Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por el culo y todo, ahí sacando zurraspas ( bolitas de mierda enroscadas en mierda) pero que elegancia y que cool tiene la chica.
Corrección foril, sepas disculpar caro antivillarrealense:
Por el culo y todo, ahí sacando @Zurraspas (lentejitas enroscadas en cacaceite) pero qué elegancia y que cool tiene la chica.

Bueno, siempre puede decir que no, Alduin. No se te había ocurrido, verdad? Uffffff decirle que no a una mujer, un morbo inaccesibleeee
No te pases mucho con el pana @alduín, Jefe Blac.
Ten un poco de deferencia con él. Es un poco, digamos, delicadito.

K#rma y qué siga el chou.

Lleva esa basura a analizar, truño, que ya no duermooooo esta nocheee.
Mira que si es ectoplasma y no miado, y resulta que las tías se corren.
Jejejeje.

Joder desde septiembre del año pasado....llevo yo 3 meses y estoy hundido en la miseria.

Es mas importante pasarlo bien que este mas o menos buena.

Ellas no han venido aquí a pasarlo bien, y menos a ciertas edades métetelo en la cabeza.
Tú puedes quedarte embarazado? No? Por eso crees que esto de follar es divertido, y para ellas subconscientemente es tremendamente serio, da igual que fulanita follaba porque sí, blablablbla.
Eran todo mentiras.
Dónde coño vas a estas edades a pasarlo bien jodiendo? Ellas están a lo que están y no es a pasarlo bien.

Creo que estáis siendo demasiado duros con el forero. Vale que no moviese bien sus cartas ante la valkiria del este, vale que en su lugar escogiese un tapón del Amazonas, vale que metió su hocico en un putrefacto coño que seguro tiene la nigritud de Michael Jackson antes de empezar a usar Ariel, vale que tanto comer merluza hervida para esto igual es demasiado sacrificio, vale que se dejó mear la almohada, vale que seguro que bizqueó (un poco más) con lo de "irse" la otra, vale que cuando la hija de Atahualpa le da pie a una conversación más o menos preparatoria él contesta con algo parecido a gñeeee, vale que ha llevado a su nido a una loca de las coles que puede acabar causándole algún susto y...

Bueno... La verdad es que visto así la cosa está regular.

Pero @Ferris y @karls observan desde la alcantarilla anhelando las venéreas que @THORNDIKE está empezando a coleccionar.

Editado cobardemente:
Anda, pues ha llegado la noche, y este señor no ha escrito una mierda. SALTA LA SORPRESA.

Su concepto de esta noche, dentro de un rato o después difiere un tanto del nuestro. Sólo es eso

Es como el concepto ahorita de los panchispanos. Abarca un rango temporal que va desde la media hora a nunca.
Ferrisianos somos y en la senda nos veremos.
Esta tarde noche ha estado descomprimiendo, y luego hoy le dará un enfoque al asunto.

K#rmiando almuadas

La panchitoide ya se ha dado cuenta que juegan en ligas diferentes, y va con todo a la caza de nuestro forero.

Veremos lo que tarda en decirle que se toma pastillas, y que puede follársela a pelo y correrse en su cérvix sin problema. Que no se preocupe, que esté tranquilo :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso no importa. Recuerda que los de este no prosperan (le echó la culpa al endometrio de una que tenía dos o tres criaturas, jajaja) y estoy seguro de que, además, carece de opalescencia.

Qué onda, mi banda, ayer me quedé dormido y no pude desarrollar el post como prometí.

Pido disculpas.

#QUENOSOYSEVILLANOCOÑOYA

Este tío merece un correctivo por su pasotismo y poco compromiso, ya con la polaca se pasó 3 dias sin decir mú, porque estaba en la asociación de maricones que son todos los gimnasios, y hoy que se ha dormido.

El único dato confirmado es que tu nacionalidad es imbécilistaní

Hey, Vinchen, me llama la atención la inusitada agresividat que desatas contra mi user.
¿A qué viene ese desbocado jeiteo, broh?
Soy uno de los nuestros, mi pana.
Un día podemos quedar para tomar unos cafeses y seguro que nos echamos unas risas y nos hacemos buenos amigos.

Cuando quieras, mi amic.

Siempre tuyo:

TRUÑO

Atrás
Arriba Pie