miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.780
Estado civil: felizMi tipo de personalidad es delgada.
Mi complexión física es extrovertida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estado civil: felizMi tipo de personalidad es delgada.
Mi complexión física es extrovertida.
Nop.
Tias asi lo tienen muy muy jodido para follar con tuis que no sean como ellas
Viudo!!sOLTERO ENTONCES.
jEJEJEEJ.
Deléitate con tan sabrosa sustancia.La vieja se puede pinchar, brothels.
Mariconassoh sois, coñio.
Además, tiene pinta de manejar panoja wena.
¡Qué putada hacerse vieho! En sus 20's tenía que estar molt fakable.
Ver el archivos adjunto 209227
Ver el archivos adjunto 209228
PERO AÚN SE PUEDE HACER CALDO CON SABROSA SUSTANCIA.
Deléitate con tan sabrosa sustancia.
Fea, gorda, payasa e indepa. No le falta ni una casilla para desecharla. Me juego la polla a que es del Barça.
Ehhh ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhPues obviamente, lo más probable es que sea de un equipo de fútbol si le gusta el fútbol.
No pretenderás que sea del español, un supuesto club de fracasados que en realidad es una tapadera para que los puteros más inadaptados tengan coartada los domingos.
Pues obviamente, lo más probable es que sea de un equipo de fútbol si le gusta el fútbol.
No pretenderás que sea del español, un supuesto club de fracasados que en realidad es una tapadera para que los puteros más inadaptados tengan coartada los domingos.
Ehhh ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hay que decir que todos unos caballeros ayer en el Ciutat. Respetando minuto de silencio, himno y resto de polladas. RESPECT a los periquitos.
Eres un puto marrano y estás pensando en follártela y en pincharte la cuca con todos esos huesos añejos a cambio de sentirte como un Dios con ella.
Necesitas puta ayuda psiquiátrica YA.
La vieja se puede pinchar, brothels.
Mariconassoh sois, coñio.
Además, tiene pinta de manejar panoja wena.
¡Qué putada hacerse vieho! En sus 20's tenía que estar molt fakable.
A ver, yo me la follaba. Lo cual no quita que seas un putísimo subnormal y necesites un loquero.
Eres un aburrido, broh.
Pero qué dices @urtikaria de asam!!!! Una vieja de 80 años puede follar cuando quiera y casi con quien quiera.
Me la follaba con furia porcina a esa @serda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.