- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 15.430
.. a mi, que me gusta comer coño,
Menudo pedazo de MARICÓN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.. a mi, que me gusta comer coño,
Su concepto de esta noche, dentro de un rato o después difiere un tanto del nuestro. Sólo es eso
A ver, tornillos: que ya te ha visto y calibrado el rabo. Si ella dice de probarlo, es que le entran DOS O TRES COMO EL TUYO.Yo sé de lo que hablo.
Truño, tu estilo de vida es la cosa más asquerosa que he visto nunca.
Justo eso te pasó con la nórdica. La nórdica era el agujero del culo, claro. Y tú, pues, que eres gilipollas.
¿Pero al de una mosca limpia o de las otras?Cuando tu visión periférica se asemeja a la de una mosca, tu concepto del tiempo se distorsiona.
Jejejeej.
Yo calzo buen nabo y el culo de esta tía es muy pequeño y estrecho. No lo veo.
Estas tias ademas no son clitorianas como las españordas,
Tal cual, no son clitorianas
No son clitorianas, @pai-mei.
Como lector compulsivo de comics no tengo nada en contra de los universos de ficción.
El frus-frus en la cuca no se echa solo, sabes?
Los cómics tienen una función lúdica y social.
Dividir las muyeres en categorías ficticias totalmente artificiales qué sentido tiene?
Hacer sentir seguros a los pobres e inseguros hombres que se creen sabedores de técnicas secretas para complacerlas.
La únicta técnica para complacerlas es comprarles cosas, y ni así.
No eres cabrón tú tampoco metiendo el deo ahí en el culo
¡Mamma Mia, nos va a enseñar algo!Las tías son
Sí, pero fijate, con eso folló. Yo con mejores presentaciones he terminado en paja siempre. Por ahí yo no puedo atizarle.Ese jamón es pura goma de mascar, hay mortadelas con mejor cara.
Sí, pero fijate, con eso folló. Yo con mejores presentaciones he terminado en paja siempre. Por ahí yo no puedo atizarle.
Mira que si era una puta* y nos está tomando el pelo a todos.El caso es que con jamón de a 1 trucutrucu la pieza ha conseguido mojar el chusco, las cosas como son.
Hay que concederle el beneficio de la duda, a mi ilgimansio va alguna que otra panchita que esta pa crujirla. Hasta alguna mora he visto yo que daría para unas buenas Saucoñys, eso yes.Claro que puedes, ya lo han dicho antes, es funcibvago y vive para su físico, aún así su target es viejas o homúnculas panchis. Con ésta ya lo tenía hecho, hubiese follado igual si hubiese puesto vómito de perro y un tenedor.
Hay que concederle el beneficio de la duda, a mi ilgimansio va alguna que otra panchita que esta pa crujirla. Hasta alguna mora he visto yo que daría para unas buenas Saucoñys, eso yes.
El caso es que con jamón de a 1 trucutrucu la pieza ha conseguido mojar el chusco, las cosas como son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.