SENATOR
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 2.577
¿Qué será lo siguiente?¿Tres años sin DNI, ni carnet de conducir o sin SIP?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué será lo siguiente?¿Tres años sin DNI, ni carnet de conducir o sin SIP?
Ya hay que ser despreciable para necesitar mentir para follar.
Esos mapas estaban en todos los edificios de las administraciones en Andalucia. En alguna reforma o cambio de mobiliario se quedó con unoQué clase de hijo de la grandísima puta tiene colgado ahí un mapa de Andalucía?
Eres de los que iban a las tiendas y decía "deme un mapamundi de Andalucía"?
Esos mapas estaban en todos los edificios de las administraciones en Andalucia. En alguna reforma o cambio de mobiliario se quedó con uno
Esos mapas estaban en todos los edificios de las administraciones en Andalucia. En alguna reforma o cambio de mobiliario se quedó con uno
38 lustros tiene la golfa esa.
Es posible que este fin de semana folle, Pai.
Ya te contaré.
Bueno pero en ese entremedias un caliqueño y/o unas churruscaitas siempre animan y dan fuerzas para seguir en ese camino de la virtuc.Bueno y qué?
A dónde quieres llegar con esa vida vacía?
Tienes que ver proyecto salvación entera, tiene un mensaje muy bueno sobre el sacrificio y el no llevar una vida vacía.
Bueno pero en ese entremedias un caliqueño y/o unas churruscaitas siempre animan y dan fuerzas para seguir en ese camino de la virtuc.
No le quites la ilusion so angustias, que para una vez que tiene a tiro una jovencita.
K#rma y treintayteens
La felicidad como camino hacia la felicidad.
La felicidad es el Camino, la felicidad a veces bizquea, camino de la cuca
K#rma y no hay caliqueño sin cuca
NefectoCamino de la cuca es el mejor camino.
Nefecto
¿Tu cuca bizquea?
K#rma y camino de Vizcaya

La vida es una experiencia vacía que hay que ir llenando de problemas, es nuestra naturaleza resolverlos, así hemos evolucionado.
Bueno, os cuento:
Ayer hice un match con una penca guri que viene de visita a Sevilla.
Ya sabéis como estoy y que poca ganas de jarana tengo, pero la torda (como decía ILG) se ha mostrado la hostia de interesada en quedar y le he dado carrete.
Ver el archivos adjunto 216436
Ver el archivos adjunto 216439
Ver el archivos adjunto 216438
A ver si puedo tener relaciones sexuales con esta mujer. Lo necesito para subir el ánimo.
Me la tendré que llevar a mi pocilga, porque si la madre está en el Hotel, pues no podremos ir allí a fakar con la señora al lado.
Pregúntale de donde es, porque en Oklahoma le dicen "madre" así tal cual en español a sus zarigüeyas. Igual ha venido con una zarigüeya.
Pero alli les dicen así en Español. Hay un equipo de béisbol que se llama San Diego Padres. Pues las zarigüeyas de San Diego, está claro. Por qué te crees que truñike no ha puesto foto de ella? Pues porque sale con una zarigüeya.Pero si es opossum, qué cojones dices?
Mira, circula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.