Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo sé de lo que hablo.
A ver, tornillos: que ya te ha visto y calibrado el rabo. Si ella dice de probarlo, es que le entran DOS O TRES COMO EL TUYO.

Pregúntale si alguna vez ha hecho fisting anal*. Quizá te sorprenda la respuesta.

*Un puño por el culo A ELLA. Como si te estuviera viendo...

Cuando tu visión periférica se asemeja a la de una mosca, tu concepto del tiempo se distorsiona.
Jejejeej.
¿Pero al de una mosca limpia o de las otras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las tías son mucho de hablar, pero cuando llega el momento y sienten la tranca dura y venosa taladrando su ohio, ya es otro cantar, un cantar bastante dramático, por cierto.

Pero vaya, que si el foro quiere que le reviente el culo, yo se lo reviento, joder.

Faltaría más.

Esta noche, cuando redacte el segundo acto del encuentro lo entenderéis.

Como lector compulsivo de comics no tengo nada en contra de los universos de ficción.
El frus-frus en la cuca no se echa solo, sabes?

Los cómics tienen una función lúdica y social.

Dividir las muyeres en categorías ficticias totalmente artificiales qué sentido tiene?

Los cómics tienen una función lúdica y social.

Dividir las muyeres en categorías ficticias totalmente artificiales qué sentido tiene?

Hacer sentir seguros a los pobres e inseguros hombres que se creen sabedores de técnicas secretas para complacerlas.
La única técnica para complacerlas es comprarles cosas, y ni así.

Editado cobardemente:
Hacer sentir seguros a los pobres e inseguros hombres que se creen sabedores de técnicas secretas para complacerlas.
La únicta técnica para complacerlas es comprarles cosas, y ni así.

Deberías crear todo un organigrama para desenmascarar la gran mentira femenina, la antítesis de Mario Luna, pero el mundo no está preparado.

algo suculento de cenar.
Screenshot_114.webp

SUCULENTO
SU-CU-LEN-TO

Sí, pero fijate, con eso folló. Yo con mejores presentaciones he terminado en paja siempre. Por ahí yo no puedo atizarle.

Claro que puedes, ya lo han dicho antes, es funcibvago y vive para su físico, aún así su target es viejas o enanas panchis. Con ésta ya lo tenía hecho, hubiese follado igual si hubiese puesto vómito de perro y un tenedor.

Editado cobardemente:
Claro que puedes, ya lo han dicho antes, es funcibvago y vive para su físico, aún así su target es viejas o homúnculas panchis. Con ésta ya lo tenía hecho, hubiese follado igual si hubiese puesto vómito de perro y un tenedor.
Hay que concederle el beneficio de la duda, a mi ilgimansio va alguna que otra panchita que esta pa crujirla. Hasta alguna mora he visto yo que daría para unas buenas Saucoñys, eso yes.

Atrás
Arriba Pie