Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

1758738439538.webp

Hay que estar más atentos a los detalles con la polaca. Esto era un presagio desde el primer día de que las cosas no iban a ir bien.
Y rumbo a la frienzone que va, invitando a la chavala a una reunión de chupipandis en la que ella ni quiere estar.

"Quería disculparme si hice algo inapropiado y te molestó", dice. Es que me cago en todos tus putos muertos, no puedes ser más betazo. Y te queremos por ello.

Ver el archivos adjunto 199532

Hay que estar más atentos a los detalles con la polaca. Esto era un presagio desde el primer día de que las cosas no iban a ir bien.
Y rumbo a la frienzone que va, invitando a la chavala a una reunión de chupipandis en la que ella ni quiere estar.

"Quería disculparme si hice algo inapropiado y te molestó", dice. Es que me cago en todos tus putos muertos, no puedes ser más betazo. Y te queremos por ello.

Coño, que tiene hijos.

WTF

Pues el sábado se viene conmigo. Pero, tíos, me he quedado emparanoyado con que sea madre.
¿Qué madre se va un puto mes a Sevilla?
¿Dónde ha dejado las desechos genéticos?
¿Será madre de un gato?

Screenshot_2025-09-24-22-07-27-730_com.bumble.app-edit.webp

Editado cobardemente:
Pues una madre separada, melón.
Mejor para ti, no tiene la custodia 24/7

Pues ya sabes, haces una no quedada con él y si no tienes pescao podrido de ese te llevas a Torbe que deben de estar por la misma escala de olor.
En mi vida quebrantaria el viejo Código entre foreros que impide levantarle el ligue a otro, aunque por esa sueca me lo plantearía. Que puñetas, ni código ni poshas en vinegar, le daba fuerte y flojo aunque fuera mi cuñada, eso yes.

La verdad es que sí. Y a Montequinto que se va la tía que suena a emboscada para oídos guiris y ella tan feliz.

Tendrán los hijos en el colegio y los habrá dejado con los abuelos
Ella no ha venido a Sevilla para hacer un master ( el máster lo da Begoña jijiji)

Llevala de compras al nuevo centro comercial que está cerca de la loyola

Editado cobardemente:
Tendrán los hijos en el colegio y los habrá dejado con los abuelos
Ella no ha venido a Sevilla para hacer un master ( el máster lo da Begoña jijiji)

Llevala de compras al nuevo centro comercial que está cerca de la loyola

Los abuelos viven en Polonia, con ellos no pueden estar las desechos genéticos, porque ella vive en Estocolmo. Tampoco me cuadra que sean hijos de un sueco, porque ella lleva en Suecia ocho años y si los ha tenido allí deben ser muy pequeños como para dejarlos un puto mes ahí tirados.

HAY ALGO RARO, TÍOS.

Por fin un poco de vidilla al hilo, joder después de leer q le pidió perdón por besarla me dio un vuelo el corazón, sigo ya esta, ya la ha liado de nuevo.

Pero parece que a la tia le has gustado bastante, sino no te daba otra oportunidad. La ostia , pedir perdón por besar...

Por fin un poco de vidilla al hilo, joder después de leer q le pidió perdón por besarla me dio un vuelo el corazón, sigo ya esta, ya la ha liado de nuevo.

Pero parece que a la tia le has gustado bastante, sino no te daba otra oportunidad. La ostia , pedir perdón por besar...
Yo que sé, tío. Como no me dio pie a seguir dándole filetuning me quedé "to rayao" y pensé que le sentó mal. No sé, broh, se quedó como parada.

Ahora que escribo esto, me da que pensar que esta tía esta recientemente divorciada después de años de matrimonio y yo soy el primer "rollo" post vida marital.

mmmm, eso sí me cuadra. Por eso se ha pirado cuatro putas semanas escapando de Estocolmo y empezando una nueva etapa.

Editado cobardemente:
Yo que sé, tío. Como no me dio pie a seguir dándole filetuning me quedé "to rayao" y pensé que le sentó mal. No sé, broh, se quedó como parada.

Ahora que escribo esto, me da que pensar que esta tía esta recientemente divorciada después de años de matrimonio y yo soy el primer "rollo" post vida marital.

mmmm, eso sí me cuadra. Por eso se ha pirado cuatro putas semanas escapando de Estocolmo y empezando una nueva etapa.

Y seguramente asi sea.

pero,... has cometido el típico error de forero cagueta. Que ojo, yo tambien he cometido mucho, aqui nadie esta libre de pecado, que no es otro que esperar al final de la cinta para besar, nunca hay que esperar al final, ellas lo esperan antes.

¿A que si @dakilla ? Lo ideal es durante la cita, y antes de elaborar cena intentar tocarla sutilmente, buscar el contacto físico de forma que parezca que surge de forma natural, sin que quede forzado, ahí puedes llevarla a bailar o algo, y mantenerlo un rato, asi hasta acercarte, mirarla a los ojos y dar un beso que le haga mojar las bragas, no un pico.

Por ejemplo, la última tia q le entre este verano en una discoteca (Black tag) me puse a bailar con ella y le acerque la cara por detrás rozando primero la cara y luego pasándole mi aliento por la oreja para despues besarla desde el cuello a la boca, antes de eso jugue con ella, le di un chicle y se lo metí en la boca, eso la puso cachonda, etc... (prueba eso, pero cuando ya se haya tomado un mojito en el atico)

¿Que haria yo en la segunda cita? Pues nada mas verla besarla en los morros, le diria: "Sabias que en las series recuerdan lo que paso en final del episodio anterior? Pues te tengo que besar", y la coges del cuello y la besas y te vas a casa de tu amiga.

Pues el sábado se viene conmigo. Pero, tíos, me he quedado emparanoyado con que sea madre.
¿Qué madre se va un puto mes a Sevilla?
¿Dónde ha dejado las desechos genéticos?
¿Será madre de un gato?

Ver el archivos adjunto 199547

Joder, hace un rato te quejabas de que no te la había chupado en la primera cita.

El siguiente paso es invitarla en la segunda cita al único plan en el que no vas a poder follar. Si hasta ella te dice que si eres gilipollas.

Un señor dice, lo que eres es tonto. Solo tenías que invitarla a cenar a tu puta casa y petarla el culo. No era tan difícil.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie