Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hilo de truños si, me parece de los más interesantes por que encima pone fotos y no se anda inventando cosas, alguna que otra vez me he corrido viendo el hiloNo sé si @karls visite este hilo a menudo.
El hilo de truños si, me parece de los más interesantes por que encima pone fotos y no se anda inventando cosas, alguna que otra vez me he corrido viendo el hilo
Aunque aveces me pierdo un poco y no sé de qué va exactamente
Pero en si, es sobre sus conquistas y como folla?sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las fotos de los huesos de aceituna![]()
Pero en si, es sobre sus conquistas y como folla?
Menudo pestazo a corrida coño y aceite de oliva me ha llegado esas 3 cosas juntas son explosivas pffNo, eso es secundario, lo importante aquí es el calibre de la oliva, si viene de cultivo de regadío o secano y su denominación de origen.
Eso sólo puede significar que esta buena, eso yes.Para una vez no las doy yo dice, vaya aires tiene cualquier petarda.
Para una vez no las doy yo dice, vaya aires tiene cualquier petarda.
Encima SE LA VE en los ojos que es una gorda asquerosa.
Esos putos ojos claros son de trofolla de mierdaaaaa, si la veo la reviento contra el suelo.
Que una chubby no va dando calabazas por ahí, hombre.BINGOOOO
Bájale los aires tornillos. Demuéstrale por una vez que la vergüenza que tenía para escribirte era fundada: una gorda de mierda como ella no puede acceder a un tío como tú. Nivela un poquito la balanza desnivelada del mundo. Hazlo por ti, por tus compañeros, y por ti primero.BINGOOOO
Diario de un subnormal.Buenos días, ya en mi puesto de trabajo, dándolo todo.
Ver el archivos adjunto 205488
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.