Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

He pasado de una novia PULPO a una tipa que no te da ni un abrazo en la cama, ni hace la cucharita, nada, nada de nada troncos.

Tú no querías libertad y cero compromisos? Pues toma libertad. Además joder que mejor que una tía que no te está enviando guasaps todo el puto día, si son todo ventajas coñerrrrl

Ya te lo dije yo, que si esta es como la teutona que yo conozco (y tiene toda la pinta de que así sea) solo tiene sentimientos hacia sus mininos. Si quieres que te abrace con fruición déjate el pelo largo, incluido en las orejas y lámete el orto delante de ella de vez en cuando. Así se despertará su instinto y te abrazará con locura. Eso o te pone whiskas de salmón y atún, que tambien mola.
No en serio, esta gente funciona así, y te dará la patada a la mínima que intuya que la quieres para algo más que moajr el churro.

No se con que alemanas te has relacionado pero todas con las que he estado, incluyendo la actual, siempre han sido en exceso cariñosas y pegadas como lapa a uno

Bueno, esto habría que matizarlo. Una mujer adulta, independiente, con cierto nivel adquisitivo, no mete a un tío 3 fines de semana en su casa sólo para follar. A no ser que se pasaran todo el día follando.

Una tía como esta tiene muchas oportunidades de tener sexo con tíos como el compañero y mejores (no sé cómo es él ni he visto una foto suya, pero seguro que en Barcelona tiene que haber).

No es todo tan claro. Compartir tu casa con otra persona, aunque sean 2 o 3 días seguidos, no lo haces con cualquiera ni lo haces sólo para follar. Porque luego quedan 18 horas más con él en casa.

Suscribo el comentario al 100%

Un funcionario andaluz hace la vuelta a casa después del finde no el domingo a la tarde, sino el lunes por la mañana.

Muchos funcionarios en 🇩🇪 hacemos lo mismo.

@THORNDIKE estás viviendo un choque cultural. No os estáis entendiendo porque cada cultura entiende las relaciones de una manera y espera que se cumplan ciertas espectativas que no tienen por que ser comunes con otras culturas.

Hable. Hable mucho con ella de todo. No lo está metiendo tanto en su casa porque si, pero usted no sabe leer las señales y ella no sabe enviar señales que usted entienda.

Hamijo Thorndike, haga caso a este hombre. La única forma de superar el choque cultural y los malentendidos es hablar. Por más obvio que suene el consejo.
 
Última edición:
Debe haber un término medio entre una que le falta el cerebro y otra que le falta el corazón.
1636994361099.webp
 
Generalmente lo que parece es . Si ella no le muestra cariño probablemente no se lo tenga más allá de lo que menciona de tener un colegueo con usted . Si la situación no le satisface dele puerta . Yo no haría caso de lo de hablar con ella . Si lo hace ella sabrá que usted alberga algún tipo de sentimiento por ella
o expectativa. La ha disfrutado ya pues que rule por Tinder a ver si otro forero matchea y la goza .

Creo que a ésta no la conoció en línea. Creo que mencionó que un dia hablaron en la calle y alli surgió la chispa. no recuerdo si fue en Sevilla o Granada donde los dos coincidieron.

@THORNDIKE, aclara ésto por favor.
 
No se con que alemanas te has relacionado pero todas con las que he estado, incluyendo la actual, siempre han sido en exceso cariñosas y pegadas como lapa a uno
Es cierto, y también las japonesas que tienen fama de frías, pero yo creo que es porque rompen su rígida vida de no abrazar ni a su madre al afecto y alegría de vivir que tenemos los mediterráneos no depresivos les gusta.
Y con tolnabo en la boca hasta parece que hablan sueco.
Son idiomas más parecidos de lo que usted cree, sobre todo al tener diez euros de salchichón en el gaznate.
 
Última edición:
Quizás estaría bien que @THORNDIKE nos aclare:

- Si el próximo viaje lo va a hacer él o la va a hacer ella. Porque si al final es ir turnándose, es una prueba de que la tipa tiene interés en él. Si está empezando a poner excusas o se hace la sueca (jijijí) para viajar, entonces seguramente no tiene interés en invertir nada en una relación con él.
- Si revisó la caja de condones. Si tiene certeza de que era la misma y si el numero de condones no había menguado desde su visita anterior.
 
Última edición:
Pues si la preña y consigue la nacionalidad sueca, eso que gana, hará frío pero allí va a ganar más que aquí.
 
Vamos a lo importante, ¿comprobaste cómo iba la caja de condones del cajón?
 
¿Otro acomplejado? ¿Lo dices por tus quince años viviendo y trabajando en Suecia?

Que os falta un palillo en la boca mientras decís "y las tapas qué?"

Lo dicen las cifras de productividad que se maneja a nivel internacional y las obsoletas estructuras empresariales donde solo cuenta la antigüedad y pasar 700 horas al día en el puesto de trabajo, aunque no estés haciendo nada.

Un abrazo.

 
Última edición:
Oye, thorndike ¿tú has intentado la cucharita y se ha revuelto la tía o estás esperando a que empiece ella?
Bien dicho. Es que este es el resumen de todo este tema. Me imagino a la sueca contándole a sus amigas que ha conocido a un andaluz y que parece un sueco, que no la abraza en la cama, que no le da besos, que no duerme pegado a su espalda, que no le pasa el brazo por encima del cuerpo para quedarse dormido agarrado a su teta... Y además dirá ella, es que le he invitado a mi casa, no a echar un polvo y punto, pero parece que el chico no quiere nada conmigo.

Esta sueca ha venido a España, se ha quedado a vivir aquí, se va a Andalucia, contacta con un chico y le invita a su casa... Qué más tiene que hacer? Esta mujer quiere un hombre del sur, que exprese sus sentimientos sin miedo, que la ayude a abrirse, que la achuche y le de mimos, que la abrace y le cubra cuando le dé la gana. Esta tía quiere un hombre muy hombre. Un Bertin Osborne.

Qué es eso de "no expresa nada, no se sabe ni cuándo quiere follar?". Cómo que no se sabe? Además, desde cuándo se pregunta eso? Bertín no pregunta, actúa. Y esta sueca es lo que quiere. Si no, estaría en su país con sueco o en Barcelona con un norteamericano, un alemán o un holandés, que los hay a patadas.
 
Atrás
Arriba Pie