Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.

También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.

Ver el archivos adjunto 199579
Soy subnormal, o veo este chateo demasiado formal. He participado en conversaciones cliente-proveedor con más desparpajo y cachondeo.
Mucho le tienes que gustar físicamente, para estar pasando por alto tanta mojigatería.

Editado cobardemente:
.

Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.
Habría que ver tu nivel cultural y la conversación que tienes para que te sorprendes el intelecto de una polaca. También dice mucho del entorno en el que te mueves.
Porque el físico si sabemos que lo tienes trabajado, pero la cabeza no sabemos cómo la tienes de cultivada

Habría que ver tu nivel cultural y la conversación que tienes para que te sorprendes el intelecto de una polaca. También dice mucho del entorno en el que te mueves.
Porque el físico si sabemos que lo tienes trabajado, pero la cabeza no sabemos cómo la tienes de cultivada

VAYA POR DIOS, HOMBRE.

Bueno, a ver qué tal. A lo hecho, pecho. Si no estáis a gusto en la reunión, pues vuelta al metro y a casa. Y tú picas por los dos.

Tuercas, en caso de triunfo incontestable, te importaría decirnos de que color tiene el ogt?

Únicamente paso para decir una cosa que es vox populi:

Truño, eres GILIPOLLAS y un comecabezas. Qué cojones te importa si la polaca tiene niños o no, ¿los vas a adoptar?

Que no hay paella el sábado, cojones! A ver si os leéis el foro.
Que no le TOCA OTRA QUE HABLAR CON ELLA

La susodicha sabe ya que no hay paella ni terraza con vistas al hipódromo, torre pelli, tejados de pisos, grúas, etc ??
Un paseo en las barcas de plaza de España o un tour en coche de caballos . . Le puedes poner el chichi húmedo

No enseñarlo sería de mal forero.

¿QUÉ PASA CHAVALADAAAAAAAAAA?
Acabo de llegar al queli.

Pues la tía estaba BASTANTE bien. Mejor que en las fotos. Me he quedado un poco trambóliko cuando la he visto, pero he reaccionado con un "hoohla" con tono mongólico mientras pensaba para mis adentros "a esta tía no me la pincho yo ni de coña". Ya conocéis mis inseguridades truñiles.

Hemos dado un paseo por el parque y la Plaza de España. Yo en plan freetour contándole anécdotas y subnormalidades históricas que la piba escuchaba sin decir nada. Vaya chapa le he dado, joder.

Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.

Yo soy un PARAO de cojones, pero he pensado en el floro (os juro que me he acordado de vosotros, sobre todo de @miliu ) y he pensado "NO, JODER, TIRA REJÓN DE MUERTE, ESTA NO SE PUEDE ESCAPAR"
Total que hago mi típica estrategia de "te acompaño hasta tal sitio y ya ahí tiro yo para mi casa".
Cuando llego al punto, en el momento de despedirnos, hago lo típico de mirarla a los ojos a buscar aprobación, y no me aparta la mirada. Así que la he trincado por la cintura y le he dado un pico, y a su vez un muerdo que ella ha recibido tímidamente sin apenas abrir la boca, a lo que ya he dicho "uh, esta no quiere fakar hoy". Nos hemos despedido y cada uno por su lado.

Después al llegar a casa, le he escrito:

Ver el archivos adjunto 199467

Y ahí quedó la cosa.

No tengo claro el partido.

¿Qué opináis?
Me has hecho vomitar con tu cita.
Pero qué puto asco.

Me has hecho vomitar con tu cita.
Pero qué puto asco.

Yo esperaba que en la parte de mirarla a los ojos para buscar su aprobación vendría secundado por un bofetón a mano abierta, pero este hombre es una decepción tras otra.

Pues igual se lle a un disgusto porque se veía tan feliz en un terruño andaluz con un montón de oriundos de barbacoa...
Y ahora
Ya no hay fiesta.
A cenar rapidito y al catre!

Ffffffff

Editado cobardemente:
Las mujeres del Este son muy materia-listas por las penurias del comunismo, y por ser mujeres.

700 páginas de hilo, not bad.
Y muchos coños horadados por Mister Truño.
De todo pelaje y condición, la verdad.

He quedado con ella el sábado, a ver qué pasa.

Pero por la cadencia de los mensajes, me da la impresión de que ya debe haber un sevillano saleroso que la está camelando en estos momentos.

Debe tener el móvil que echa humo.

A tomar por culo, no me la follo.

Meh "no estaba tan buena"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie