manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.022
Bueno . . . Vais a sudar juntos . . . Corriendo !!
A que parque te la vas a llevar ??? . . . Para observar jijijiji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno . . . Vais a sudar juntos . . . Corriendo !!
Nunca se pide perdón, eso es de beta."perdona si parecí muy atrevido, espero que no te haya incomodado" o algo para que parezcas empático y sensible
Con cultura dice![]()
siempre me he despollado cuando se burla de las tías que se pincha, que si son unas paletas y demás, y luego el desgraciado se pasa el día viendo telecinco y mierdas de marujeo bochornoso, y el último libro que debió abrir fue "Teo cocina merluza al microondas".
Seguro que va al Parque AmateBueno . . . Vais a sudar juntos . . . Corriendo !!
A que parque te la vas a llevar ??? . . . Para observar jijijiji
Por mi intenso bronceado.¿Por qué pones emoticonos de negros?
Ver el archivos adjunto 199649
Ahora sí.Por mi intenso retraso.
Puede ir al parque de los descubrimientos . . . Que está la champions hamburguesaSeguro que va al Parque Amate
Un paseo largo con paraditas a comer un poquito de esto y pimplar un poquito de lo otro. Andando se conoce la gente, y pimplando y comiendo. Yendo a ver cosas bonitas, un paseíto.
A mí me gustaba de pequeña el barrio de santa Cruz, a saber cómo es hoy, pero entonces me parecía como de cuento.
Soy un tipo versátil. No todo va a ser leer a PRUST y su lolbra "En busca del coño perdido".
Ahí le has dao.Tiene todo buena pinta pero hay que preparar go rico para comer/ beber para la llegada a casa.
Algo rico, un pecado, no ensaladas de pepino con espinacas. Un montón de cosas buenas, pan, queso, tomate, pasta, morcilla, jamón, gambones... Algo rico!
A ti te dirá Dzień dobry kolegaAún no he podido verla por los putos turnos que tengo. Pronto la veré, de momento me manda guiños y pregunta que tal el día, supongo que para que no se enfríe el tema.
Como primicia si os puedo adelantar una conversación que tuve con ella, a ver si le hago captura, en la que le digo que tengo un amigo que se llama Ale, lo vi ayer y me dijo que le metio mano a una polaca y empezó a decir que son unas guarras, le tuve que parar los pies.
Me cambió de tema, solo me dijo que hay gente que no merece la pena pero que yo le parezco alguien a quien merece la pena conocer
Si el tonto no me jode el tema, cuando nos veamos voy a tiro hecho
Un castillo derroido con las piedras por ahí y talUn paseo por el campo con picnic en algún paraje en el que haya un castillo de fondo (como en Sonrisas y lágrimas) para después bailar haciendo ondear el mantel con saltitos y muchas risas.
Hay muchas maneras de encandilar a una dama dependiendo de su forma de ser...![]()
La última vez quedamos en un restaurante, en el postre me senté a su lado y empecé a sobarla. La siguiente cita vino a mi casa "a tomar una infusión" vestida de colegiala. A tomar una infusión a casa, de las mejores propuestas que un hombre puede hacer.
La anterior estaba en casa de una señorita, se levantó a por algo y aproveché a levantarle la falda y mirar su culo mientras lo comentaba. Al rato estabamos como gorrinos buscando trufas.
La verdad es que no me gusta ligar y me follo a las menos posibles, que son unas zorras asquerosas y tengo buen gusto, soy demasiado sensible como para alternar con cabestras...ya tú sabes. Pero de ahí a la historia de sueños y princesas que propones...
Pasear, menuda mierda de plan. A no ser que quedes a 20 metros de casa y el paseo sea hasta la cueva.
jejeje
Bueno, versátil serías si te la follaras...
Por ahora lo que eres es un pringaillo.
Coño, que has invitado a una de tinder a un cumpleaños con tus amigos.
Ten cojones e invítala el domingo a comer con tus padres.
jejeje
Que no todo va a ser follar.
Puede ir al parque de los descubrimientos . . . Que está la champions hamburguesa
Asín puede comer carne !!!
Cuando te contó eso, imagino que no soltarías el chiste fácil, nop?no le gusta la textura.
Pues olvídate de las mamadas.No come carne. No por animalista, simplemente no le gusta la textura.
![]()
Un paseo largo con paraditas a comer un poquito de esto y pimplar un poquito de lo otro. Andando se conoce la gente, y pimplando y comiendo. Yendo a ver cosas bonitas, un paseíto.
A mí me gustaba de pequeña el barrio de santa Cruz, a saber cómo es hoy, pero entonces me parecía como de cuento.
Yo me estoy quedando sin uñas...Qué hará nuestro Thorndike, a ver si pasa el parte.
Yo me estoy quedando sin uñas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.