Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.774
Menos mal que el piscolabis "le home peur le ventaine" que si no otro año sin follar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que una boliviana de metro cuarenta va a su casa sin conocerle y el plan de nuestro amigo es prepararle la cena y le pone luego First Dates.Yo no sé qué clase de retrasado mental recibe un mensaje de una a la que se ha follado pidiéndole que la parta por la mitad y su respuesta es que como tiene el culo pequeño no lo ve. Que ella ya sabe lo que se puede meter por ese bujero y ya ha visto el bueno nabo que calzas, puto imbécil.
El foro es maravilloso.
A ver, que una boliviana de metro cuarenta va a su casa sin conocerle y el plan de nuestro amigo es prepararle la cena y le pone luego First Dates.
Ooh gracias Su Vuecencia por hacer ALGO por este foro.Las tías son mucho de hablar, pero cuando llega el momento y sienten la tranca dura y venosa taladrando su ohio, ya es otro cantar, un cantar bastante dramático, por cierto.
Pero vaya, que si el foro quiere que le reviente el culo, yo se lo reviento, joder.
Faltaría más.
Esta noche, cuando redacte el segundo acto del encuentro lo entenderéis.
hubiese follado igual si hubiese puesto vómito de perro y un tenedor.
Mira que si era una puta* y nos está tomando el pelo a todos.
*Puta por lo militar, me refiero, no por lo civil
Eso acallaría la vocecilla interior que te dice que eres un fracasado por no follar, verdad?
Pues no, la historia goza del sello inconfundible de la verosimilitud, y no, no eres un fracasado. Eres un forero. Empieza a comportarte como tal.
No sé por dónde empezar :el jamón está así porque está recién sacao de la nevera, supongo, porque la foto es preparando el piscolabis, no servido. Una ensalada de buen atún con aguacate y tomatitos ácidos con jamón me parece cojonudo para abrir almejas. El pan rustik está bueno y cortado a tiras y frito da el pego bastante. buen aceite, denota pasta gansa.
estáis ciegos, la envy de chocho no os deja ver. EMO AMAZORD LORD CHEESE
ah, edito: el salmón sí que no![]()
el jamón está así porque está recién sacao de la nevera, supongo, porque la foto es preparando el piscolabis, no servido. Una ensalada de buen atún con aguacate y tomatitos ácidos con jamón me parece cojonudo para abrir almejas. El pan rustik está bueno y cortado a tiras y frito da el pego bastante. buen aceite, denota pasta gansa.
Coño, por fin un toque de cordura. Efectivamente esa no es la "final form" del piscolabis. La cosa consistía en unas tostas calentitas con diferentes opciones para ser coronadas.el jamón está así porque está recién sacao de la nevera, supongo, porque la foto es preparando el piscolabis, no servido. Una ensalada de buen atún con aguacate y tomatitos ácidos con jamón me parece cojonudo para abrir almejas. El pan rustik está bueno y cortado a tiras y frito da el pego bastante. buen aceite, denota pasta gansa.
ah, edito: el salmón sí que no![]()
Coño, por fin un toque de cordura. Efectivamente esa no es la "final form" del piscolabis. La cosa consistía en unas tostas calentitas con diferentes opciones para ser coronadas.
El vino que elegí es un abrealmejas de manual, que servido bien frío engullen sin miramientos. Os lo recomiendo:
Ver el archivos adjunto 200652
Que postees la rutina de pectoral. Deja que estos imbéciles se peleen por nimiedades.
Gracias por recomendarnos ese vino con esa imagen tan sumamente clara para que lo podamos ver a la primera sin dificultades.Coño, por fin un toque de cordura. Efectivamente esa no es la "final form" del piscolabis. La cosa consistía en unas tostas calentitas con diferentes opciones para ser coronadas.
El vino que elegí es un abrealmejas de manual, que servido bien frío engullen sin miramientos. Os lo recomiendo:
Ver el archivos adjunto 200652
Pero en cambio está viendo teleguineaecuatorial en 4:3Gracias por recomendarnos ese vino con esa imagen tan sumamente clara para que lo podamos ver a la primera sin dificultades.
@serdo otra foto que ha puesto para que le insultemos, tienes razón
Hey, un momento...¿BLACKIE? ¿Eres tú, mibroh? JODER, UN ABRAZO.
MAAAAAAAA MAAAN
Ver el archivos adjunto 200658
"ME QUIERO IR A MI CASA"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.