Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es que son subnormales....le habla de su polla y le salta que quiere ir a cenar con el.

Que cansinos son con el compromiso

Cómo entran en detalles como el tamaño, la estética y demás, follan sin pedir nada a cambio. Ufff, les encanta el follar por follar, andan sueltas como gabete.

Es que ya son ganas de no ir a putas, eh, ya son ganas
ES cierto que este es tu cantante favorkto?
Screenshot_20251008_171907_Google.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 4:45.

Cómo entran en detalles como el tamaño, la estética y demás, follan sin pedir nada a cambio. Ufff, les encanta el follar por follar, andan sueltas como gabete.

Y eso que esas son medio amazónicas y mongólicas, salvajismo en estado puro de miados en la selva.
Pues ni así.
Qué poco les gusta, joder. Menos que a mí tovía.

Si estuviera por aquí el bueno de @cancer de colon pondría su foto de "no meterse con los subnormales" pero claro, está muerto y no puede.
Jejejeje

Siempre diciendo que nos enterraría a todos.
jejeje

Editado cobardemente:
Aquí tenéis una foto de la tipa.

Ver el archivos adjunto 200544

La tía loquísima, como era de esperar, ha sido bastante trambóliko todo.
Me habrá dicho por lo menos nueve veces mientras follábamos "me quiero ir". A lo que yo paraba y al momento me gritaba "PERO QUÉ HACES, QUE ME FOLLES, JODER"

Y yo ahí..WTF🤯 pensando "no, si al final hoy duermo en el calabozo" Vaya locura, socios.

Al final, cuando nos hemos despedido, me ha dicho "Qué tal el polvo" Y le digo:

"Bueno, ha sido un poco raro, porque de repente me decías que te querías ir"

Y me dice la tía:

"¿QUÉ? ¡YO NO HE DICHO ESO"

Muy loco, muy loco todo, brothers.

Mira, puto bizco de mierda, esto lo presento a un perito psiquiátrico y a un juez, y en cero coma te meten, o en un sanatorio para retrasados mentales, o te obligan a repetir la puta EGB desde parvulitos hasta octavo.
Es la prueba adamantina de que, además de ser un puto estrábico camaleón de mierda, ERES RETRASADO MENTAL.

Editado cobardemente:
Mira, puto bizco de mierda, esto lo presento a un perito psiquiátrico y a un juez, y en cero coma te meten, o en un sanatorio para retrasados mentales, o te obligan a repetir la puta EGB desde parvulitos hasta octavo.
Es la prueba adamantina de que, además de ser un puto estrábico camaleón de mierda, ERES RETRASADO MENTAL.

Habría que ponerlo en conociemiento de sus padres.
Para ver si consiguen inhabilitarle antes de que palme todo en Pharmamar.

Editado cobardemente:
Ahí va una foto de la tipa y pone los pies asquerosos esos.
He tirado hasta el teclado de la rabia y el asco que he sentido a la vez, pugnando por hacerse ambos sentimientos con el control de mi cerebro.
Rabiasco he sentido.

Editado cobardemente:
Los pies como los de Tori, eh, pai-mei?

Y APRENDE A COCINAR, COJONES. NI UNA PANCHITA SE MERECE SEMEJANTE BAZOFIA.

Atrás
Arriba Pie