THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 24.197
Diario de un subnormal.
Un abrazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diario de un subnormal.
Buenos días, ya en mi puesto de trabajo, dándolo todo.
Ver el archivos adjunto 205488
Buen trava te camelaste eh, Don limpio.
No, maricona. Nos visitábamos mutuamente en Wyylde pero no podíamos mandar mensaje. Hábilmente yo puse mi telegram en la descripción.
Mucho fracaso debe haber en tu vida para conservar ese mensaje de hace 5 años y creer que es un tiro al palo .
Mucho fracaso debe haber en tu vida para conservar ese mensaje de hace 5 años y creer que es un tiro al palo .
Que una chubby no va dando calabazas por ahí, hombre.
¿Supongo que te asegurarias MUY bien que fueran machos?Uffff, buenos pollos me metíaaa.
No te va la coqueta a ti?¿Supongo que te asegurarias MUY bien que fueran machos?
No te va la coqueta a ti?
Jejejeejej.
Me van más las putas. Ya se sabe, en la viña del señor...
Yo le meto el naboPues esnifar de la rajalculo de una danesa, ufffff.
Yo le meto el nabo
Que una chubby no va dando calabazas por ahí, hombre.
No, no ,no claro que nojajajaaaja.
Al menos tiene mierda razonable, no tiene las teclas borradas y no le ha puesto unas escritas con boli en papel de bloc de notas pegadas con celofán en la mitad de ellas.
A Achiles se lo cargan de un flechazo en el talón.Jajajajajjaj estaba leyendo la Ilíada y me he preguntado: "¿Cómo la estará cagando de nuevo este reputísimo anormal?". Y hasta en silencio la caga este reputísimo anormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.