Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues nada, ya le he dado matariles.

Ver el archivos adjunto 216835

He soltado buena lechada.

Le he pedido un uber y a sobar con la madre.

Mañana he quedado otra vez porque se ha ido bien corrida y quiere más.

El día no ha salido redondo porque no he podido ir campo a ver al Atleti, pero como ha perdido, que le den mucho por culo.

La tía tiene unas tetas naturales de puta madre. Un poco entrada en kilos pero bien puestos.
Me ha hecho un mamasso descomunal. Qué gusto, coño.
A ver si consigues foto de la tía en bolas en tu palacio.

Pues nada, ya le he dado matariles.

Ver el archivos adjunto 216835

He soltado buena lechada.

Le he pedido un uber y a sobar con la madre.

Mañana he quedado otra vez porque se ha ido bien corrida y quiere más.

El día no ha salido redondo porque no he podido ir campo a ver al Atleti, pero como ha perdido, que le den mucho por culo.

La tía tiene unas tetas naturales de puta madre. Un poco entrada en kilos pero bien puestos.
Me ha hecho un mamasso descomunal. Qué gusto, coño.

¿No te sientes sucio después de hacer esas cosas?

Muy bien torndike.
Sube foto de la Brideg Jones esa que la veamos porque lo de entrada en kilos me hace temer lo peor.

Como huelen cuando hay un buen partido o concierto para decir de quedar.

Por fin una historieta a la altura del rapiñas.

A ver si dejáis de gimotear que ya empezáis a dar un poco de ajjjco.

Tú no te olvides de hacer 3 horas de gym hoy, que tienes que seguir subiendo la autoestima a adefesios. Que se crean que ellas lo valen.

Puto traidor, por suerte tú target jamás será el mío pero por efecto cascada tenemos a Ferris sin follar desde la caída de Constantinopla.
Bueno, no solo por eso. Pero ya me entendéis

Que dejes de gimotear y de dar asco, bueno de lo segundo no, que a eso se viene.
Jejejeeje, mucho gimoteo sí, ojalá me follara yo a una gorda y luego me comiera solo en casa medio garbanzo con una rodaja de aguacate.
De lo de vivir en Sevilla y ver en estéreo mejor no hablo, uffffffffffffffffffffffffffff.

Jejejeeje, mucho gimoteo sí, ojalá me follara yo a una gorda y luego me comiera solo en casa medio garbanzo con una rodaja de aguacate.
De lo de vivir en Sevilla y ver en estéreo mejor no hablo, uffffffffffffffffffffffffffff.

Uffff y las aceitunas de anchoa la española, qué me dices, calité. Ojalá fuese estrábico.

Uffff y las aceitunas de anchoa la española, qué me dices, calité. Ojalá fuese estrábico.
Uffffff, hay que dejarse crecer la variante canosa de la barba de chivo, que envejece y lesiona la ya jodida autoestima de camaleón sevillano, sí.
Jjejejeej.

Tranquilos, cabroneh, ayer me dediqué a fakar y no darle amor a mis rapiñas porque sabía que la iba a volver a ver.

Screenshot_2026-04-12-10-22-44-237_com.whatsapp-edit.webp

Screenshot_2026-04-12-10-23-13-063_com.whatsapp-edit.webp

Se ha de quedar a una hora que sea la justa para beber, hablar un par de cosas y por fin follar, sin todo lo demás.

Que ellas no quieren eso si no lo acompañas de todo lo demásssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Cuando encuentre el mamut ni tiene lana, ni un misero vello en el cuerpo. Está más liso que piel de gato esfinge.

Cuando están más viejas y feas, cuando la piel tersa torna en arruga persa, ahí, ahí ataca camaleón sevillano.
Cuando el pozo se seca, cuando la flor se marchita, cuando de por medio hay adulterio, cuando por fin llegan al ansiado climaterio, ahí hinca el diente y el ojo virolo y después se bebe medio litro de vitriolo.

Editado cobardemente:
Parece que hay cierto runrun, cierta incertidumbre entre la forisma con el significado de la expresión "un poco entrada en kilos".

@THORNDIKE, si te parece te ponemos una foto de una mujer random y, tomándola como base, nos indicas qué grado de gordura relativa tiene. ¿Te parece?

Venga, ya busco yo una:

1775984900533.webp

Atrás
Arriba Pie