Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.116
A que ITV llevas la TTartana, @THORNDIKE ? Junto a la de Gelves hay un taller cosa fina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que ITV llevas la TTartana, @THORNDIKE ? Junto a la de Gelves hay un taller cosa fina.
Pues por ahí ni idea.Polígono El Pino.
Este detalle es importante según @pai-mei.
Unas muy oscuras, por lo de la bizqueraQué dirás, qué dirássssss?
Hay que emparentar con damas de poca ansia, sí, importante, gafas de lol, no.
Unas muy oscuras, por lo de la bizquera
Por cierto, me estoy encontrando tornillos sueltos por el coche![]()
Qué raro. Si a ti remacharon con velcro.Por cierto, me estoy encontrando tornillos sueltos por el coche![]()
Eso es que tras rearmar el auto han sobrado piezas y eso es porque no las necesitaba. Las dejan ahí para que uno vea que la reparación ha sido la correcta. No debes preocuparte de ello.Por cierto, me estoy encontrando tornillos sueltos por el coche![]()
Polígono El Pino.
Cucha amego @miliu , cucha a este pana.Pues yo voto porque la ITV no la pasa, que irá corriendo a pagarle el cuadro al de taller y pedirle disculpas, y que ni va a contratar una pancha ni podrá quedar con viejas porque tendrá que cuidar a sus viejos.
Que parece que no sepáis con el ser con el que estáis tratando.
El mecánico forero fijo, eso yes.Por cierto, me estoy encontrando tornillos sueltos por el coche![]()
El berzas de @Ferris nunca nos ha hablado de sus ITV. A ver si desembucha, que eso podría dar para 200 páginas más de hilo, eso yes.Yo lo he sostenido desde siempre, lo más parecido que hay al SUPREMO SAGORDOTE es mi correligionario Truño, son almas gemelas.
Bueno, ya se me está pasando el berrinche.
Vuelvo la senda del hierro y el arroz con poshoh.
Ver el archivos adjunto 215960
El berzas de @Ferris nunca nos ha hablado de sus ITV. A ver si desembucha, que eso podría dar para 200 páginas más de hilo, eso yes.
Se ha ferrisizado mucho, pero Truño ha dado muestras verídicas de haber metido el cipotón ese que se gasta por los agujeros de varias mujeres.Cucha amego @miliu , cucha a este pana.
Yo lo he sostenido desde siempre, lo más parecido que hay al SUPREMO SAGORDOTE es mi correligionario Truño, son almas gemelas.
El mecánico forero fijo, eso yes.
K#rma y penis
Ufffff, cuando la expedición Magallanes- ElCano circunavegó Andalucía, ufffff el estrecho de Magallanes está en Cádiz.
Se ha ferrisizado mucho, pero Truño ha dado muestras verídicas de haber metido el cipotón ese que se gasta por los agujeros de varias mujeres.
Nuestro amigo, si aún no es virgen, poco le falta.
Andalucía se mide en Bernabéus.
La extensión es de 200.000 bernabéus.
Circunnavegar Andalucía es una proeza, porque más allá de sus lindes no hay nada y nada existe. Te caes por el agujero ese negro que hay.
En la religión ferrísica desde luego. Incluso da perecita eso de follar incluso para preñar. Pero ya desde joven, no te creas.Se puede ser virgen habiendo follado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.