Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues va a estar jodido pegarlo. Sobre todo yo solo. Hay que tener una maña de cojones y conseguir que la lona de la capota queden bien pegadas es complicado.

Pero no voy a comprar una capota nueva sin saber si el coche va a sobrevivir. Tengo que conseguirlo como sea antes de dos semanas y pedir cita.

Por cierto, me estoy encontrando tornillos sueltos por el coche 🤦🏻‍♂️

Editado cobardemente:
Pues yo voto porque la ITV no la pasa, que irá corriendo a pagarle el cuadro al de taller y pedirle disculpas, y que ni va a contratar una pancha ni podrá quedar con viejas porque tendrá que cuidar a sus viejos.

Que parece que no sepáis con el ser con el que estáis tratando.
Cucha amego @miliu , cucha a este pana.
Yo lo he sostenido desde siempre, lo más parecido que hay al SUPREMO SAGORDOTE es mi correligionario Truño, son almas gemelas.

Por cierto, me estoy encontrando tornillos sueltos por el coche 🤦🏻‍♂️
El mecánico forero fijo, eso yes.

K#rma y penis

Doble y cárcel:

Fly-Marvel-Comics-Spider-Man-Deacon.jpg

Editado cobardemente:
El berzas de @Ferris nunca nos ha hablado de sus ITV. A ver si desembucha, que eso podría dar para 200 páginas más de hilo, eso yes.

Te equivocas, alguna vez sí ha comentado que ha llevado el coche a la ITV. Otra cosa es que lo haga en tiempo y plazo, que entre descompresiones, controles de la G.C. y siestas pajaritas no encuentra el año en que llevar el coche.

Editado cobardemente:
Ufffff, cuando la expedición Magallanes-Elcano circunnavegó Andalucía, ufffff el estrecho de Magallanes está en Cádiz.

Editado cobardemente:
Cucha amego @miliu , cucha a este pana.
Yo lo he sostenido desde siempre, lo más parecido que hay al SUPREMO SAGORDOTE es mi correligionario Truño, son almas gemelas.

El mecánico forero fijo, eso yes.

K#rma y penis
Se ha ferrisizado mucho, pero Truño ha dado muestras verídicas de haber metido el cipotón ese que se gasta por los agujeros de varias mujeres.

Nuestro amigo, si aún no es virgen, poco le falta.

Ufffff, cuando la expedición Magallanes- ElCano circunavegó Andalucía, ufffff el estrecho de Magallanes está en Cádiz.

Andalucía se mide en Bernabéus.

La extensión es de 200.000 bernabéus.

Circunnavegar Andalucía es una proeza, porque más allá de sus lindes no hay nada y nada existe. Te caes por el agujero ese negro que hay.

Andalucía se mide en Bernabéus.

La extensión es de 200.000 bernabéus.

Circunnavegar Andalucía es una proeza, porque más allá de sus lindes no hay nada y nada existe. Te caes por el agujero ese negro que hay.

El agujero negro son sus gentes, sobre todo las andaluzas, qué cosa más mala, joderrrrrrrrrrrrrrrr.

Atrás
Arriba Pie