Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La vieja se puede pinchar, brothels.

Mariconassoh sois, coñio.

Además, tiene pinta de manejar panoja wena.

¡Qué putada hacerse vieho! En sus 20's tenía que estar molt fakable.

Screenshot_2026-01-12-20-26-18-981_com.bumble.app-edit.webp

Screenshot_2026-01-12-20-26-31-889_com.bumble.app-edit.webp

PERO AÚN SE PUEDE HACER CALDO CON SABROSA SUSTANCIA.

Editado cobardemente:
Una mujer elegante de paises civilizados.

No te entra ninguna un poco mas joven?

Fea, gorda, payasa e indepa. No le falta ni una casilla para desecharla. Me juego la polla a que es del Barça.

Pues obviamente, lo más probable es que sea de un equipo de fútbol si le gusta el fútbol.

No pretenderás que sea del español, un supuesto club de fracasados que en realidad es una tapadera para que los puteros más inadaptados tengan coartada los domingos.

Pues obviamente, lo más probable es que sea de un equipo de fútbol si le gusta el fútbol.

No pretenderás que sea del español, un supuesto club de fracasados que en realidad es una tapadera para que los puteros más inadaptados tengan coartada los domingos.
Ehhh ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hay que decir que todos unos caballeros ayer en el Ciutat. Respetando minuto de silencio, himno y resto de polladas. RESPECT a los periquitos.

Ehhh ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hay que decir que todos unos caballeros ayer en el Ciutat. Respetando minuto de silencio, himno y resto de polladas. RESPECT a los periquitos.

Son chusma de la peor especie. Sólo lo hicieron para subrayar que son capaces de hacerlo cuando quieren. Un grupo de matones acomplejados y perdedores.

Moriré en esta colina.

Editado cobardemente:
Eres un puto marrano y estás pensando en follártela y en pincharte la cuca con todos esos huesos añejos a cambio de sentirte como un Dios con ella.
Necesitas puta ayuda psiquiátrica YA.

La vieja se puede pinchar, brothels.

Mariconassoh sois, coñio.

Además, tiene pinta de manejar panoja wena.

¡Qué putada hacerse vieho! En sus 20's tenía que estar molt fakable.

A ver, yo me la follaba. Lo cual no quita que seas un putísimo subnormal y necesites un loquero.

Estoy contigo tuercas, su edad es indefinida, pero esta guapa. Deberías seguir su singladura por Andalucía y probar suerte, arrastrandote a sus pies, no sería muy diferente de lo que solemos hacer todos para sentir un cuerpo caliente alguna vez al año.

Atrás
Arriba Pie