Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con cultura dice :lol: :lol: siempre me he despollado cuando se burla de las tías que se pincha, que si son unas paletas y demás, y luego el desgraciado se pasa el día viendo telecinco y mierdas de marujeo bochornoso, y el último libro que debió abrir fue "Teo cocina merluza al microondas".

Soy un tipo versátil. No todo va a ser leer a PRUST y su lolbra "En busca del coño perdido".

Editado cobardemente:
¿Por qué pones emoticonos de negros?
Screenshot_2025-09-26-18-33-37-568_com.bumble.app-edit~2.webp

Tiene todo buena pinta pero hay que preparar go rico para comer/ beber para la llegada a casa.

Algo rico, un pecado, no ensaladas de pepino con espinacas. Un montón de cosas buenas, pan, queso, tomate, pasta, morcilla, jamón, gambones... Algo rico!

Un paseo largo con paraditas a comer un poquito de esto y pimplar un poquito de lo otro. Andando se conoce la gente, y pimplando y comiendo. Yendo a ver cosas bonitas, un paseíto.
A mí me gustaba de pequeña el barrio de santa Cruz, a saber cómo es hoy, pero entonces me parecía como de cuento.

La última vez quedamos en un restaurante, en el postre me senté a su lado y empecé a sobarla. La siguiente cita vino a mi casa "a tomar una infusión" vestida de colegiala. A tomar una infusión a casa, de las mejores propuestas que un hombre puede hacer.

La anterior estaba en casa de una señorita, se levantó a por algo y aproveché a levantarle la falda y mirar su culo mientras lo comentaba. Al rato estabamos como gorrinos buscando trufas.

La verdad es que no me gusta ligar y me follo a las menos posibles, que son unas zorras asquerosas y tengo buen gusto, soy demasiado sensible como para alternar con cabestras...ya tú sabes. Pero de ahí a la historia de sueños y princesas que propones...

Pasear, menuda mierda de plan. A no ser que quedes a 20 metros de casa y el paseo sea hasta la cueva.
jejeje

Soy un tipo versátil. No todo va a ser leer a PRUST y su lolbra "En busca del coño perdido".

Bueno, versátil serías si te la follaras...
Por ahora lo que eres es un pringaillo.

Coño, que has invitado a una de tinder a un cumpleaños con tus amigos.

Ten cojones e invítala el domingo a comer con tus padres.
jejeje
Que no todo va a ser follar.

Editado cobardemente:
Tiene todo buena pinta pero hay que preparar go rico para comer/ beber para la llegada a casa.

Algo rico, un pecado, no ensaladas de pepino con espinacas. Un montón de cosas buenas, pan, queso, tomate, pasta, morcilla, jamón, gambones... Algo rico!
Ahí le has dao.

Bus chaval!
Cita romántica para salir a correr, si, jejeje
Esto marcha, si , jejeje

Aún no he podido verla por los putos turnos que tengo. Pronto la veré, de momento me manda guiños y pregunta que tal el día, supongo que para que no se enfríe el tema.

Como primicia si os puedo adelantar una conversación que tuve con ella, a ver si le hago captura, en la que le digo que tengo un amigo que se llama Ale, lo vi ayer y me dijo que le metio mano a una polaca y empezó a decir que son unas guarras, le tuve que parar los pies.
Me cambió de tema, solo me dijo que hay gente que no merece la pena pero que yo le parezco alguien a quien merece la pena conocer

Si el tonto no me jode el tema, cuando nos veamos voy a tiro hecho
A ti te dirá Dzień dobry kolega
A él le dirá do jutra (si eso) ó do widzenia pana (más probable)

Un paseo por el campo con picnic en algún paraje en el que haya un castillo de fondo (como en Sonrisas y lágrimas) para después bailar haciendo ondear el mantel con saltitos y muchas risas.

Hay muchas maneras de encandilar a una dama dependiendo de su forma de ser... :lol:
Un castillo derroido con las piedras por ahí y tal
----------

A mi me da un pálpito parecido a lo que apunta el pana @Herodes :
- Quedará con nuestro amego amigui en la friendone de un parquecito para correr 4 kilometrinos, ¿ rozumiemy?
- A La tarde quedará con otro pana no tan refinado, que, ni le pagará la cena, ni siquiera lo mismo ni cenan, pero que de seguro la borra su rosado cerito.

K#rme voy a matarrrrr

¿Pero como coño se puede quedar a las 10 de la mañana? Que cosa tan poco erotica, como si fuese un colega para jugar al padel y aún asi lo enviaria a la mierda por hacerme madrugar.

Joder tío, Dios da pan al que no tiene dientes.
Si tuviese tu piscina y abs tendría la polla desgastada.

La última vez quedamos en un restaurante, en el postre me senté a su lado y empecé a sobarla. La siguiente cita vino a mi casa "a tomar una infusión" vestida de colegiala. A tomar una infusión a casa, de las mejores propuestas que un hombre puede hacer.

La anterior estaba en casa de una señorita, se levantó a por algo y aproveché a levantarle la falda y mirar su culo mientras lo comentaba. Al rato estabamos como gorrinos buscando trufas.

La verdad es que no me gusta ligar y me follo a las menos posibles, que son unas zorras asquerosas y tengo buen gusto, soy demasiado sensible como para alternar con cabestras...ya tú sabes. Pero de ahí a la historia de sueños y princesas que propones...

Pasear, menuda mierda de plan. A no ser que quedes a 20 metros de casa y el paseo sea hasta la cueva.
jejeje

Bueno, versátil serías si te la follaras...
Por ahora lo que eres es un pringaillo.

Coño, que has invitado a una de tinder a un cumpleaños con tus amigos.

Ten cojones e invítala el domingo a comer con tus padres.
jejeje
Que no todo va a ser follar.

Supera esto: hawi de segunda donde nos dimos filete, ir al mcdonalds y pagar cada uno lo suyo para llevar a casa, comerme yo los 2 bigmacs con patatas y cocacola, ir al sofá a darnos el lote y de camino a la habitación avisarme que no podiamos hacer mucho ruido, que al de la habitación de al lado no dejaba traer a nadie. Hace ya muchos algo pero aun vivo de la renta.

Editado cobardemente:
Un paseo largo con paraditas a comer un poquito de esto y pimplar un poquito de lo otro. Andando se conoce la gente, y pimplando y comiendo. Yendo a ver cosas bonitas, un paseíto.
A mí me gustaba de pequeña el barrio de santa Cruz, a saber cómo es hoy, pero entonces me parecía como de cuento.

Esa es mi Pakilla.

Atrás
Arriba Pie