Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Babeando? ¿Hazaña? :lol:

A ver, es una hazaña. Encontró un sitio con música que le gustaba, se folló a una mujer que le ponía la polla dura, ha hecho fotitos y se ha comido una paella rica. La noche podía haber sido una mierda en la que sale todo mal, podría llevar meses o años sin follar o podría ni siquiera poder permitirse salir de casa...

A ti te hemos tenido lloriqueando por distintos hilos.

Hay que ser agradecido

Ufff madre mía, qué pedazo de tonto debes ser
Hamijo Vinchecuchi ¿qué le pasa a ustec, hombre, que está siempre cabreado?
Yo no le tengo rencor alguno, amic. De hecho le considero buen forero e hijo de LOL nuestro señor.

Desde el parc de las sienses, le envío un gran abratso

17276210152932376981801753283306.webp

A ver, es una hazaña. Encontró un sitio con música que le gustaba, se folló a una mujer que le ponía la polla dura, ha hecho fotitos y se ha comido una paella rica. La noche podía haber sido una mierda en la que sale todo mal, podría llevar meses o años sin follar o podría ni siquiera poder permitirse salir de casa...

A ti te hemos tenido lloriqueando por distintos hilos.

Hay que ser agradecido

Si eso es llorar pues vale, si tú crees que de todas las tías que había se ligó a la que más le ponía la polla dura, conociendo sus estándares y como se achanta ante las que realmente les gusta, pues vale doblemente.

Si eso es llorar pues vale, si tú crees que de todas las tías que había se ligó a la que más le ponía la polla dura, conociendo sus estándares y como se achanta ante las que realmente les gusta, pues vale doblemente.
Hombre, la chavala era foshapla, nada más.
No era la alpha del lugar, no era un PAIBON, pero tampoco un graco del averno, ya desarrollaré.
Como saben, que yo ataco presas a priori asequibles. Soy un depredador de baja estofa y huyo de que me reviente el hocico una presa más grande y de más categoría. Acertada, o no, es mi estrategia. La cosa es que hoy tengo los güevos vacíos.

Última edición:
¿Tú tienes algún problema en particular calvo acosador?

Quién es el calvo? Tenía otra cuenta antes?

La diferencia es que yo opino sobre el tema del hilo y tu no, tu me empiezas a dar por culo a mi, en vez de estar babeando por la nueva hazaña de nuestro héroe.

Tú babeas con sus hazañas?

Hamijo Vinchecuchi ¿qué le pasa a ustec, hombre, que está siempre cabreado?
Yo no le tengo rencor alguno, amic. De hecho le considero buen forero e hijo de LOL nuestro señor.

Desde el parc de las sienses, le envío un gran abratso

Ver el archivos adjunto 171963

Ten un poco de dignidad, hombre. Te van a seguir insultado de todas formas, a no ser que les regales unas saucony

Última edición:
No era la alpha del lugar, no era un PAIBON, pero tampoco un graco del averno, ya desarrollaré.
Como saben, que yo ataco presas a priori asequibles. Soy un depredador de baja estofa y huyo de que me reviente el hocico una presa más grande y de más categoría. Acertada, o no, es mi estrategia. La cosa es que hoy tengo los güevos vacíos.
Yo me alegro por ti, Truñique.

Viniste, disfrutaste y vaciaste los huevos. Eso es un finde en condiciones, qué coño.

Viniste, disfrutaste y vaciaste los huevos. Eso es un finde en condiciones, qué coño.
Al arroz no pintaba mal, sea donde lo comiera usted. A la próxima pregunta a Ferris un sitio de confianza.

Aaammm, buen fotoninjeador era ese, quizà el mejor, hizo de eso un arte. Y ahora qué le pasa, estuvo por yoplait?

Hallar la Atlántida le parecía una misión sencilla y se embarcó en una agotadora y fascinante búsqueda de la célebre, épica y mítica isla griega de Scrupulos... Pero nada, así que ha vuelto.

Ya si quedas con @Ferris lo bordas, no ves como jalea tus hazañas, dale el gusto de conocerte y un autógrafo, no seas despegao.

Yo también me alegro por él, aunque es frustrante ver cómo un hijo con mucha capacidad se afana (y ufana) en dejarse llevar sin más por la vida y pasar sin pena ni gloria para, finalmente, acabar siendo alguien que nunca llega a fin de mes.

Última edición:

Y es un éxito (o tuyo o del garrafón) que no haya salido corriendo tras entrar en el zulo-portería ese.

No seáis rancios y reconoced el éxito del forero en el asunto del empotramiento, igual que tenemos la obligación de afearle las espantadas porque, aunque subnormal, es un subnormal de los nuestros.

Al arroz no pintaba mal, sea donde lo comiera usted. A la próxima pregunta a Ferris un sitio de confianza.

Casa Navarro y paseo por La Patacona, y si se trae a la guiri, yo le enseño la huerta valenciana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie