Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por qué? Porque luego quedaría como una zorra. No digo que lo fuera, pero así se ven ellas.
Amigo, que no son españolas. Hay sitios, aunque os cueste creerlo, donde no se les reprocha a las mujeres lo que hacen o dejan de hacer. Y donde esas mujeres no tienen en cuenta lo que puedan pensar o decir de ellas.

A ver si te crees que si Truño le pregunta a la sueca sobre los condones, sobre a quién se folla o se deja de follar o sobre su actividad de Facebook... no la van a mandar a la mierda automáticamente.
 
Amigo, que no son españolas. Hay sitios, aunque os cueste creerlo, donde no se les reprocha a las mujeres lo que hacen o dejan de hacer. Y donde esas mujeres no tienen en cuenta lo que puedan pensar o decir de ellas.

A ver si te crees que si Truño le pregunta a la sueca sobre los condones, sobre a quién se folla o se deja de follar o sobre su actividad de Facebook... no la van a mandar a la mierda automáticamente.
En toda sociedad donde haya mujeres habrá censura sobre su comportamiento. Que no os confunda eso de la "libertad sexual" porque es un cuento que se han inventado las nuevas puritanas. Nunca faltarán mujeres que juzguen y sentencien lo que otras mujeres hacen con su cuerpo. Hacerlo en la dirección contraria a la que generaciones previas tomaron no lo hace mejor.

En el caso de los países que van de modernos, la promiscuidad multicultural es el nuevo catecismo. Regalar su coño a desconocidos de cuantas más razas mejor es la norma a la que subyugarse y cuestionarlo es herejía.

El interés que alguien tenga por las compañías de una persona hacia la que alberga sentimientos es legítimo y deseable siempre que se respeten los límites en los que ambos hayan acordado moverse. Y ahí sí que puede que tenga razón @serdo y sea mal recibida una investigación, porque sueca o nigeriana, ante todo es una puerca del tínder. A falta de algo que redefina la relación, se sobreentiende que ambos están en el carrusel de genitales.
 
Amigo, que no son españolas. Hay sitios, aunque os cueste creerlo, donde no se les reprocha a las mujeres lo que hacen o dejan de hacer. Y donde esas mujeres no tienen en cuenta lo que puedan pensar o decir de ellas.
No se trata de eso. Las mujeres pueden hacer lo que quieran. En España también. No se reprochan entre amigas tener un follamigo. Ese no es el tema, creo que no se ha entendido. La cuestión es traer a un tipo que has metido en tu casa sólo para follar y al que le vas a pegar una patada en breve y mandarlo a su casa (esa es la teoría e impresión que dice tener el protagonista) a una cita donde va tu mejor amiga con su pareja.

Y ahí es donde digo que no encaja y que la amiga podría verla como una zorra. No porque no pueda tener 8 amantes, sino porque es casi imposible que dos amigas queden, una con un pelele que solo le sirve para meterlo en la cama y la otra con el marido.

Es la situación, no lo que cada mujer hace con los hombres. No se va a una boda en pijama. No voy a una reunión de primos y parejas con mi follamiga. Me lo pueden reprochar, puedo quedar mal, está mal visto, el marido de la otra se puede sentir incomodo..., mil cosas. Pero fundamentalmente una: no apetece.

Estás en tu casa con un amigo que sólo quieres para follar (insisto, si seguimos lo que dice él) y no apetece llamar a tu amiga y su pareja para cenar.

Y sobre todo, y algo que aún no ha salido por aquí pero es lo más importante: no apetece al interesado. Es decir: ¿yo soy un follamigo que voy a una casa a lo que voy, y la mujer me dice que me ha preparado un plan con su mejor amiga y su pareja? Y voy? Vamos, salgo de la casa pitando. Es el peor plan que me pueden plantear. ¿Thorndike ha ido a una cita así asumiendo que es sólo un follamigo y temiendo que le puede dar puerta en cualquier momento? Suena todo a increíble. O como mucha gente dice, que no sabe captar las señales y se va dejando llevar. Y que sus impresiones no encajan con los hechos.

Es decir, que las mujeres pueden hacer lo que quieran. Estoy seguro de que, como mejores amigas, la sueca y la otra se cuentan todas sus aventuras y ninguna piensa que la otra es una zorra. La cosa va por los otros dos. Porque la otra opción, ante una cita como la que tuvieron los 4, es pensar que los dos hombres son unos peleles que no pintan nada.

A mí mi pareja me dice que vamos a salir con su amiguita y un fulano que igual en dos semanas ha desaparecido, y le digo que vaya ella sola, que me quedo viendo el futbol. Y yo soy el otro tío, y sospecho que sólo soy un follamigo al que me van a dejar en pocos días y a lo último que voy es a una cita con una pareja formal, amigos de la que me va a dar puerta.

A ver si te crees que si Truño le pregunta a la sueca sobre los condones, sobre a quién se folla o se deja de follar o sobre su actividad de Facebook... no la van a mandar a la mierda automáticamente.
La sueca puede tener 20 amantes. Pero si le plantea a Truño una cita con uno de ellos, espero que diga que no va.
 
Última edición:
BOOM, yo lo sabía, tú lo sabías, el foro lo sabía.

IMG_20211116_174537.webp


IMG_20211116_174753.webp
 
Tengo entendido que el nicro con el que entrenaba (follaba) había vuelto de Tanzania esta semana.

BLANCO Y EN BOTELLA. NEGRO Y CON BOMBONA.
Mejor así.

De clon a user principal le digo: lo de la sueca no iba a ningún lado, ni como relación seria ni como folleteo tal y como estaba planteado el tema. Lo mejor que le puede haber pasado ha sido esto, antes de seguir gastando dinero, esfuerzos y neuronas en la Ikeabiatch.
 
Que digo yo que @THORNDIKE se pillará la baja por esto, no? Funcionario, Junta de Gandalucía... Yo creo que para octubre de 2022 ya estaría mejor y podría reincorporarse.
 
Que digo yo que @THORNDIKE se pillará la baja por esto, no? Funcionario, Junta de Gandalucía... Yo creo que para octubre de 2022 ya estaría mejor y podría reincorporarse.

Estoy un poco triste, no os voy a mentir. HIJOS DE PUTA. Pero como dice el personal. Es lo mejor que podía haber pasado.
Pero claro, es que la piba valía mucho. ¿Dónde voy a encontrar otra chavala con este perfil?

Sea como fuere, qué mejor para el hilo que retornar a las rancias pedorras españolas. Dan más lolens.



JODER, ME HAN CAMBIADO POR UN NEGRO.

Por un negro, tíos.
 
Última edición:
Esta claro que el negro le llenaba la panocha y nuestro tuño daba holgura.

Una lastima que este hilo no tenga fotos
 
Estoy un poco triste, no os voy a mentir. HIJOS DE PUTA. Pero como dice el personal. Es lo mejor que podía haber pasado.
Pero claro, es que la piba valía mucho. ¿Dónde voy a encontrar otra chavala con este perfil?

Sea como fuere, qué mejor para el hilo que retornar a las rancias pedorras españolas. Dan más lolens.



JODER, ME HAN CAMBIADO POR UN NEGRO.

Por un negro, tíos.

¿Encontrar otra de perfil aséptico, sexo medio desangelado y emocionalmente no disponible? Yo creo que no tendrás mucho problema.
 
Última edición:
BOOM, yo lo sabía, tú lo sabías, el foro lo sabía.

Ver el archivos adjunto 97855

Ver el archivos adjunto 97856
el problema es que ella no ve el futuro...porque es muy negro y se llama mandingo. dios,sera sueca y lo que quieras...pero aggg que se tiro a un negro.
al menos lo pasaste bien y conociste cacaluña...


aunque reconoce que si te sigue diciendo de subir a follar tu subirias...




ahora mismo si me hubieses echo caso estarias tomando un plaazo de alubias con chorizo, y monica estaria cortandote jamon, y tu tendrias las pantuflas a pieses puestos y puro en la mesa con copa de soberano.

pero no,nos vamos con esos entes sin alma del norte que van de civilizados y luego resulta que mohammed es el nombre mas comun este año en Oslo.

ahora pasa a comentar de nuevo en el podcast, nieto de guarra.
 
Última edición:
¿Encontrar otra de perfil aséptico, sexo medio desangelado y emocionalmente no disponible? Yo creo que no tendrás mucho problema.
Hay un poco de comentario en tu envidia.

@THORNDIKE siento que no saliera como esperabas, al menos lo habéis zanjado como personas adultas y no te ha soltado mierdas en plan CREES QUE NO ESTY LLORANDO?

Y fijo que si baja a Sevilla por lo que sea y le pica el coño te llama y echáis un par.

Ánimo y a por la siguiente. Y haz siempre lo contrario de lo que diga Lisabeth.
 
Atrás
Arriba Pie