Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

He recuperado mi puto coche 22 meses después:

Ver el archivos adjunto 215904

El pibe me dijo que no me lo llevaba, he perdido la cabeza y lo he zarandeado y han llamado a la policía. No le he hecho absolutamente nada, solo agarrarlo de las solapas del mono y gritarle que era un sin vergüenza.

Cuando han llegado los nacionales le han preguntado si quería denunciarme y ha dicho que no.

He llamado a la grúa y me he llevado el puto coche.

Todavía estoy agitado y nervioso de cojones a tope de cortisol en sangre.
El caso es que tenía cambiado el cuadro y ahora funciona. Ahora tengo que pasarle la itv a ver.

Si la pasa iré a otro taller a cambiarle el aceite y hacerle una revisión.

Si no la pasa y me da más problemas lo intento vender a alguien que interese este motor y si no me sale comprador, lo achatarro y a tomar por el culo.

Vaya disgustos me está dando el puto coche.

¿Que motor tiene eso? ¿Y cuales son los motivos por los que hay posibilidad de que acabe achatarrado?

Ahora dependen de mi y no puedo salir de Sevilla. Tengo que estar cerca por si pasa algo.
Es ley de vida.
Ellos cuidaron de tí cuando eras un bebé desvalido, y ahora has de cuidar a tus desvalidos progenitores.

Ellos al único que tienen es a mi. Ni amigos ni familiares ni nadie a quién llamar si pasa algo.
ESo suena como si te los quisieras sacar de encima.
Has de limpiarles el culo tu mismo con tus manitas y con amor. Ya verás como esa tarea es lo mejor y más reconfortante que hayas hecho en tu perrrrrina vida.

Solo me queda el foro.
Eso yes.
Tengo el cuello reventado, las caderas, los tobillos, un antebrazo...etc Vivo con puto dolor.
Ley de vida también.
Eres YA un puro viejo (meando).

Voy a hacer un esfuerzo TITÁNICO para sacar adelante mi clásido hilo de la Feria. EL FORO LO MERECE.
Eso yes (2)

No me gusta nada ponerme agresivo. Yo no soy así, joder. Pero el hijoputa del mecánico me ha sacado de mis casillas.
La ira.
Estás pagando con el torpec ese tu inutilidad y tu cabezonería.
El foro te dijo hace más de un año que fueses a otro mecánico y/o pasases del montón de chatarra ese que tu llamas coche.

No hiciste caso al foroc (novedad), ahora LOL te ha castigado por tu cabezonería

K#rma y usted valore

¿Que motor tiene eso? ¿Y cuales son los motivos por los que hay posibilidad de que acabe achatarrado?
Es ley de vida.
Ellos cuidaron de tí cuando eras un bebé desvalido, y ahora has de cuidar a tus desvalidos progenitores.

ESo suena como si te los quisieras sacar de encima.
Has de limpiarles el culo tu mismo con tus manitas y con amor. Ya verás como esa tarea es lo mejor y más reconfortante que hayas hecho en tu perrrrrina vida.

Eso yes.

Ley de vida también.
Eres YA un puro viejo (meando).

Eso yes (2)

La ira.
Estás pagando con el torpec ese tu inutilidad y tu cabezonería.
El foro te dijo hace más de un año que fueses a otro mecánico y/o pasases del montón de chatarra ese que tu llamas coche.

No hiciste caso al foroc (novedad), ahora LOL te ha castigado por tu cabezonería

K#rma y usted valore

Sí a todo, excepto a que me quiero quitar a mis padres de encima. Poco me conoce ustec. No hay tío más noble y de ley que yo en este puto foro.

Otra cosa es que se me venga el mundo encima, como buen mierdas que soy, pero no se preocupe que a MAMAR no me gana nadie, y yo me lo MAMO todo en esta vida sin problema.

Déjeme patalear un poco en mi foro, HIJO DE PUTA.

Editado cobardemente:
¿Tanto te cuesta decir el motor que lleva montado ese coche?

Coño, lleva el de 225cv, 1.8T creo que se llama. Mañana le hago una foto. Es un motor muy reprogramable y los chavales lo usan para tandas y toda esa mierda del driftin.
En el mundillo está bastante valorado y se venden unidades para eso, para modificarlos y meterlos en circuito y reventarlos.

Que, por cierto, lo he descapotao, le he dado una vuelta rápida por el barrio y las putas siguen torciendo cuello a su paso.

Editado cobardemente:
Coño, lleva el de 225cv, 1.8T creo que se llama. Mañana le hago una foto. Es un motor muy reprogramable y los chavales lo usan para tandas y toda esa mierda del driftin.
En el mundillo está bastante valorado y se venden unidades para eso, para modificarlos y meterlos en circuito y reventarlos.

Que por cierto, lo he descapotao, le he dado una vuelta rápida por el barrio y las putas siguen torciendo cuello.

Ahora que estás de mal humor es el momento ideal para probar la farlopa, jejejejeje y la ketamina.

No hay tío más noble y de ley que yo, en este puto foro.
Antes la ira.
Ahora la vanidac.
El diablo es astuto y te está atrapando estimado correligionario. La depresión es consecuencia de ello.

Dejate de pataletas que ya eres mayorcito. Nos debes las cosabidas afotos y lo sabes.

K#rma y gasta cuidado, el foroc te necesita :nohomo:

Antes la ira.
Ahora la vanidac.
El diablo es astuto y te está atrapando estimado correligio
Antes la ira.
Ahora la vanidac.
El diablo es astuto y te está atrapando estimado correligionario. La depresión es consecuencia de ello.

Dejate de pataletas que ya eres mayorcito. Nos debes las cosabidas afotos y lo sabes.

K#rma y gasta cuidado, el foroc te necesita :nohomo:

Ahora no le digas como al otro que está matando a sus padres que se nos va también.
Jjejejeej.

Editado cobardemente:
¿Cuánto te ha cobrado?

Cuando ha llegado la policía ya no he vuelto a hablar con él ni se ha acercado.

Esa es otra. Me he llevado el coche sin pagarle absolutamente nada.

Mi viejo dice que por vergüenza torera no me va a reclamar.
A mi me extraña que esto se quede aquí, porque el coche tiene un cuadro nuevo que le costó 400 pavos me dijo en su momento.

De hecho, siento como que le he robado y que le debo algo.

He pensado que si paso la ITV y me quedo con el coche, le voy a llamar para decirle que qué le debo.

Aunque, ya te digo, este tío me va a reclamar pasta, seguro.

¿Qué opináis de esto, banda?

Editado cobardemente:
Cuando ha llegado la policía ya no he vuelto a hablar con él ni se ha acercado.

Esa es otra. Me he llevado el coche sin pagarle absolutamente nada.

Mi viejo dice que por vergüenza torera no me va a reclamar.
A mi me extraña que esto se quede aquí, porque el coche tiene un cuadro nuevo que le costó 400 pavos me dijo en su momento.

De hecho, siento como que le he robado y que le debo algo.

He pensado que si paso la ITV y me quedo con el coche, le voy a llamar para decirle que qué le debo.

Aunque, ya te digo, este tío me va a reclamar pasta, seguro.

¿Qué opináis de esto, banda?
Iros a un hotel y cierras el trato abriéndole el culo. No son unas Saucoñy pero algo es algo.

Editado cobardemente:
¿Por qué no dejaba que te lo llevases si el coche estaba terminado?
Coño, porque se lo estaba llevando sin pagar?
Cuéntanos, Truño, cuál ha sido el desencadenante que ha encendido la mecha? No te ha hecho gracia que te quisiera facturar un plus por la toxicidad y peligrosidad de tener que trabajar entre restos de orín de vieja?
De repente te has montado y has visto por fin en el espejo la imagen real de que tú también te conviertes en un pellejudo que ha perdido la posibilidad de hallar por fin el mamut lanudo? De repente te empezarás a fijar en culos de pollita en busca del tiempo perdido? Serás el próximo edelgais?

Y lo más importante: AÚN NO TE HAS PRONUNCIADO sobre la puta mierda de la semanasanta de mierda esa que gastáis y mucho menos acerca de tus (no)planes para la inminente MIERDA DE ABRIL feriada.
Tienes una responsabilidad para con el foro, sé un hombre, coño.

Editado cobardemente:

Que, por cierto, lo he descapotao, le he dado una vuelta rápida por el barrio y las putas siguen torciendo cuello a su paso.

Estaba leyendo las movidas con sus señores padres del colega y por un momento estaba sacando mi lado sensible porque no deja de ser un hermano forero. Subnormal si, pero hermano forero. No se si es que estoy gilipollas, amariconao o que se yo, pero la cosa es que hoy tengo un poco de corazón cuando normalmente no tengo nada y solo tengo odio y malos sentimientos hacia los demás humanos.

Pero bueno, la cosa es que he leído esa frase en negrita y ha vuelto el odio al instante. Y ha vuelto porque todavía se cree que el TT ex averiado sigue siendo la hostia y va rompiendo cuellos por la calle con él. Pero es que ni putas ganas de ponerlo a parir, ni putas ganas, me da pereza todo hoy.

Eso si, habría pagado por ver como ha intentado darle golpisa al mecánico amariconao.

No se la historia pero si un tio te tiene 2 años el coche en el taller y casi acabáis a palos con la policía incluida, no creo que sea buena idea llamarle.

Siento lo de sus padres.

Haz todo lo que hacías antes, pero en su justa medida, es decir, vuelve al gimnasio pero no para hacer el burro como si tuvieses 21 años, sal de fiesta pero sin pasarte 3 pueblos como hacías y follate tías que realmente te pongan.

¿Por qué no dejaba que te lo llevases si el coche estaba terminado?

IMG_20260331_144347.webp

Le faltaba pegarle la luna de atrás de la capota y pasarle la ITV, que decía el tío que me la iba a pasar el 7 de enero.
Se ofreció él.

El cristal no estaba así cuando lo llevé, estaba todavía pegado por algunas partes, pero este lo arrancó enteró 🤦🏻‍♂️.
Por ahí entraría el puto gato.

Ya he visto como se arregla y lo voy a hacer yo. Una vez puesto intento pasarle la ITV a ver.
El puto coche tiene 77mil km, no puedo dejarlo morir con el corazón tan joven.

No me dijo que el cuadro estaba hecho y rulando. Eso lo vi cuando me monté en el coche. Que tampoco sé si está todo bien, lo cogí al llegar al barrio que lo arranqué con el cargador de baterías y al darle la vuelta vi que las agujas rulaban normalmente.

Recuerden que el coche lo llevé el 4 de julio de 2024 y me he presentado cuatro putas veces en el taller para saber qué hay de mi coche. Él NUNCA me llamó en estos casi dos años.
Siempre me decía, esto lo otro...hasta HOY, QUE ME HE PLANTADO Y LE HE DICHO, ME LLEVO EL PUTO COCHE.

Pero vaya, que yo no soy un sinvergüenza. Si me quedo con el coche y aguanta el cuadro, SE LO VOY A PAGAR.

Ah, otra cosa. Como el marcador del combustible no funcionaba, y no sabía qué nivel gasolina tenía, de camino al taller llené el depósito. Pues ahora que marca, está en reserva. Vaya que me han sisado todo el depósito los hijos de puta.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 215916

Le faltaba pegarle la luna de atrás de la capota y pasarle la ITV, que decía el tío que me la iba a pasar el 7 de enero.
Se ofreció él.

El cristal no estaba así cuando lo llevé, estaba todavía pegado por algunas partes, pero este lo arrancó enteró 🤦🏻‍♂️.
Por ahí entraría el puto gato.

Ya he visto como se arregla y lo voy a hacer yo. Una vez puesto intento pasarle la ITV a ver.
El puto coche tiene 77mil km, no puedo dejarlo morir con el corazón tan joven.

No me dijo que el cuadro estaba hecho y rulando. Eso lo vi cuando me monté en el coche. Que tampoco sé si está todo bien, lo cogí al llegar al barrio que lo arranqué con el cargador de baterías y al darle la vuelta vi que las agujas rulaban normalmente.

Recuerden que el coche lo llevé el 4 de julio de 2024 y me he presentado cuatro putas veces en el taller para saber qué hay de mi coche. Él NUNCA me llamó en estos casi dos años.
Siempre me decía, esto lo otro...hasta HOY, QUE ME HE PLANTADO Y LE HE DICHO, ME LLEVO EL PUTO COCHE.

Pero vaya, que yo no soy un sinvergüenza. Si me quedo con el coche y aguanta el cuadro, SE LO VOY A PAGAR.
No lleves eso a achatarrar. Esta entero y es un gasolina. Con un poco de cariño te puede durar mucho tiempo. Quédatelo.

Atrás
Arriba Pie