sí.
En una app de ligue te está diciendo “Busco pollas y/o coños”.
A ver si así te enteras
Qué cojones. ¿Pero quien te estaba hablando de lo que dijeran y cómo lo dijeran antes y como lo hacen ahora? Si antes por no haber no había ni apps ni lenguaje genérico.Que al ser más viejo deberías ser consciente de que antes no se usaba eso aunque fueses bisexual y buscases ambas cosas.
Aquí el único problema lo tienes tú, que tienes una obsesión por el uso del lenguaje inclusivo que lo ves en todo cuando esa no ha pensado una mierda en ello. Está pensando en follarse lo que se mueva. Hoy lo indica usando una x, hace veinte años poniendo una @ y hace cuarenta diría amigos y amigas. Como no quiere exponerse como lo que es, una zorra que quiere follarse lo que le llegue del género que sea, lo pone en clave copiando lo que hacen otras como ella en la app y a correr.Yo ya no te lo voy a explicar más veces, si quieres seguir subido al burro el problema es tuyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.