Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 216611
Esta me gusta para Truño.
Jovencita en edad de concebir pero con pinta de yaya para no tenerle miedo.
Es un win-win de manual. ¿estamos ante el mamut lanudo?
¿Por qué tiene que dejar?Tienes que dejar de hacer estas mierdas.
Tienes que dejar de hacer estas mierdas.
Porque MeinKampf es una mierda de libro, muy mal escrito y con muchas contradicciones en algunos temas.¿Por qué tiene que dejar?
No ha especificado si dotados intelectual o físicamente, eso yes.Creo que sé quien es. Si me vuelve a salir en otra app le pregunto si es la que quiere grandes rabos.
Lol
Follatela también¿Y a la madre?
"Estoy abiertx". No tiene claro si está abierta o abierto. Ojocuidao. A mí por lo menos me chirria.Qué onda mi banda, estoy hablando con esta paharraka.
Cuando ponen esa mierda de "estoy abierta a explorar" me pongo burrote.
OPINIONES DE MI GENTE.
Ver el archivos adjunto 216727
Ver el archivos adjunto 216728
"Estoy abiertx". No tiene claro si está abierta o abierto. Ojocuidao. A mí por lo menos me chirria.
Qué onda mi banda, estoy hablando con esta paharraka.
Cuando ponen esa mierda de "estoy abierta a explorar" me pongo burrote.
OPINIONES DE MI GENTE.
Ver el archivos adjunto 216727
Ver el archivos adjunto 216728

Me ha eliminado la hija de puta. De buenas a primeras.
Mejor, que juegue con su puta madre, en la internec se ve con derecho a elegir, como el que se hace un clon y se dedica a insultar.Me ha eliminado la hija de puta. De buenas a primeras.
¿Qué le has ponido para que te elimine?
The mojo is expired, si es que se veía venir con tanto dejarse ir alimentándote de pollo fláccido y cuatro semillas de chía de mierda.Me ha eliminado la hija de puta. De buenas a primeras.
Me ha eliminado la hija de puta. De buenas a primeras.
Ver el archivos adjunto 216611
Esta me gusta para Truño.
Jovencita en edad de concebir pero con pinta de yaya para no tenerle miedo.
Es un win-win de manual. ¿estamos ante el mamut lanudo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.