Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El sábado que viene salimos en plan parejitas con una amiga suya alemana y el pariento, que supongo que será catalufo.
Se ve que le ha venido bien tenerme para poder salir con sus hamijas con novio y no ir de carabina.

Más datos:

La piba no se corre con penetración. Y mira que le doy a fuego. Pero con una buena comida de clítoris, acaba retorciéndose como culebra herida.
 
Última edición:
Esta bien eso de intentar aportar al hilo con alguna analogía, y empezar a brotar los chascarrillos de siempre.

Volviendo al tema. La situación parece bastante encarrilada y no parece polvo de un día. Enhorabuena a thorndiken ha encontrado el tesoro por el que algunos llevamos buscando años como cual arca perdida o santo grial: La follamiga decente.
Algo que tú jamás conseguirás porque das asco.
 
No tendría nada de malo si estuvieras encoñado, es un pibon que no arrastra mil problemas como varios de tus objetivos anteriores. Aupa y a sguir con el hilazo del año.
Follarse a la Unión de Republicas Africanas al completo se puede considerar como problemático.
 
Algo que tú jamás conseguirás porque das asco.
Meme Reaction GIF
 
Pues me alegro por el, pero jode que otros estamos siempre rozando el palo.

f. murray abraham amadeus GIF by Maudit

"rozando el palo" = hacer 500 kilómetros para encontrarse con una supuesta señora de 70 años.

Más bien "ni un disparo a puerta en los últimos 17 encuentros".

De la porteria propia en tu caso, tu solo mete goles en propia.

"Rozando el palo" = apuñalarse la nutria con furor.


"Rozando el palo..." dice en puto troll :lol::lol:
 
No tendría nada de malo si estuvieras encoñado, es un pibon que no arrastra mil problemas como varios de tus objetivos anteriores. Aupa y a sguir con el hilazo del año.
Viviendo en Barcelona, las circunstancias complican todo. Que la tipa haga compras de condones como pa un burdel no es una buena noticia tampoco. El follanegrismo tampoco es buena señal. De vivir en Sevilla y de no ocurrir todo esto podría ser una buena candidata a pareja. Lástima que no viva en Sevilla y que sí ocurra todo eso. Creo que para lo que da es para lo que ya dije: para que se divierta una temporadita, salga del miarmismo sevillano y sepa que hay mujeres ahí fuera que no son desechos de tienta, inútiles ni analfabetas funcionales.

No ferriticemos el hilo, pl0x.

@Lisabeth, ni puta idea de lo que es un oxímoron tienes, ni mirándolo en la definición atinas con uno. Un oxímoron es una frase que se contradice a sí misma, una contradictio in terminis dentro de la misma frase. Por ejemplo "Este instante se me hizo eterno" es un oxímoron, porque si es instante no es eterno y si eterno no es instante. Decir una cosa y luego la contraria en otro párrafo es simplemente contradecirse, no un oxímoron.
 
Gol = Folleteos de Thorndiken
Palo = queda con mujer decente pero lo rechaza
Rozando palo = tiene ligeros escarceos vía chat, miradas, etc
Gol pendiente de Var = mujer decente le torea y al final nada

Os lo tienen que explicar todo, coño.
 
Gol = Folleteos de Thorndiken
Palo = queda con mujer decente pero lo rechaza
Rozando palo = tiene ligeros escarceos vía chat, miradas, etc
Gol pendiente de Var = mujer decente le torea y al final nada

Os lo tienen que explicar todo, coño.
  • Total, que si me acerco a Megan Fox y le digo de follar y me dice que no, eso es un palo.
  • Si Rubita69 del chat resulta ser un marica con peluca, eso es que he rozado el palo.
  • Si me toman el pelo faltándome al respeto y riéndose de mí, gol pendiente de VAR.


Creo que esto da para hilo, @Empty Words: calibración y valoración de resultados en las citas o con las mujeres. Fulanita me ha mandado a tomar por el culo cuando me he acercado a hablarle = ahí estuvimos Fulanita y yo, que si sí que si no :lol:
 
@Lisabeth, ni puta idea de lo que es un oxímoron tienes, ni mirándolo en la definición atinas con uno. Un oxímoron es una frase que se contradice a sí misma, una contradictio in terminis dentro de la misma frase. Por ejemplo "Este instante se me hizo eterno" es un oxímoron, porque si es instante no es eterno y si eterno no es instante. Decir una cosa y luego la contraria en otro párrafo es simplemente contradecirse, no un oxímoron.
Esta exposición se remata con un HIJA DE PUTA.
 
Fulanita me ha mandado a tomar por el culo cuando me he acercado a hablarle = ahí estuvimos Fulanita y yo, que si sí que si no :lol:

Stricto sensu tiene razón. Que acabe siendo no el 100% de las veces, que no haya estado ni hipotéticamente cerca de ser que sí, no quita un ápice de verdad a tan vil uso de la retórica para maquillar resultados. Otro triunfo de Ferris, seguid mamándola.
 
Última edición:
El follanegrismo tampoco es buena señal.

Esta es la follanegros!? Joder se me fue la olla olímpicamente, siendo el hilo tan largo me confundí de golfa. Ni con un palo entonces

Pero con una buena comida de clítoris

A saber cuántas variantes de HIV tendrá entre coño, boca y ojete, importados desde el continente marrón. Suerte tienes que ya no estamos en los ochentas y nadie se muere del sidrazo
 
Última edición:
Esta es la follanegros!? Joder se me fue la olla olímpicamente, siendo el hilo tan largo me confundí de golfa. Ni con un palo entonces, a saber cuántas variantes de sidra tendrá entre coño, boca y ojete.

No es la follanicros oficial, pues no me ha comentado nada al respecto (no es la ordinaria de la porreta que se jactaba alegremente de haber catado mandingo).
Pero mucho me temo que algún Obama ha pasado por su alcoba. Prefiero no preguntarle.

En otro orden de cosas, he hecho unos 100 matches más desde la última vez os pasé el reporte tinderiano.

El último es este. De hace tres minutos. Parece que se puede hacer un buen caldo. ¿No os parece? Ya sabéis que quiero experimientar follando una cincuentona.
Screenshot_2021-11-08-14-32-00-405_com.tinder.jpg
 
Última edición:
@THORNDIKE a por ella, amigo. Por el inicio del texto se intuye que "ha tenido mala suerte con los hombres" y "si buscas sexo, pasa de largo", tonterías que se le quitan con un buen empotramiento.
 
  • Total, que si me acerco a Megan Fox y le digo de follar y me dice que no, eso es un palo.
  • Si Rubita69 del chat resulta ser un marica con peluca, eso es que he rozado el palo.
  • Si me toman el pelo faltándome al respeto y riéndose de mí, gol pendiente de VAR.


Creo que esto da para hilo, @Empty Words: calibración y valoración de resultados en las citas o con las mujeres. Fulanita me ha mandado a tomar por el culo cuando me he acercado a hablarle = ahí estuvimos Fulanita y yo, que si sí que si no :lol:

1) No, eso sería un asalto temerario, si Megan Fox hubiera hablado antes contigo en la puerta de la disco, si es un rozar el palo.
2) Tampoco, eso sería pensar que porque juegas en casa ya has ganado el partido. Rozar el palo es cuando has visto algún detalle positivo.
3) Si, has dado de pleno. Hay que ir al VAR, y rezar que el de la sala VOR lo valide.

Goal Belgium GIF by ElevenSportsBE
 
1) No, eso sería un asalto temerario, si Megan Fox hubiera hablado antes contigo en la puerta de la disco, si es un rozar el palo.
2) Tampoco, eso sería pensar que porque juegas en casa ya has ganado el partido. Rozar el palo es cuando has visto algún detalle positivo.
3) Si, has dado de pleno. Hay que ir al VAR, y rezar que el de la sala VOR lo valide.
Tú los detalles positivos que has visto son los mismos que cualquiera ve de manos de un vendedor. Y a ver si que ahora te sonría y finja cosas una camarera que vive de las propinas es un detalle positivo o vas a tener la más mínima oportunidad con ella.
 
Lo que tienen que retorcer algunos la realidad para no reconocer que están en la puta miseria.

Como si pasar hambre o estar en la mierda fuera malo, si es lo mejor que le puede pasar a uno para desarrollarse, enfocarse y ponerse las pilas.
 
@Ferris, que no mes des un "ah", que los detalles positivos han sido porque la gente no va insultando por la calle o porque querían tener a un pobre desgraciado buscando garaje.

Que dejes ya de decir gilipolleces de rozar el palo y demás analogías de subnormal profundo.

Otra cosa por la que no vas a follar: explicarlo todo con expresiones deportivas de mierda. Si tanto te gusta el deporte practícalo, no lo veas en la tele mientras te cebas cual marrano.
 
Última edición:
Arriba Pie