Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Oye, thorndike ¿tú has intentado la cucharita y se ha revuelto la tía o estás esperando a que empiece ella?

Sin título2.webp
 
No es la primera vez que @THORNDIKE espera a que sea la otra persona la que mágicamente haga lo que ha de hacer en el momento justo, con la intensidad apropiada y las palabras correctas. No es la primera vez que Thorndike imagina lo que quiere y arruga el hocico porque la otra persona no lo adivina y ejecuta todo en uno. No es la primera vez que espera que "salga de ellas sin tener que pedirlo".

No es la primera vez, en resumen, que Thorndike se comporta como una mujer.
 
No hace la cucharita? Se ha metido el nabo en el ano? Esas cosas las has de hacer tú, no ella.
 
Quillos, yo abrazo a la piba, y es como abrazar un moñeco inerte, no me aprieta, no me estruja, no es intenso, joder, casi percibo el "quita ya, coño".
Después, cuando follamos, se amorra al pilón como beserro shicoh, eso sí.

Esta gente es muy rara, tíos.

El caso es que el sábado salimos con otra pareja, su mejor amiga y el pariento. La hamija era alemana y lo mismo, tíos. Otro puto robot de ojos vidriosos vacíos de vida.
 
A mí me parece más bien que te haces caquita cada vez que tienes una cita con cualquier tía de uno de esos países donde las crian para ser seguras de sí mismas. Hazte un favor y quita a las germánicas, escandinavas y rusas de tus planes.
 
Efectivamente, estas dos frases por ejemplo, me suenan a lorealista caprichosa:
La primera más que la segunda, diría yo.

@THORNDIKE quiere una pareja, formar una familia, algo estable y perdurable y está jugando a tener follamigas, a ser el soltero fucker y a tener cosas efímeras y que se solapen unas con las otras. Está haciéndolo todo al revés.
 
Me parece que aquí hay un montón de esos que son buenos toreros desde la barrera.
Si de una tía demandas cosas, se lo dices. Pero antes que eso, te vas con la clase de tía que tiene visos de darte lo que quieres. Justo lo que no está haciendo Truño. Ninguna de las dos cosas.

Es más, incluso yéndote con el perfil de tías que pueden darte lo que quieres y diciéndoselo después lo normal es que no salga bien, así que imagina si ya empiezas queriendo formar una familia y te vas con la porrera o quieres cucharitismo y te vas con una sueca fría.

Lo primero que tiene que hacer nuestro AMIGO es aclararse él mismo y luego obrar en consecuencia. El Truñofucker no es compatible con el Truñopadredefamilia ni con el demandante de cucharitas. Juega a lo primero, quiere lo segundo y se queja de que no le dan lo tercero. MAL.
 
Me parece que aquí hay un montón de esos que son buenos toreros desde la barrera.

No se confunda Mr McClure, estamos simplemente apuntando cosas que sorprenden del hamijo Thorndike. Es un crack? Toma claro. Lo que preocupa es esa desesperante necesidad de afecto que destila con la hija de ABBA, nada que ver con el fucker al que nos tiene acostumbrados.
 
Quillos, yo abrazo a la piba, y es como abrazar un moñeco inerte, no me aprieta, no me estruja, no es intenso, joder, casi percibo el "quita ya, coño".
Después, cuando follamos, se amorra al pilón como beserro shicoh, eso sí.

Esta gente es muy rara, tíos.

El caso es que el sábado salimos con otra pareja, su mejor amiga y el pariento. La hamija era alemana y lo mismo, tíos. Otro puto robot de ojos vidriosos vacíos de vida.

No percibió usted las señales, no vio el filón... Dejó usted pasar la impagable ocasión de obtener un cálido, tierno, largo y firme abrazo de... El pariento.
 
Si de una tía demandas cosas, se lo dices. Pero antes que eso, te vas con la clase de tía que tiene visos de darte lo que quieres. Justo lo que no está haciendo Truño. Ninguna de las dos cosas.

Es más, incluso yéndote con el perfil de tías que pueden darte lo que quieres y diciéndoselo después lo normal es que no salga bien, así que imagina si ya empiezas queriendo formar una familia y te vas con la porrera o quieres cucharitismo y te vas con una sueca fría.

Lo primero que tiene que hacer nuestro AMIGO es aclararse él mismo y luego obrar en consecuencia. El Truñofucker no es compatible con el Truñopadredefamilia ni con el demandante de cucharitas. Juega a lo primero, quiere lo segundo y se queja de que no le dan lo tercero. MAL.

Hijo de la gran puta, te piensas que no me he dado cuenta. Hace una semana que estás escribiendo de forma totalmente diferente a la que llevas haciendo durante años.

¿Que has hecho con @ilovegintonic ? ¿Alguna venganza de la goldmage?

Te estamos triangulando con el Bluetooth y ya tienes encima a la OCU.

@ilovegintonic aguanta, el hilo del afeitado clásico te necesita.
 
Si de una tía demandas cosas, se lo dices. Pero antes que eso, te vas con la clase de tía que tiene visos de darte lo que quieres. Justo lo que no está haciendo Truño. Ninguna de las dos cosas.

Es más, incluso yéndote con el perfil de tías que pueden darte lo que quieres y diciéndoselo después lo normal es que no salga bien, así que imagina si ya empiezas queriendo formar una familia y te vas con la porrera o quieres cucharitismo y te vas con una sueca fría.

Lo primero que tiene que hacer nuestro AMIGO es aclararse él mismo y luego obrar en consecuencia. El Truñofucker no es compatible con el Truñopadredefamilia ni con el demandante de cucharitas. Juega a lo primero, quiere lo segundo y se queja de que no le dan lo tercero. MAL.

No se confunda Mr McClure, estamos simplemente apuntando cosas que sorprenden del hamijo Thorndike. Es un crack? Toma claro. Lo que preocupa es esa desesperante necesidad de afecto que destila con la hija de ABBA, nada que ver con el fucker al que nos tiene acostumbrados.

No lo decía concretamente por vosotros dos, pero es que hay muchos comentarios del tipo "has ehto" o "mira que eres tonto que no vas a saber y blao" y lo que muchas veces ocurre es que cuando te plantas ante una muchacha a lidiar la faena, hay muchos parámetros que dejas de controlar; desde los más básicos y físicos hasta los emocionales.

Es muito fácil hablar, pero cuando uno está cuerpo a cuerpo con según que mujeres, hay que saber manejarse y no hay que andar confiado ya en su terreno porqueeee porque pueden herirte, sus ojos neeeegroooos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que se me entiende.

Aparte de que Thorndike tiene unas carencias afectivas muy serias y necesita que lo abracen y esas cosas. Meter el pene es fácil, hasta pagando se puede, pero consegur el calor humano y sincero de una hembra es... Bueno, casi imposible.
 
Última edición:
Me parece que aquí hay un montón de esos que son buenos toreros desde la barrera.
De eso nada. Aquí nadie está diciendo que él lo haría mejor, o cosas por el estilo. Simplemente estamos ayudando al compañero a leer las señales, que no las ve. Por ejemplo esta:
El caso es que el sábado salimos con otra pareja, su mejor amiga y el pariento.
Has salido con su mejor amiga y su pareja? Y no sabes qué quiere decir eso?

Si fueras un follamigo y no se viera contigo en un futuro (que no quiere decir que no se pueda torcer en cualquier momento), no te habría presentado a su mejor amiga. Y menos a su pareja. Por qué? Porque luego quedaría como una zorra. No digo que lo fuera, pero así se ven ellas.

Si fueras uno más, se lo pasaría bien contigo y no querría que nadie de su círculo íntimo te viera. Te escondería. Es que no sabes estas cosas?

Con esto no quiero decir que se quiera casar contigo, ni que quiera formalizar nada, pero tienes que saber en qué grupo te encuadra.

Haz el favor de empezar a ver los programas de "Mi casa es la tuya", a ver si se te va pegando algo de Bertín. Todo se aprende. Mira Vinicius, trabajo y mirada de tigre. Se puede cambiar en esta vida.
 
Última edición:
Bueno, pues ya estoy en proceso de volver a África desde el primer mundo (me refiero a San Cugat, claro. Barcela está perdida)

Estaba empeñada en llevarme al aeropuerto, pero le he dicho que no, que me vuelvo por mis propios medios. Además estaba currando ahí en su despacho y no quería cortarle el rollo a la criatura.

Así que voy en tren camino de plaza cataluña, y allí pillaré un aerobús de esos que te dejan en la T2.

Cada vez queda más patente la frialdad nórdica. Ni sienten ni padecen estos hijos de puta. Menos cariñosos que un gato. Un Pentium muestra más emociones.
No sabes si están tristes, contentos, si quieren follar, si no quieren follar...y a eso añadamos lo críptico de la mente femenina. En fin, es cuestión de acotumbrarse.

He pasado de una novia PULPO a una tipa que no te da ni un abrazo en la cama, ni hace la cucharita, nada, nada de nada troncos.
Viniendo de una tía tan fría como dices, el que "te quisiera llevar al aeropuerto" considéralo como un acercamiento por su parte, como un detalle. Lo del abrazo le costaría Dios y ayuda, si es que algún día le llegara a salir. Otra cosa es que no te vaya alguien así. Pero vamos, teniendo en cuenta la distancia entre ambos, te mete en su casa, te folla, hace deporte contigo, te considera apto para salir en pareja con su mejor amiga, ¿qué más quieres majo? Ni a Felipe II se las ponían así...
 
El caso es que el sábado salimos con otra pareja, su mejor amiga y el pariento. La hamija era alemana y lo mismo, tíos. Otro puto robot de ojos vidriosos vacíos de vida.
Aunque por estos lares eso de fingir con una hembra sea tomado como algo digno de escombros humanos, hazlo; finge que te encantan los gatos. Mandale fotos de cada gato que veas por la calle, si es acariciandolos o dandoles de comer, mejor. Y entonces ya desjaraás de ser un mero satisfaier con patas pata ella.
 
¿Y con quién vas a estar mejor que con una andalusah buena ahí con su chocho peluo y negro? Si eso es lo mejor que hay coño.
 
Un funcionario andaluz hace la vuelta a casa después del finde no el domingo a la tarde, sino el lunes por la mañana.
Existen los días de vacaciones y otros tipos de permisos, como los moscosos.
 
Última edición:
Que es un coñazo estar con el todo el día.

Hombre, de alguna forma hay que pasar el rato. No todo va a ser estar todo el día en casa, sea el tipo de relación que sea.

A menos que esté el clima muy frío se podría considerar.
 
Atrás
Arriba Pie