Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver, es que TODAS ESTAN BUSCANDO NOVIO O RELACION.

Es que es lo que están buscando.

Madre mía, pero cómo puedes plantearte eso como una posibilidad.

Porque es forero y retrasado.

¿Entonces por qué no me dejó meterle la lengua hasta el Colon?

La gente en el norte es más fría. Los nórdicos la mayoría no se relacionan, solo follan borrachos porque no son capaces de relacionarse.

@Morzhilla

No obstante, ves una tía que no es una zorra y sales con estas gilipolleces porque no te dejó comerla el ano al rato de conocerla. ¿No ves que tienes la mente dañada?

¿No ves cómo eres tontísimo?

Sí, eres tontísimo. Ella te escribe dejando claro que quiere más y te tiemblan las piernas. Pides más perdón que @Ferris.

Ver el archivos adjunto 199523

Pues más descolocado me ha dejado.

Ves como eres tontísimo???

Pues claro que no paso nada, se supone que no tenéis 13 años.

La besaste, os fuisteis a casa y en la próxima cita te la follarás si no dejas de cagarla.

Dile que quieres invitarla a cenar y la llevas a algún restaurante que tengas a 20 metros de casa o directamente a tu apartamento, que quieres cocinarle. Y no cocines nada de lo que nos has enseñando que comes, que eres capaz de hacerle en el micro el mondondo de Truño y servírselo en un orinal.

@miliu, dale una receta a este pobre disminuido.

Editado cobardemente:
Es que es lo que están buscando.

Porque es forero y retrasado.

La gente en el norte es más fría. Los nórdicos la mayoría no se relacionan, solo follan borrachos porque no son capaces de relacionarse.

@Morzhilla

No obstante, ves una tía que no es una zorra y sales con estas gilipolleces porque no te dejó comerla el ano al rato de conocerla. ¿No ves que tienes la mente dañada?

¿No ves cómo eres tontísimo?

Sí, eres tontísimo. Ella te escribe dejando claro que quiere más y te tiemblan las piernas. Pides más perdón que @Ferris.

La besaste, os fuisteis a casa y en la próxima cita te la follarás si no dejas de cagarla.

Dile que quieres invitarla a cenar y la llevas a algún restaurante que tengas a 20 metros de casa o directamente a tu apartamento, que quieres cocinarle. Y no cocines nada de lo que has enseñando, que eres capaz de hacerle en el micro el mondondo de Truño y servírselo en un orinal.

Llévala a ver zapaterías.

El calzado es la puerta a que te abra el chocho, me lo dijo un amigo sevillano.

Coño @THORNDIKE , en lugar de disculparte por el beso, pregúntale si le gustó, o si era la primera vez que la besa un españoljajaajajajajaajaj

Dile que quieres invitarla a cenar y la llevas a algún restaurante que tengas a 20 metros de casa o directamente a tu apartamento, que quieres cocinarle. Y no cocines nada de lo que has enseñando, que eres capaz de hacerle en el micro el mondondo de Truño y servírselo en un orinal.

Ya se la has dado tú.

El truño, con la presencia que tiene, y es ese su talón de Aquiles. Tanta guarra tonta con la que se ha juntado no ha permitido desarrollar otras virtudes que le permitan ayuntar con cierta facilidad.

Invítala a cenar, oblígala a que te vaya contando su vida y sus cosas y pon cara de que escuchas y te interesa. Cuando acabe la turra le dices que estás impresionado, le sacas unos zapatos Christian Louboutin o Jimmy Choo Ixia 95 Ruby Red y a empujar como si no hubiese un mañana.

A mí esto se me asemeja a 2 episodios.

El de la chica de Pirámides Madrid que era maja y no, porque acababa de empezar y era como esta chica a lo mejor, que aún no ha asimilado.
Y luego otra con la que fuiste a una playa con piedras cual cabras montesinas que tampoco te dio la gana.

Janjaakkajajjakkanjaja.
Qué fácil es reírse cuando uno está en una atalaya intelectual y moral, podrido de dinero con el que comprar zapatos, RR phantoms, y encima vive rodeado de bellas mujeres que lo adoran a uno.

Oiga Thor'sDick.. escale y sea ese intrépido desvergonzado que espera la forisma y pídale* el número de teléfono.

A ver por dónde sale...

* Sin que venga a cuento: a machamartillo.

Le he propuesto un plan:

Screenshot_2025-09-24-19-03-29-382_com.bumble.app-edit.webp

Sin ánimo de criticar por criticar. Tus conversaciones con " ellas " , parecen sacadas del guión de una película de esas que echaban en Cine de barrio. Pareces Kevin intentando ligarse a Winnie en "aquellos maravillosos años " 😀😀.
Soy un tipo prudente y respetuoso.

Un "Señor".

Editado cobardemente:
Eres muy inocente y mira que lo tienes todo...planta y oros...

¿Tú con esta que quieres?

Follar y a otra cosa o algo mas?

No sé dónde ubicarte en la escala evolutiva.:face:
Eso del sustroming es algo que tenemos pendiente por hacer, una especie de apuesta entre hamijos imaginarios. Pero vamos @THORNDIKE , que si no quieres provocar una catarata de vomitonas en el almuerzo, por lo menos metete en la wikipedia y empápate de la historia del Sustroming, y asi tienes algo con lo que turrear a la doncella.

- Guapa, sabes que me encanta el Sustroming? tengo entendido que ya los vikingos blao blao, blao....
- Me encanta que te gusten nuestras costumbres. Me bajo las bragas ya?

Editado cobardemente:
Eso del sustroming es algo que tenemos pendiente por hacer, una especie de apuesta entre hamijos imaginarios. Pero vamos @THORNDIKE , que si no quieres provocar una catarata de vomitonas en el almuerzo, por lo menos metete en la wikipedia y empápate de la historia del Sustroming, y asi tienes algo con lo que turrear a la doncella.
Pues ya sabes, haces una no quedada con él y si no tienes pescao podrido de ese te llevas a Torbe que deben de estar por la misma escala de olor.

¿Qué somos leones o huevones?
Tu tienes que jugar como los mayores y no como los niños, proponle quedar y le das tres normas:
1. Que no se aleje de ti en la casa.
2. Si se aleja, que no sea a más de 20 metros y nunca más de un minuto.
3. Que te de un beso.
Ya si tienes huevos y quieres dejar claro el hombre que eres puedes añadir una cuarta.
4. Que lleve falda sin ropa interior.
Asegúrate que hay una habitación con pestillo en la casa.

Truño, piensas demasiado las cosas. Te replanteas cada una de las palabras que escribes y de las decisiones que tomas. Y eso te hace quedar muy forzado. Keep it simple.

Ya se la has dado tú.

El truño, con la presencia que tiene, y es ese su talón de Aquiles. Tanta guarra tonta con la que se ha juntado no ha permitido desarrollar otras virtudes que le permitan ayuntar con cierta facilidad.

Invítala a cenar, oblígala a que te vaya contando su vida y sus cosas y pon cara de que escuchas y te interesa. Cuando acabe la turra le dices que estás impresionado, le sacas unos zapatos Christian Louboutin o Jimmy Choo Ixia 95 Ruby Red y a empujar como si no hubiese un mañana.

Atrás
Arriba Pie