Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es mi amigo. Se está divorciando y lo está pasando mal. No voy a dejarlo tirado.
¿Y qué pretendías hacer si alguna putuca del Tinder te decía de quedar? ¿Le ibas a poner en el palco de la habitación mientras te la triscabas?
 
¿Y qué pretendías hacer si alguna putuca del Tinder te decía de quedar? ¿Le ibas a poner en el palco de la habitación mientras te la triscabas?

En ese caso él lo habría entendido.
 
Última edición:
En ese caso él lo habría entendido.
Joder, amigo carapadre en proceso de divorcio

Sabes que a partir de ahora vuelves a ser su mas mejor amigo?

Hombre, alex el soltero, cuanto tiempo....

Si es de los que ha mantenido el contacto durante el tiempo que ha estado casado, bien. Si no, mandalo a tomar por culo.


No hay cosa que mas rabia me de que esos putos carapadres que se lian con una torda y estan 10 años sin dar señales de vida, y cuando se divorcian te llaman y hacen como si nada.

No mira, vete a tomar por culo. Te apuntas a yoga si quieres
 
Última edición:
Dónde está la foto del amigo, amigos?

Edito: Ok ya la he localizado.
IMG_20211101_131806.jpg
 
Los vaqueros esos claros siempre me parecieron de los 90. Incluso entonces no me gustaban.
 
Lo intentas pero ese cinto con esa ropa y calzado hace llorar a todas las mujeres que presenciaron el calvario de Jesus.

Totalmente. Tengo un cinturón ancho para vaqueros, pero no sé dónde coño está.
 
Última edición:
No soy un experto en moda de la gran ciudad pero en mi humilde opinion:

- Pantalón:
- No me gustan los jeans claros ni con defectos (rotos, descosidos, etc). Prefiero un buen selvedge de color azul oscuro o gris.
- De corte, largo, etc están bien. Se arrugan un poquito abajo pero tal vez es por los zapatos.

- Zapatos:
- Prefiero unos sneakers deportivos si el estilo es casual, o unas buenas botas. Hay que aprovechar la estación para usar botas.

- Arriba: Está bien.

- Cinturón: a cambiar

Ahora, lo más importante de la ropa es quién la porta y si se ajusta a su tipo de cuerpo y en este caso está muy bien, además los músculos y ausencia de panza mejoran muchisisiisismo cualquier indumentaria.
 

No va tan mal, y con percha uno de puede permitir ciertas licencias. Hay defectos, claro, pero meh. APROBADO RASPADO, pero aprobado.

Tu amigo va hecho un triste, un carapadre, va gritando "no ligo desde 1997", exuda ranciedad, catetismo, se nota que ha pasado de ser vestido por la madre a ser vestido por la mujer (que era igual que la madre). MUY DEFICIENTE.
 
Luego es que en Madrizzz hay gente rara. Virgen santa cómo viste tu amigo. Espanta a cualquiera.

Y tú tampoco es que con esa foto seas la caña, pero tiene un pase. Quizás vaqueros algo más oscuros y zapatillas más de vestir marrónidas o negras..
 
Última edición:

El corte de esos pantalones "marquesado de Utrera" queda regular hoy en día. Creo que en algunas capeas se respira más modernidad que en esa foto.



Enseñando el mazamiento y con unas zapas levis versátiles pero muy mal combinadas con ese cinturón de carcamal que va a boda.

Pantalones agujeraos y pose de maricón de merendero.

I would bang.
 
Pues estoy contento. @ilovegintonic me ha aprobado. Y eso, contando con mi inoperancia a la hora de vestir, tiene su mérito.
Añadiré un sección al hilo en la que mostraré como voy vestido antes de acudir a una cita.
Así nos descojonamos todos, y me aconsejáis de paso.

El viernes viene mi vikinga. Y entre que tengo que limpiar y adecentar la madriguera, y que quedan pocos días, pues no podré concertar ninguna cita loca.
Pero sí que iré plantando semillas para la semana que viene.
 
Última edición:
Mi opinión no vale una mierda porque yo visto como el culo, eso yes coincido con que cuides mucho los zapatos. Tienen un sexto sentido
 
Pues estoy contento. @ilovegintonic me ha aprobado. Y eso, contando con mi inoperancia a la hora de vestir, tiene su mérito.
Pero porque has ido a lo seguro y tienes percha, y aún así te ha costado y has estado ahí ahí. En la próxima foto lo mismo que ahora la pelota ha caído en este lado de la red, puede caer al contrario

match-point-net.gif




Por otro lado, me confirman que @Ferris opina que el amigo de @THORNDIKE es el epítome de la elegancia y el buen gusto.
 
Arriba Pie