manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.115
Que a pasado con la sueca ??? . . . Algún sevillista le dio flamenquin en la euforia del partido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero tú no postearías una foto tuya con una prostituta fentanílica creyendo que es un motivo de orgullo.
Tú no posteaste una de tus piernas amorfas en un ascensor? Pero de la cara no hay huevos eh
Ha pasado y no puedo descartar que lo repita, que tengo material más que de sobra.
jejejeje
Espérate que me recupere del último juicio y vamos viendo.
Pues no habré puesto vídeos míos ni nada, atontado.
No, no has puesto porque eres una maricona. Y ahora vuelvo a dormir.
Es plural, se dice "comportarsus".Por favor, que parecéis señoras discutiendo en el mercado.
Hacer el favor de comportarse.
Como informes como la última vez nos dan finales de octubreSeguiremos informando.
NOVEDADES. Pero no de la polaca, sino del kraken que me dejó tirado el otro día.
Ver el archivos adjunto 200495
Ver el archivos adjunto 200496
En realidad no voy a jugar al fúlbol, voy a hacer senderismo, pero me ha parecido más viril y juvenil lo del fúrgal.
Ver el archivos adjunto 200499
No, si al final acabaré mojando el churro un martes cualquiera como este.
Seguiremos informando.
Si es que eres un puto desgraciado.
A esta que sí da asco y tiene por lo menos 10 años más que tú...a esta sí que la invitas directamente a casa y te dejas de gilipolleces ¿eh?
Pues no, invítala a hacer senderismo con tus amigos.
NOVEDADES. Pero no de la polaca, sino del kraken que me dejó tirado el otro día.
Ver el archivos adjunto 200495
Ver el archivos adjunto 200496
En realidad no voy a jugar al fúlbol, voy a hacer senderismo, pero me ha parecido más viril y juvenil lo del fúrgal.
Ver el archivos adjunto 200499
No, si al final acabaré mojando el churro un martes cualquiera como este.
Seguiremos informando.
En realidad no voy a jugar al fúlbol, voy a hacer senderismo, pero me ha parecido más viril y juvenil lo del fúrgal
Así sí, hombre. Ni caso a los nuncafollistas. Tú sigue así no sea que tenga que meterle una mascá a la maricona.
Graba un audio con este palabro que me tienes en un sinvivir, a ver cómo cojones se pronuncia esa g en pugtah., sijosdepugtah.
El Serdo es autor y publicador de una de las fotos más crudas e impresionantes que se han posteado aquí; un coño elefantiásico, neumático y molludo en primer plano pegado a una hembra a cuatro patas en un colchón meao de un cuarto cochambroso; y en la misma colección, el interfecto en posición fetal sobresaliéndole unos huevos largos de halieníjena colgando por el culo, se atisba a ver algún tatuaje que seguramente se hizo por tonto o porque iba demasiado drogado.Sí, pero tú no postearías una foto tuya con una prostituta fentanílica creyendo que es un motivo de orgullo.
El Serdo es autor y publicador de una de las fotos más crudas e impresionantes que se han posteado aquí; un coño elefantiásico, neumático y molludo en primer plano pegado a una hembra a cuatro patas en un colchón meao de un cuarto cochambroso; y en la misma colección, el interfecto en posición fetal sobresaliéndole unos huevos largos de halieníjena colgando por el culo, se atisba a ver algún tatuaje que seguramente se hizo por tonto o porque iba demasiado drogado.
Un espectáculo, una maravilla para siempre en mi retina.
@serdo gracias por todo.
A ver si recuperas para el archivo el Megacoñón
En lugar de cuando quiera él puede ser cuando quiera yo?He puesto varios, y cuando quieras te reviento la cara de sidoso a palos.
Ahora mejor. Así sí.En lugar de cuando quiera él puede ser cuando quiera yo?
Porque ya vas cuatro años tarde en lo de pegarle una paliza.
En lugar de cuando quiera él puede ser cuando quiera yo?
Porque ya vas cuatro años tarde en lo de pegarle una paliza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.