Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No hace falta tener una relación emocional ni formalizar nada, pero ya te adelanto que en breve tú darás más que ella. Llegará un punto en que ella pasará de ir a donde tú estás, y te vas a conocer Sant Cugat mejor que el alcalde. Por lo que veo necesitarás darle nombre a lo que tenéis y ella pasará de tu cara. ¿Estás dispuesto a soportar esto?
 
Has dado en el puto clavo, hermano.
Y no te estoy troleando ni jodiendo en este post; puedo equivocarme pero digo lo que veo.

La tia me parece interesante como amiga con derecho a folleteo, si es lo que quieres, adelante.
 
Última edición:
No hace falta tener una relación emocional ni formalizar nada, pero ya te adelanto que en breve tu darás más que ella. Llegará un punto en que ella pasará de ir a donde tú estás, y te vas a conocer Sant Cugat mejor que el alcalde. Por lo que veo necesitarás darle nombre a lo que tenéis y ella pasará de tu cara. ¿Estás dispuesto a soportar esto?

Rellenar el salmón me parece apropiado.
 
Última edición:
Yo creo que me dará la patada antes. Se admiten apuestas. El finde que viene no nos vemos porque se va a hacer una Spartan. Así que me tendré que buscar algún plan.
Tranquilos, coño, que no estoy enamorado ni pillado ni nada de eso. Este corazón es nicro como el tizón.

Es cierto que la tía mola bastante, porque precisamente no tiene las taras de las pedorras españolas y se puede llevar un rollo de colegueo con ella. Pero, coño, un mínimo de cariño...yo que sé. Entiendo que a esta gente no les salen esos gestos de forma natural, pero bueno, DAME UN PUTO ABRAZO, ZORRA.
 
Última edición:
Yo creo que me dará la patada antes. Se admiten apuestas. El finde que viene no nos vemos porque se va a hacer una Spartan.
Así que me tendré que buscar algún plan.
Tranquilos, coño, que no estoy enamorado ni pillado ni nada de eso. Este corazón es nicro como el tizón.
Debes tener mucho billete, a cuanto te sale el finde de folleteo y actividades varias?
 
No son el dinero ni la distancia a salvar el mayor problema, es que van varias semanas sacrificando tiempo de forear para pasar tiempo con ella. Tiempo que, según nos cuentas, es bastante correcto, cosa que ya excede con mucho a las idas de olla previas. Pero también es tiempo que pasa y que no volverá, que no lleva a nada, porque esa frialdad no es porque sea sueca, es porque no te necesita en su vida mucho más de lo que necesita un satisfayer.

Un alivio ocasional, pasar el plumero a las telarañas. Puede parecer que es mejor que nada, pero la diferencia entre esto y nada es solamente un número en el calendario.

Espero que el próximo fin de semana te permita reflexionar sobre cuánto tiempo quieres seguir en esta relación profiláctica sacada de la novela "Nosotros" de Yevgueni Zamiatin.
 
No son el dinero ni la distancia a salvar el mayor problema, es que van varias semanas sacrificando tiempo de forear para pasar tiempo con ella. Tiempo que, según nos cuentas, es bastante correcto, cosa que ya excede con mucho a las idas de olla previas. Pero también es tiempo que pasa y que no volverá, que no lleva a nada, porque esa frialdad no es porque sea sueca, es porque no te necesita en su vida mucho más de lo que necesita un satisfayer.

Un alivio ocasional, pasar el plumero a las telarañas. Puede parecer que es mejor que nada, pero la diferencia entre esto y nada es solamente un número en el calendario.

Espero que el próximo fin de semana te permita reflexionar sobre cuánto tiempo quieres seguir en esta relación profiláctica sacada de la novela "Nosotros" de Yevgueni Zamiatin.
Está perdiendo el tiempo necesario para buscar lo que quiere o quería, una persona con la que formar una familia. En sus redes solo entran madres separadas, porretas follanegros analfabetas en paro y suecas que viven a su bola en un país que no es el suyo con varios gatos y que gastan un par de pallets de condones al mes.

Sus intenciones van a Boston pero su realidad a California.
 
Es que no hay ninguna "relacion"; almenos para ella.
Bueno, esto habría que matizarlo. Una mujer adulta, independiente, con cierto nivel adquisitivo, no mete a un tío 3 fines de semana en su casa sólo para follar. A no ser que se pasaran todo el día follando.

Una tía como esta tiene muchas oportunidades de tener sexo con tíos como el compañero y mejores (no sé cómo es él ni he visto una foto suya, pero seguro que en Barcelona tiene que haber).

No es todo tan claro. Compartir tu casa con otra persona, aunque sean 2 o 3 días seguidos, no lo haces con cualquiera ni lo haces sólo para follar. Porque luego quedan 18 horas más con él en casa.

Yo tengo mi teoría, pero me faltan datos.

Me gustaría saber qué habéis hecho este fin de semana. O los ratos que no estáis "liados" ella se pone a trabajar? O te deja horas libres para que tú salgas por ahí? Es que si por el contrario estais 24 horas juntos, la cosa no es tan clara como la pintan algunos.
 
Bueno, esto habría que matizarlo. Una mujer adulta, independiente, con cierto nivel adquisitivo, no mete a un tío 3 fines de semana en su casa sólo para follar. A no ser que se pasaran todo el día follando.

Una tía como esta tiene muchas oportunidades de tener sexo con tíos como el compañero y mejores (no sé cómo es él ni he visto una foto suya, pero seguro que en Barcelona tiene que haber).

No es todo tan claro. Compartir tu casa con otra persona, aunque sean 2 o 3 días seguidos, no lo haces con cualquiera ni lo haces sólo para follar. Porque luego quedan 18 horas más con él en casa.

Yo tengo mi teoría, pero me faltan datos.

Me gustaría saber qué habéis hecho este fin de semana. O los ratos que no estáis "liados" ella se pone a trabajar? O te deja horas libres para que tú salgas por ahí? Es que si por el contrario estais 24 horas juntos, la cosa no es tan clara como la pintan algunos.
Se van a casar antes de final de año.
 
Está perdiendo el tiempo necesario para buscar lo que quiere o quería, una persona con la que formar una familia. En sus redes solo entran madres separadas, porretas follanegros analfabetas en paro y suecas que viven a su bola en un país que no es el suyo con varios gatos y que gastan un par de pallets de condones al mes.

Sus intenciones van a Boston pero su realidad a California.

¿Y lo bien que me lo paso?

Tendré algo que contar a mis niet...

OH, SHIIIIT!
 
Última edición:
@THORNDIKE estás viviendo un choque cultural. No os estáis entendiendo porque cada cultura entiende las relaciones de una manera y espera que se cumplan ciertas espectativas que no tienen por que ser comunes con otras culturas.

Puede ser que ella se muera de ganas por abrazarte y decirte que eres el hombre de su vida PEEERO eso en su cultura no se hace porque espanta al hombre y está mal visto.

Solo hay una forma posible de arreglar lo tuyo y no es inventando ni presuponiendo.

Hablar. Hablar mucho. Hablar mucho sobre lo que tu y ella culturalmente NECESITAIS de una relación. Exponle lo que tu demandas y que ella te haga lo mismo. Intentad llegar a un entendimiento. Podeis llegar al punto de que ella sea cariñosa contigo y tu mas distante con ella, y así contentos todos.

Las parejas con culturas diferentes sufren mucho cuando se dan por supuestas cosas que no son verdades universales, solo constructos culturales.

Hable. Hable mucho con ella de todo. No lo está metiendo tanto en su casa porque si, pero usted no sabe leer las señales y ella no sabe enviar señales que usted entienda.

Y si no, váyanse al infierno.

He dicho.
 
La tia me parece interesante como amiga con derecho a folleteo, si es lo que quieres, adelante.

Está clarísimo que eso no es le quiere a estas alturas de la vida.

Quiere esto:

Está perdiendo el tiempo necesario para buscar lo que quiere o quería, una persona con la que formar una familia.

Como se evidencia en esto:

Pero, coño, un mínimo de cariño...yo que sé. Entiendo que a esta gente no les salen esos gestos de forma natural, pero bueno, DAME UN PUTO ABRAZO, ZORRA.

Pues eso, que Truño quiere amol e hijitos porque ya no está en la edad de tonterías. Y bien que hace pensando así.
 
Entiendo que a esta gente no les salen esos gestos de forma natural, pero bueno, DAME UN PUTO ABRAZO, ZORRA.
Ya te lo dije yo, que si esta es como la teutona que yo conozco (y tiene toda la pinta de que así sea) solo tiene sentimientos hacia sus mininos. Si quieres que te abrace con fruición déjate el pelo largo, incluido en las orejas y lámete el orto delante de ella de vez en cuando. Así se despertará su instinto y te abrazará con locura. Eso o te pone whiskas de salmón y atún, que tambien mola.
No en serio, esta gente funciona así, y te dará la patada a la mínima que intuya que la quieres para algo más que moajr el churro.
 
Yo creo que me dará la patada antes. Se admiten apuestas. El finde que viene no nos vemos porque se va a hacer una Spartan. Así que me tendré que buscar algún plan.
Tranquilos, coño, que no estoy enamorado ni pillado ni nada de eso. Este corazón es nicro como el tizón.

Es cierto que la tía mola bastante, porque precisamente no tiene las taras de las pedorras españolas y se puede llevar un rollo de colegueo con ella. Pero, coño, un mínimo de cariño...yo que sé. Entiendo que a esta gente no les salen esos gestos de forma natural, pero bueno, DAME UN PUTO ABRAZO, ZORRA.
Te has planteado hablar abiertamente de eso con ella?
 
Pues eso, que Truño quiere amol e hijitos porque ya no está en la edad de tonterías. Y bien que hace pensando así.
¿Qué es eso de que no está en edad de tonterías? Si solo me topo con imbéciles que no saben sumar 1 y 1 mirándose los dedos de la mano, aquí mismamente está lleno.

Mira a Ñordo, que quiere formar una familia y solo se empareja y folla a bichos con los que esa meta es imposible.

@THORNDIKE, cojones, que tienes dinero. Embaraza a una yonky, le quitas la custodia alegando que no es capaz de hacerse cargo de su hijo por sus adicciones y problemas mentales...y contratas a alguien para que cuide a tu hijo subnormal heredero.

Que eres un puto gilipollas.
 
Arriba Pie