Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.922
El tío me ha dicho que ha pedido un cuadro a Bélgica y que lo está esperando.
De Magritte, supongo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tío me ha dicho que ha pedido un cuadro a Bélgica y que lo está esperando.
Soy subnormal, o veo este chateo demasiado formal. He participado en conversaciones cliente-proveedor con más desparpajo y cachondeo.Siento que estoy fallando estrepitósamente con la gestión de este rollo. Pero es que estoy más perdido que el barco del arroz con esta tía.
Reconozco que leo los chats y me encuentro la actitud de un puto SUBNORMAL, UN PUSSY.
También entended que he estado un puto año en el dique seco y estoy torpón con los chochios. Tengo que volver a pillar rodaje.
Ver el archivos adjunto 199579
Habría que ver tu nivel cultural y la conversación que tienes para que te sorprendes el intelecto de una polaca. También dice mucho del entorno en el que te mueves..
Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.
Estaría esperando a que le dieras su MessengerNo le vayas a dar tú el tuyo, o pedirle a ella que te lo dé, alma de cántaro.
Habría que ver tu nivel cultural y la conversación que tienes para que te sorprendes el intelecto de una polaca. También dice mucho del entorno en el que te mueves.
Porque el físico si sabemos que lo tienes trabajado, pero la cabeza no sabemos cómo la tienes de cultivada
Porque el físico si sabemos que lo tienes trabajado, pero la cabeza no sabemos cómo la tienes de cultivada
Estaría esperando a que le dieras su Messenger
Un señor subnormal que no hace más que costear manutención de furcias, anda, vete de putas y ahorrarás, que trabajas en la PSOE y no has aprendido nada.Soy un tipo prudente y respetuoso.
Un "Señor".
No sería la primera vez.Únicamente paso para decir una cosa que es vox populi:
Truño, eres GILIPOLLAS y un comecabezas. Qué cojones te importa si la polaca tiene niños o no, ¿los vas a adoptar?
Me has hecho vomitar con tu cita.No enseñarlo sería de mal forero.
¿QUÉ PASA CHAVALADAAAAAAAAAA?
Acabo de llegar al queli.
Pues la tía estaba BASTANTE bien. Mejor que en las fotos. Me he quedado un poco trambóliko cuando la he visto, pero he reaccionado con un "hoohla" con tono mongólico mientras pensaba para mis adentros "a esta tía no me la pincho yo ni de coña". Ya conocéis mis inseguridades truñiles.
Hemos dado un paseo por el parque y la Plaza de España. Yo en plan freetour contándole anécdotas y subnormalidades históricas que la piba escuchaba sin decir nada. Vaya chapa le he dado, joder.
Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.
Yo soy un PARAO de cojones, pero he pensado en el floro (os juro que me he acordado de vosotros, sobre todo de @miliu ) y he pensado "NO, JODER, TIRA REJÓN DE MUERTE, ESTA NO SE PUEDE ESCAPAR"
Total que hago mi típica estrategia de "te acompaño hasta tal sitio y ya ahí tiro yo para mi casa".
Cuando llego al punto, en el momento de despedirnos, hago lo típico de mirarla a los ojos a buscar aprobación, y no me aparta la mirada. Así que la he trincado por la cintura y le he dado un pico, y a su vez un muerdo que ella ha recibido tímidamente sin apenas abrir la boca, a lo que ya he dicho "uh, esta no quiere fakar hoy". Nos hemos despedido y cada uno por su lado.
Después al llegar a casa, le he escrito:
Ver el archivos adjunto 199467
Y ahí quedó la cosa.
No tengo claro el partido.
¿Qué opináis?
Comparar un tumor canceroso con la prole ajena es poco ético? de mal gusto?Coño, que tiene hijos.
WTF
Me has hecho vomitar con tu cita.
Pero qué puto asco.
Dile que la compensas con una comida familiar el sábado.Pues han retrasado el cumple al domingo.
Le voy a proponer otro plan para el sábado.
mÁNDALE UNA FOTO DE MI CUCA, HIJO DE PUTA, QUE VAS DE FORERO PERO NO TE ATREVES A NADA.Pues han retrasado el cumple al domingo.
Le voy a proponer otro plan para el sábado.
Aprende a fluir, medita, aprende a ser cabraMe has hecho vomitar
Y muchos coños horadados por Mister Truño.700 páginas de hilo, not bad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.