Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es horrible y deprimente a más no poder. No colaráel arroz y lo sofreirá con ajo y mantequilla, y el pollo ese lánguido con unos pimientos y cebolla, no, a tragar como un pavo esa asquerosidad, privándose del placer de comer. Es que eso se te hace bola, es desagradable, para comer eso mejor comer una pastilla como hacían los de la serie V.

Cómo que los de la serie v comían una pastilla?
Pero qué serie has visto tú?¿?¿?¿?¿
Si comían ratones de ocho kilos.

He recuperado mi puto coche 22 meses después:

Ver el archivos adjunto 215904

El pibe me dijo que no me lo llevaba, he perdido la cabeza y lo he zarandeado y han llamado a la policía. No le he hecho absolutamente nada, solo agarrarlo de las solapas del mono y gritarle que era un sin vergüenza.

Cuando han llegado los nacionales le han preguntado si quería denunciarme y ha dicho que no.

He llamado a la grúa y me he llevado el puto coche.

Todavía estoy agitado y nervioso de cojones a tope de cortisol en sangre.
El caso es que tenía cambiado el cuadro y ahora funciona. Ahora tengo que pasarle la itv a ver.

Si la pasa iré a otro taller a cambiarle el aceite y hacerle una revisión.

Si no la pasa y me da más problemas lo intento vender a alguien que interese este motor y si no me sale comprador, lo achatarro y a tomar por el culo.

Vaya disgustos me está dando el puto coche.
Yo tengo una mierda de Volkswagen (nunca mais). Tienen un servicio de pre-ITV. Prueba allí, que te sacarán un pastón, pero al menos tendrás un informe al que agarrarte en caso de no superar la ITV, en orden a demandar a ese mecánico.

Editado cobardemente:
Yo tengo una mierda de Volkswagen (nunca mais). Tienen un servicio de pre-ITV. Prueba allí, que te sacarán un pastón, pero al menos tendrás un informe al que agarrarte en caso de no superar la ITV, en orden a demandar a ese mecánico.

Ahora que ha aprendido a resolver las cosas mediante la violencia no necesita informes o demandas.

Screenshot_2026-04-03-17-05-19-576_com.bumble.app-edit.webp

Está claro que no les gusta "follar por follar".
Quieren un subnormal al que calentarle la cabeza con sus neuras e histerias.

Editado cobardemente:
Ahora que ha aprendido a resolver las cosas mediante la violencia no necesita informes o demandas.

Pérez es un loco extraño. En lugar de querer desahogar de faena los juzgados en los que trabaja, alienta al personal a interponer demandas.

Supongo que lo dice porque es el típico "vuelva ustec otro día" que pone sellos con parsimonia y duerme a pierna suelta después de amargar el día a ciento treinta personas.

A ver si llega alguien como TROÑIKE y le coge de la pecherjajasjasajsjjj.

Vale, ya me voy.

Atrás
Arriba Pie