Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mucho mejor que una dulce polaca rubia y blanquita de metro setenta y algo, dónde va a parar... Pídele matrimonio.

El amor no tiene límites. Vá más allá.

Joder desde septiembre del año pasado....llevo yo 3 meses y estoy hundido en la miseria.

Es mas importante pasarlo bien que este mas o menos buena.

Yo llevo 3 an̈os que en poco será 4.

Solo imagine.

Así tiene más guasa todavía lo de comer merluza al microondas con brócoli. Sacrificio, sí, pero merece la pena la recompensa sexual.
-Merluza con brócoli
-Un año sin
-Una pancha mi amol
Etc.

Que me alegro de este exíguo triunf de mi correligionario, pero vamos, que todos sus acasos destilan tristeza.

Es que no me digáis , que ddbe estar muy triste el mercado del amol:
gastar tiempo y energías en Tinder, un tipo fornido y con rulo billeteh, para sólo tener acceso carnal con una sudamaricona.

K#rme voy a matarrrrrr

Las panchitas follan bien, así que @THORNDIKE lo habrá gozado... pero el problema es que por norma general, tienen el coño como metido para dentro, y sabe y huele a podrido.

Metiste el hocico en ese pozo infecto??

Las panchitas follan bien, así que @THORNDIKE lo habrá gozado... pero el problema es que por norma general, tienen el coño como metido para dentro, y sabe y huele a podrido.

Ya mismo ella volverá a decir de quedar y en poco tiempo querrá enredar a Truñiken. A ver este como la frena ✋🛑. Que también lo cuente aquí hofcors

Screenshot_2025-10-08-12-55-03-108_com.instagram.android-edit.webp

La comió el cunt. ¡sielos!
Espero que ahora no se coma el coco de si son calorías huecas.

Mola la curiosidad del caro mod Pariento, es como el Rancio
K#rma y ¿cómo tiene el chocho?

Lo de cenar es que se viene noviazgo.

Truño, vas a tener hijos renegríos de metro cincuenta y ocho (ellos) y metro cincuenta y dos (ellas).

Not bad.

Estoooo... espero que se hayan percatado Vds. de que...

... @karls > @THORNDIKE

Mismos resultados, peroooo @karls...
  • En tiempo record
  • Sin pinchos de jamón
  • Sin gimnasio
  • Sin billetes
  • Blao...
... y sin propuesta de cena postcoital (importante).

Y a ver cómo gestiona nuestro héroe lo de la cena (que imagino que no es entre panchitas para presentar a su prometido español)...

Editado cobardemente:
Dijo la denunciante reiteradamente que se quería ir mientras manteníais relaciones sexuales? Repitió hasta 9 veces que se quería ir sin que usted, aprovechando su clara ventaja física se detuviera?

Ya puedes ir preparando los billetes para pagarles cenas hasta que se canse

Dijo la denunciante reiteradamente que se quería ir mientras manteníais relaciones sexuales? Repitió hasta 9 veces que se quería ir sin que usted, aprovechando su clara ventaja física se detuviera?

Ya puedes ir preparando los billetes para pagarles cenas hasta que se canse

Tiene suerte, las salchipapas son baratas, eso sí, yo me buscaría a un amigo de clinica de fertilidad que me deje barato el test de paternidad para quitarte el mochuelo mas adelante.

Atrás
Arriba Pie