Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Que a pasado con la sueca ??? . . . Algún sevillista le dio flamenquin en la euforia del partido

Ha pasado y no puedo descartar que lo repita, que tengo material más que de sobra.
jejejeje

Espérate que me recupere del último juicio y vamos viendo.

Si tienes foto en condiciones pásamela yá quevllevo reteniendo el chorro desde ayer debido a que el @GuardianDelColacado no ha querido darme una foto como es debido para mi tarea.

😕

Editado cobardemente:
NOVEDADES. Pero no de la polaca, sino del kraken que me dejó tirado el otro día.

Screenshot_2025-10-07-16-30-19-492_com.instagram.android-edit.webp

Screenshot_2025-10-07-16-32-25-451_com.miui.gallery-edit.webp

En realidad no voy a jugar al fúlbol, voy a hacer senderismo, pero me ha parecido más viril y juvenil lo del fúrgal.

Screenshot_2025-10-07-16-32-55-580_com.miui.gallery-edit.webp

No, si al final acabaré mojando el churro un martes cualquiera como este.

Seguiremos informando.

NOVEDADES. Pero no de la polaca, sino del kraken que me dejó tirado el otro día.

Ver el archivos adjunto 200495

Ver el archivos adjunto 200496

En realidad no voy a jugar al fúlbol, voy a hacer senderismo, pero me ha parecido más viril y juvenil lo del fúrgal.

Ver el archivos adjunto 200499

Seguiremos informando.

Si es que eres un puto desgraciado.

A esta que sí da asco y tiene por lo menos 10 años más que tú...a esta sí que la invitas directamente a casa y te dejas de gilipolleces ¿eh?

Pues no, invítala a hacer senderismo con tus amigos.

Si es que eres un puto desgraciado.

A esta que sí da asco y tiene por lo menos 10 años más que tú...a esta sí que la invitas directamente a casa y te dejas de gilipolleces ¿eh?

Pues no, invítala a hacer senderismo con tus amigos.

Si tiene 32, mamona. Tengo yo 15 años más que ella. Lo comenté el otro día.

SUSPENSO EN TRUÑOLOGÍA.

Ver el archivos adjunto 200495

Ver el archivos adjunto 200496

Ver el archivos adjunto 200499

Seguiremos informando.

Así sí, hombre. Ni caso a los nuncafollistas. Tú sigue así no sea que tenga que meterle una mascá a la maricona.

Editado cobardemente:
esta última tordac quién es? Habida cuenta de lo fácil que ha sido organizar una noche de folleteo, anticipo que es una poli tatuada, con tetas de goma y que no ha terminado la ESO, pero teniendo en cuenta que las últimas 50 hembras encajan en ese perfil se hace difícil adivinar

, sijosdepugtah.
Graba un audio con este palabro que me tienes en un sinvivir, a ver cómo cojones se pronuncia esa g en pugtah.

Aprovecho este inciso para preguntarte si no te acuerdas de María del Nabo, porque la mariadelnabo aquella lo tenía todo para ser una madre de encargo como las que usa el maricón de Cristiano Ronaldo, después de parir le puedes comprar el chiquillo a módico precio y llevarlo vestido a todos los sitios como tú pero en miniatura.

Sí, pero tú no postearías una foto tuya con una prostituta fentanílica creyendo que es un motivo de orgullo.
El Serdo es autor y publicador de una de las fotos más crudas e impresionantes que se han posteado aquí; un coño elefantiásico, neumático y molludo en primer plano pegado a una hembra a cuatro patas en un colchón meao de un cuarto cochambroso; y en la misma colección, el interfecto en posición fetal sobresaliéndole unos huevos largos de halieníjena colgando por el culo, se atisba a ver algún tatuaje que seguramente se hizo por tonto o porque iba demasiado drogado.

Un espectáculo, una maravilla para siempre en mi retina.
@serdo gracias por todo.
A ver si recuperas para el archivo el Megacoñón

El Serdo es autor y publicador de una de las fotos más crudas e impresionantes que se han posteado aquí; un coño elefantiásico, neumático y molludo en primer plano pegado a una hembra a cuatro patas en un colchón meao de un cuarto cochambroso; y en la misma colección, el interfecto en posición fetal sobresaliéndole unos huevos largos de halieníjena colgando por el culo, se atisba a ver algún tatuaje que seguramente se hizo por tonto o porque iba demasiado drogado.

Un espectáculo, una maravilla para siempre en mi retina.
@serdo gracias por todo.
A ver si recuperas para el archivo el Megacoñón

Ufffff, denuncias, coños mastodónticos, colchones meados, la diamond age foril.

He puesto varios, y cuando quieras te reviento la cara de sidoso a palos.
En lugar de cuando quiera él puede ser cuando quiera yo?
Porque ya vas cuatro años tarde en lo de pegarle una paliza.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie