Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Castellanoleonés, perdón, pero no, era vasco el desafortunado tontainas. El crimen de Badoo para quien le interese.
TREVINO--575x323.jpg

La verdad, toda esta historia me ha dado miedo, que entiendo que 2 años es una pasada, pero no me esperaba que fuera a los talleres a pegarles palizas a los mecánicos, parece una peli de mafiosos.

Encima dice que es pacífico, todo el que dice que es algo luego resulta que es todo lo contrario, es inherente al ser humano.

Respecto a tus padres @THORNDIKE supongo que ya tendrás alguien, si no, contrata alguna altiplana de interna, tienes tu sueldo de 2500, y las pensiones de 2000 y 1500 respectivamente de tus padres

Creo que perfectamente podéis asumir ese gasto, ve simplificándolo todo, por desgracia el momento llega y hay que ir quitando cosas de encima, trastos, ve vendiendo y acondicionalo todo para que sea llevadero

@miliu conoce al mejor taller de España, estaba claro.:lol:

Y al se lo hacen gratis, tiene muchos contactos

Sí a todo, excepto a que me quiero quitar a mis padres de encima. Poco me conoce ustec. No hay tío más noble y de ley que yo en este puto foro.

Otra cosa es que se me venga el mundo encima, como buen mierdas que soy, pero no se preocupe que a MAMAR no me gana nadie, y yo me lo MAMO todo en esta vida sin problema.

Déjeme patalear un poco en mi foro, HIJO DE PUTA.
Llega un momento en la vida en el que te conviertes en el padre de tus padres...
Yo soy hijo único y ya he pasado por eso.
Inconvenientes: todo el marrón es para ti.
Ventajas: no tienes que ponerte de acuerdo con unos hermanos egoístas. Decides tú solo con tu mejor o peor criterio. Y por supuesto, toda la herencia para ti.
Suerte y paciencia!

(...) No hay tío más noble y de ley que yo (...)

(...) Me he llevado el coche sin pagarle absolutamente nada (...)
(...)

:torbenews:

(...) de camino al taller llené el depósito. Pues ahora que marca, está en reserva (...)

¿Qué opináis de esto, banda?

1. Que a la factura que le presenten le descuente 80 € de gasolina
  2. Que se vaya de ese antro quemando rueda
  3. Que la próxima vez le pregunte a @miliu. Él sabe...

@THORNDIKE con 77 mil km está muy bien. Mi coche es del 2020 de gasolina y ya lleva casi 122 mil. Lo puedes recuperar. Te ha pasado lo q decían antes de q ese taller es una mierda. Di cuál es para q no vayamos.

La verdad, toda esta historia me ha dado miedo, que entiendo que 2 años es una pasada, pero no me esperaba que fuera a los talleres a pegarles palizas a los mecánicos, parece una peli de mafiosos.

Encima dice que es pacífico, todo el que dice que es algo luego resulta que es todo lo contrario, es inherente al ser humano.

Respecto a tus padres @THORNDIKE supongo que ya tendrás alguien, si no, contrata alguna altiplana de interna, tienes tu sueldo de 2500, y las pensiones de 2000 y 1500 respectivamente de tus padres

Creo que perfectamente podéis asumir ese gasto, ve simplificándolo todo, por desgracia el momento llega y hay que ir quitando cosas de encima, trastos, ve vendiendo y acondicionalo todo para que sea llevadero

Y al se lo hacen gratis, tiene muchos contactos

¿Te imaginas que la panchi es el mamut lanudo?

Otra anécdota es que el coche está lleno de huellas de gato por dentro.

🤦🏻‍♂️
Ya he visto como se arregla y lo voy a hacer yo. Una vez puesto intento pasarle la ITV a ver.
El puto coche tiene 77mil km, no puedo dejarlo morir con el corazón tan joven.
Cogondios zurdinke. Limpia ese puto coche, encera la carrocería hasta que haga efecto espejo, dejalo como una patena y cuélgale un ambientador de pino. Ponte camisa abierta, gafas de sol de canallita y vete a pasearte por Sevilla a mirar coños en los semáforos. Chútate de ego. La tía media no tiene ni puta idea de coches, solo ve descapotable + un logo y moja tanga.

Ordena y limpia la casa. Una vez hecho, no permitas que nada quede fuera de su sitio después de usarlo. Vuelve a la senda del hierro y al régimen espartano. Mantén funcionando las cosas que tiran de tu vida, hijodeputa. Lo más básico es tu entorno inmediato y a ti mismo.

Lo que te han comentado de contratar una pancha que eche una mano con tus padres es básico. Estate ahí para lo que necesiten, pero no te comas esa mierda solo.

Pero vaya, que yo no soy un sinvergüenza. Si me quedo con el coche y aguanta el cuadro, SE LO VOY A PAGAR.
He pensado que si paso la ITV y me quedo con el coche, le voy a llamar para decirle que qué le debo.
Has bombeado por una vez sangre a unas venas por las que normalmente circula Chufi. Ese pirata te debe 2 años SIN TU PUTO COCHE, déjalo estar, pero no seas subnormal pensando que la deuda cae hacia tu lado. Ni se te ocurra darle un puto duro. No seas (más) retrasado.

Como te han dicho, tienes coche para años y al tiempo será un descapotable clásico que escupe gasolina a fuego en un mundo de lavadoras eléctricas con ruedas para homosexuales deconstruidos.

Como te lea que pasas de esos consejos envio un MP a @hitsfromthebong para contratar a unos gitanos que te apuñalen con navajas untadas en mierda en la feria. Maricón.

Cogondios zurdinke. Limpia ese puto coche, encera la carrocería hasta que haga efecto espejo, dejalo como una patena y cuélgale un ambientador de pino. Ponte camisa abierta, gafas de sol de canallita y vete a pasearte por Sevilla a mirar coños en los semáforos. Chútate de ego. La tía media no tiene ni puta idea de coches, solo ve descapotable + un logo y moja tanga.

Ordena y limpia la casa. Una vez hecho, no permitas que nada quede fuera de su sitio después de usarlo. Vuelve a la senda del hierro y al régimen espartano. Mantén funcionando las cosas que tiran de tu vida, hijodeputa. Lo más básico es tu entorno inmediato y a ti mismo.

Lo que te han comentado de contratar una pancha que eche una mano con tus padres es básico. Estate ahí para lo que necesiten, pero no te comas esa mierda solo.

Has bombeado por una vez sangre a unas venas por las que normalmente circula Chufi. Ese pirata te debe 2 años SIN TU PUTO COCHE, déjalo estar, pero no seas subnormal pensando que la deuda cae hacia tu lado. Ni se te ocurra darle un puto duro. No seas (más) retrasado.

Como te han dicho, tienes coche para años y al tiempo será un descapotable clásico que escupe gasolina a fuego en un mundo de lavadoras eléctricas con ruedas para homosexuales deconstruidos.

Como te lea que pasas de esos consejos envio un MP a @hitsfromthebong para contratar a unos gitanos que te apuñalen con navajas untadas en mierda en la feria. Maricón.

Así es, hamijo Enemas, voy a seguir esas pautas empezando hoy el día uno coincidiendo con el inicio del mes. En tres semanas, salvo desgracias, estaré ya en marcha quedando con cerdas y poniendo la máquina de LOL a funcionar.

Editado cobardemente:
Así es, hamijo Enemas, voy a seguir esas pautas empezando hoy el día uno coincidiendo con el inicio del mes. En tres semanas, salvo desgracias, estaré ya en marcha quedando con cerdas y poniendo la máquina de LOL a funcionar.
Que Dios te oiga.

Queremos cerdas y más cerdas viejas, que se dejen empujar por el cacas, que se vayan de excursión por el monte contigo y que a la semana ya no sepamos más de ellas.

Pues yo voto porque la ITV no la pasa, que irá corriendo a pagarle el cuadro al de taller y pedirle disculpas, y que ni va a contratar una pancha ni podrá quedar con viejas porque tendrá que cuidar a sus viejos.

Que parece que no sepáis con el ser con el que estáis tratando.

Editado cobardemente:
Pues yo voto porque la ITV no la pasa, que irá corriendo a pagarle el cuadro al de taller y pedirle disculpas, y que ni va a contratar una pancha ni podrá quedar con viejas porque tendrá que cuidar a sus viejos.

Que parece que no sepáis con el ser con el que estáis tratando.
Es una descripción ferrisiana joder.

Yo iba al parque Amate a buscar media docena de Hits para quemar el taller. Luego les invitas a gambas en la feria y listo.

Atrás
Arriba Pie