Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No lleves eso a achatarrar. Esta entero y es un gasolina. Con un poco de cariño te puede durar mucho tiempo. Quédatelo.

Era mi idea, pero mire el vía crucis que he pasado para "arreglar" esto.

Todavía está en el aire lo que va a pasar con el carro. Ojalá lo pueda salvar.

Ojalá volver a montar culos de putarrakas en el cuero del pequeñín.

Editado cobardemente:
Ese coche está nuevo, Truño.
Has ido a dar con el peor taller del mundo, pero vamos, motor VAG es lo que más ha tocado cualquier mecánico en este país. Ahora serán los Toyota.

Si el cuadro vuelve a dar problemas mándame MP.

Gracias, buen amigo. Por lo pronto ponerle el cristal, limpiarlo de mierda y llevarlo a la ITV a ver si la pasa.

Iré informando y mandando fotos.

Era mi idea, pero mire el vía crucis que he pasado para "arreglar" esto.

Todavía está en el aire lo que va a pasar con el carro. Ojalá lo pueda salvar.

Ojalá volver a montar culos de putarrakas en el cuero del pequeñín.
La culpa del via crucis no es del coche. Es de la persona que te lo tenía que reparar, que no ha sido la adecuada. Hubieras dado con un mecánico decente y hubiera sido una reparación normal, una más de tantas por las que tienen que pasar todos los coches.

Llevo un par de semanas fatal con depresión. Mi casa es un pozo de mierda, he dejado de ir al gimnasio y solo como mierda.

Tengo que espabilarme.
Te vienes a la Maestranza una tarde a ver mujeres de verdad? Igual me apañan un par de entradas y ni me gustan los toros ni conozco a nadie que les gusten. Igual eso de ver auténticos monumentos de muyer con 7 apellidos y antepasados visigodos te anima un poco, eso yes.

Alguno dirá que el hecho de que el hilo haya pasado de follar ballenas en kayak a pleitear con mecánicos gitanos es un retroceso, pero yo no estoy muy seguro.

Que Tornabo era la mejor opción que tendrá en su vida nuestro conforero mastuerzo, es un hecho.

Tranquilo, caballero, que cuando resuelva este pleito volveremos a las putas ballenas, hijo de pugtah.

Tranquilo, caballero, que cuando resuelva este pleito volveremos a las putas ballenas, hijo de pugtah.

No sé, amigo. La edad y los trastornos emocionales no perdonan. Esa frustración esporádica sumergida la mayoría del tiempo bajo una flojera evidente, acaba pasando factura. No volverás a trempar. Y ahora encima te acordarás de mí cuando te pase. Jajaj. Hostia.

Preguntarle al del taller que cuánto le debe, dice el tontolaba.

Gracias, buen amigo. Por lo pronto ponerle el cristal, limpiarlo de mierda y llevarlo a la ITV a ver si la pasa.

Iré informando y mandando fotos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
He recuperado mi puto coche 22 meses después:

Ver el archivos adjunto 215904

El pibe me dijo que no me lo llevaba, he perdido la cabeza y lo he zarandeado y han llamado a la policía. No le he hecho absolutamente nada, solo agarrarlo de las solapas del mono y gritarle que era un sin vergüenza.

Cuando han llegado los nacionales le han preguntado si quería denunciarme y ha dicho que no.

He llamado a la grúa y me he llevado el puto coche.

Todavía estoy agitado y nervioso de cojones a tope de cortisol en sangre.
El caso es que tenía cambiado el cuadro y ahora funciona. Ahora tengo que pasarle la itv a ver.

Si la pasa iré a otro taller a cambiarle el aceite y hacerle una revisión.

Si no la pasa y me da más problemas lo intento vender a alguien que interese este motor y si no me sale comprador, lo achatarro y a tomar por el culo.

Vaya disgustos me está dando el puto coche.
1000039932.webp

Dice que fue 4 veces al taller en dos años a preguntar. Es decir cada seis meses fue a ver cómo iba lo suyo :lol::lol:

El mecánico un figura pero tú un dejao como la copa de un pino.

El depósito de gasolina está vacío porque habrán estado usando el coche estos años. A saber para qué. Total, si era el coche de uno que ni se preocupaba ni se acordaba de que lo tenía ahí.

Sobre lo de tus padres, de todo se sale. De una manera u otra. Es ley de vida.
Cuanto antes te hagas a la idea mejor lo sobrellevarás. Estate ahí cerca para cuando te necesiten que será mucho.

Editado cobardemente:
Dice que fue 4 veces al taller en dos años a preguntar. Es decir cada seis meses fue a ver cómo iba lo suyo :lol::lol:

El mecánico un figura pero tú un dejao como la copa de un pino.

El depósito de gasolina está vacío porque habrán estado usando el coche estos años. A saber para qué. Total, si era el coche de uno que ni se preocupaba ni se acordaba de que lo tenía ahí.

Sobre lo de tus padres, de todo se sale. De una manera u otra. Es ley de vida.
Cuanto antes te hagas a la idea mejor lo sobrellevarás. Estate ahí cerca para cuando te necesiten que será mucho.
Yo dejo la moto en el taller para la revisión y si en unos días no me dicen nada, a los 6 meses llamo yo. Vamos, lo normal.

Estas cosas son las que hacen grande a este foro. Que uno dice no me lo creo, nos está vacilando, pero no, es cierto como la vida misma. Y luego @Slk dudando de que algunos tal y cual sobre lo de las pilladas de torbe.

Hay gente que se creería que Bosnia elimina a Italia en la repesca de un Mundial.

Panda monguers...

Más que pagarle tú a él,debería pagarte él a ti...menudo weputa el del taller...resetea el disco duro amigo,ahora el estrés y los pensamientos intrusivos se están apoderando de ti, es el momento de resetear .

Atrás
Arriba Pie