Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Qué es eso de que no está en edad de tonterías? Si solo me topo con imbéciles que no saben sumar 1 y 1 mirándose los dedos de la mano, aquí mismamente está lleno.

Tio, que lo que te hace feliz a los 20 ya no es importante a los 40.

Estar de tonto visitando guarrillas del Tinder en Barcelona será muy cool a los 25, pero yo creo que Truño estaría más feliz empujándo carritos (pero esta vez suyos).

Ademá, el está trabado porque es hijo único, ve a sus padres envejecer, y se las ve venir como esté viejo y solo va a estar jodido en el futuro.

Mira a Ñordo, que quiere formar una familia y solo se empareja y folla a bichos con los que esa meta es imposible.

Eso es verdad.


@THORNDIKE, cojones, que tienes dinero. Embaraza a una yonky, le quitas la custodia alegando que no es capaz de hacerse cargo de su hijo por sus adicciones y problemas mentales...y contratas a alguien para que cuide a tu hijo subnormal heredero.

Que eres un puto gilipollas.

Perfecto, una yonki para que el bebé tenga síndrome de abstinencia desde nacer, aparte de retrasado y deforme.
 
Yo creo que me dará la patada antes. Se admiten apuestas. El finde que viene no nos vemos porque se va a hacer una Spartan. Así que me tendré que buscar algún plan.
Tranquilos, coño, que no estoy enamorado ni pillado ni nada de eso. Este corazón es nicro como el tizón.

Es cierto que la tía mola bastante, porque precisamente no tiene las taras de las pedorras españolas y se puede llevar un rollo de colegueo con ella. Pero, coño, un mínimo de cariño...yo que sé. Entiendo que a esta gente no les salen esos gestos de forma natural, pero bueno, DAME UN PUTO ABRAZO, ZORRA.
Generalmente lo que parece es . Si ella no le muestra cariño probablemente no se lo tenga más allá de lo que menciona de tener un colegueo con usted . Si la situación no le satisface dele puerta . Yo no haría caso de lo de hablar con ella . Si lo hace ella sabrá que usted alberga algún tipo de sentimiento por ella
o expectativa. La ha disfrutado ya pues que rule por Tinder a ver si otro forero matchea y la goza .
 
@THORNDIKE, cojones, que tienes dinero. Embaraza a una yonky, le quitas la custodia alegando que no es capaz de hacerse cargo de su hijo por sus adicciones y problemas mentales...y contratas a alguien para que cuide a tu hijo subnormal heredero.

Que eres un puto gilipollas.
Que vive en España, el hijo para la yonki y pensión de 1.500 euros + uso del chalet y del Audi.
 
Al precio que le salen los findes con la sueca, le sale más económica una pensión de paternidad con cualquier otra. Y si tiene horario de funcionario al uso, le darán la compartida.
 
Última edición:
Por cierto, ¿alguien sabía que para los suecos no existe el concepto de "chiste"?

Qué gente más triste, joder.
 
Por cierto, ¿alguien sabía que para los suecos no existe el concepto de "chiste"?

Qué gente más triste, joder.
Si que existe, pero es que los chistes de sevillanos solo os hacen gracia a vosotros.

Ensañale una foto de ferris y dile que ese ser quiere conocer el truco para follar con tias como ella, veras como de ese si se descojona
 
Es que el chiste es el refugio de quien no quiere hablar de sentimientos.

Sé valiente, siéntate en el sofá con ella, con sus piernas en tu regazo, acaríciala, hazle un masaje en los pies, mírala a los ojos, abre tu corazón y dile todo lo que sientes por ella. Tanto te cuesta?

Otra opción es dejarle leer todo este hilo, creo que si es mínimamente inteligente sabrá ver en ti a un hombre en busca de amor, ya cansado de cosas triviales y que está dispuesto a luchar por ella. Quizá te resulte más fácil esta segunda opción.
 
Con lo cariñosa que era la tolnabo, además de preparar unas riquísimas lentejas.
 
Arriba Pie