Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


Buena percha. Cambia a cinturón blanco, deportivas blancas Adidas classic, Levi's o la marca esa con nombre raro aleman birkkengensktigen que nunca soy capaz de recordar.

Lo positivo es que es fácil pulir tu propuesta de "ehhh vivo en Zevilla pero subo a menudo a Madril, eeeeh, follamos?"

Las tipas te han dado match y te contestan sin dejarte horas en visto. Eso significa que te visualizan como pareja y taladrador. No es que a las tías no les guste follar, como se dice en otros hilos. Lo que pasa que sus ganas se disparan por un cúmulo de factores más complejos que los nuestros (que son más del tipo, coñe, se me pone tiesa, voy a darme gusto en los güevos). A ellas les pone, entre otras cosas, saber que son deseadas por un macho que sea visto como ideal por sus rivales, otras mujeres. Y esto lo tienes a favor. Lo que pasa que quedar a las claras "para una noche" las desvaloriza frente a ti en ese sentido que te digo; lo que les resulta antierótico a muchas. Y además, una tía puede quedar contigo pensando que al 99 por ciento te va a follar, pero siempre piensa que si las cosas no fluyen, la cosa va a quedar en tomar unas copas sin más. Pero yendo tan a las claras para una noche, pues esa tranquilidad mental de tener opciones, aunque sea falsa, no la tienen. Y eso se les hace cuesta arriba, salvo a las conquistas más bizarras de nuestro ídolo follaril @Empty Words.

Entonces, ¿cómo vencer estos obstáculos y volver a tu casa con toelnabo entumecido? Pues quitándoselos de la vista. ¿Cómo? Pasando de las verdades racionales a las posibilidades emocionales. Va ejemplo:

-Veo que eres de Sevilla
-Bueno, vivo de momento en Sevilla, pero ser, hace tiempo que no me siento de ningún sitio ahora mismo...
-Como es eso?
-Verás, he entrado en una etapa de mi vida en la que me veo vacío, tengo que buscar un sentido nuevo, y no tiene por qué ser en Sevilla, donde no tengo nada que me ligue allí. Soy funcionario que gano un pastón y podría pedir un traslado a cualquier sitio mañana perfectamente
-Vaya, qué suerte no?
-Sí, no sé, creo que la clave está en buscar un entorno en el que pueda hacer cosas que me hagan sentir realizado, con gente que esté en el mismo viaje, sabes?
-Vaya, qué intenso todo no? Jjj
-Ya te digo, por experiencias y tiempo que he perdido, ahora pienso, por qué no arriesgarse? Solo vivimos una vez. Y si tal chica es la mujer de mi vida, o una tía de puta madre y me pierdo conocerla? A todos nos ha pasado, luego todos nos arrepentimos. Lo hablamos tomando algo?

Puedes cambiar casi cualquier cosa que diga por frases random de series americanas o de anuncios de colonia. Fijo que te va mejor. A tu amigo, dile que queme su ropa en una pira.

Qué dices tarao. Si va a madrid ha de poner, unos dias antes

"Del X al Y de Z en Madrid"

Una vez allí añadir ciudad de origen

"De Sevilla. Del X al Y de Z en Madrid"

Al volver, dejarlo unos dias para que quede constancia.

1636312638-picsay.jpg
 
Última edición:
El cinturón blanco es de cani lo lleve un muerto de hambre o un rey. Y siempre lo será.

@THORNDIKE actualiza.

Pues nada. Finde completo con la sueca, que ha venido a verme. Estuve toda la puta semana limpiando y adecentando la pocilga.
Vaya palizón, tú. Solo hemos pegao un par de porvoh, porque la verdad es que no hemos parado de hacer cosas.

El sábado hicimos un entreno de los suyos y me destrosó.

IMG_20211108_102656.jpg
 
Última edición:

Tan extraño como realista es el relieve de ese mueble de ébano. Diría que es estilo Lewis XXIII, lo que resulta tan exótico como paradójico en casa de una sueca que trabaja en el Departamento de Recursos Humanos de Ikea. No, ahora que lo pienso tiene todo el sentido del mundo, no he dicho nada.
 
Última edición:
Este es de los que paga para que le limpien el coche y luego tiene la casa llena de mierda.
Espero que no sea también de los que les parece tan normal que le limpien el coche a mano pero que le limpien la casa es de señoritos e hijos de puta.
 
Pues nada. Finde completo con la sueca, que ha venido a verme. Estuve toda la puta semana limpiando y adecentando la pocilga.
Vaya palizón, tú. Solo hemos pegao un par de porvoh, porque la verdad es que no hemos parado de hacer cosas.

El sábado hicimos un entreno de los suyos y me destrosó.

Ver el archivos adjunto 97293
@Ferris en modo niña del exorcista.

Rabia, cerdo!
 
"Un oxímoron es una figura retórica en la que aparece una contradicción, combinándose dos palabras o expresiones de significado opuesto y que dan lugar a un sentido nuevo. Procede del griego ὀξύμωρον"

El finde que viene vuelvo a San Cugat, jeje.

Tranquilos, coño, que no estoy encoñao.

¡Disfrute del romance!
 
Última edición:
"Un oxímoron es una figura retórica en la que aparece una contradicción, combinándose dos palabras o expresiones de significado opuesto y que dan lugar a un sentido nuevo. Procede del griego ὀξύμωρον"





¡Disfrute del romance!
Otra rabiando cuando ha visto a la sueca.

Que tus opiniones no valen una mierda, puta.
 
Esta bien eso de intentar aportar al hilo con alguna analogía, y empezar a brotar los chascarrillos de siempre.

Volviendo al tema. La situación parece bastante encarrilada y no parece polvo de un día. Enhorabuena a thorndiken ha encontrado el tesoro por el que algunos llevamos buscando años como cual arca perdida o santo grial: La follamiga decente.
 
Última edición:
Arriba Pie