Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me parece que ya tenemos MVP del mes de Noviembre. El señor Thorndiken
 
No sé decirte ahora mismo porque fue hace bastante tiempo y esas cosas suelen caducar, pero sí que en Android tienes apps llamadas free sms receiver o algo así que funcionan aunque te obligan a ver videos de publicidad. Es muy fácil conseguir un número virtual pero no rápido, quizá debí especificar.

Aún tienes 17 días y ya tiras las toalla? Te da tiempo a follarte a varias.
Si le convalidamos 100 tiros al palo por un polvo
 
Enchochadísimo anda el gran Zothique, espero la zorra no nos lastime a nuestro hermano.
 
Es un puto travelo. Ya decía yo.

Eres un genio :lol:

Mañana estoy por Sant Cugat, ¿le van los tríos a la rubia?

Córtate un poco.

A mi me salió una en sant cugat. Me dió palo seguir hablando y eliminó match. Ya no es que tardas una puta hora en tren es que da mucha pereza en general. Aun si viven en el barrio de gracia te la suda todo y puedes ir y venir caminando de madrugada. Pero el prenda éste viene en avión :lol:
Screenshot_20211022-133729803-picsay.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues ya estoy en proceso de volver a África desde el primer mundo (me refiero a San Cugat, claro. Barcela está perdida)

Estaba empeñada en llevarme al aeropuerto, pero le he dicho que no, que me vuelvo por mis propios medios. Además estaba currando ahí en su despacho y no quería cortarle el rollo a la criatura.

Así que voy en tren camino de plaza cataluña, y allí pillaré un aerobús de esos que te dejan en la T2.

Cada vez queda más patente la frialdad nórdica. Ni sienten ni padecen estos hijos de puta. Menos cariñosos que un gato. Un Pentium muestra más emociones.
No sabes si están tristes, contentos, si quieren follar, si no quieren follar...y a eso añadamos lo críptico de la mente femenina. En fin, es cuestión de acotumbrarse.

He pasado de una novia PULPO a una tipa que no te da ni un abrazo en la cama, ni hace la cucharita, nada, nada de nada troncos.
 
Bueno, pues ya estoy en proceso de volver a África desde el primer mundo (me refiero a San Cugat, claro. Barcela está perdida)

Estaba empeñada en llevarme al aeropuerto, pero le he dicho que no, que me vuelvo por mis propios medios. Además estaba currando ahí en su despacho y no quería cortarle el rollo a la criatura.

Así que voy en tren camino de plaza cataluña, y allí pillaré un aerobús de esos que te dejan en la T2.

Cada vez queda más patente la frialdad nórdica. Ni sienten ni padecen estos hijos de puta. Menos cariñosos que un gato. Un Pentium muestra más emociones.
No sabes si están tristes, contentos, si quieren follar, si no quieren follar...y a eso añadamos lo críptico de la mente femenina. En fin, es cuestión de acotumbrarse.

He pasado de una novia PULPO a una tipa que no te da ni un abrazo en la cama, ni hace la cucharita, nada, nada de nada troncos.
Las pollas de Mandingo que se trajina de lunes a viernes no la dejan con fuerzas para tonterías.

Pregúntale por lo menos si eres buen animador, para que te busques un currito de ello en algún hotel de Benidorm en caso de que quieras dar un giro a tu carrera profesional.

pd: También existen tías que son un término intermedio a lo que vienes contando.
 
¿Acostumbrarse a la frialdad? ¿Y cómo se hace eso? ¿Se mete uno en una nevera un par de horas al día para irse haciendo a la temperatura?
 
Última edición:
Cada vez queda más patente la frialdad nórdica. Un Pentium muestra más emociones. En fin, es cuestión de acotumbrarse. ...una tipa que no te da ni un abrazo en la cama, ni hace la cucharita, nada, nada de nada troncos.
Qué horror. Pero tú te das cuenta de que eres víctima de un clarísimo maltrato de género?

No, no te acostumbres. No te abraza en la cama? Y besos tampoco? Puedes dormir así? Pero si eso es como estar con un salmón congelado.

Tú verás, pero lo que te hace falta no es acostumbrarte a este trato sino todo lo contrario, alguien que te ayude a expresarte emocionalmente. No creo que te haga ningún bien estar con una mujer que te trata así. Pide ayuda si la necesitas.
 
Última edición:
Thorndike, no tienes ninguna necesidad de estar con alguien que no te convence y que además parece tener el corazón embalsamado en hielo. Esta aventura estuvo bien porque te quitaste algo de la caspa que llevabas del previo paseo por los lodazales, y eso debería ser un impulso para ser más selectivo y sibarita con tus intentos de emparejamiento. Pero no es para que tragues con otra relación de mierda, alargando el problema que tienes de no saber estar sin mujeres, pero tampoco saber estar con ellas. Según mis cálculos netflixeros, ahora te tocaría la parte de travesía por el desierto y encontrarte a ti mismo, esto te acercará al apoteósico final de hamol verdadero que pondría un broche de oro en tus cinemáticas peripecias sentimentales.
 
Última edición:
Thorndike, no tienes ninguna necesidad de estar con alguien que no te convence y que además parece tener el corazón embalsamado en hielo. Esta aventura estuvo bien porque te quitaste algo de la caspa que llevabas del previo paseo por los lodazales, y eso debería ser un impulso para ser más selectivo y sibarita con tus intentos de emparejamiento. Pero no es para que tragues con otra relación de mierda, alargando el problema que tienes de no saber estar sin mujeres, pero tampoco saber estar con ellas. Según mis cálculos netflixeros, ahora te tocaría la parte de travesía por el desierto y encontrarte a ti mismo, esto te acercará al apoteósico final de hamol verdadero que pondría un broche de oro en tus cinemáticas peripecias sentimentales.
Es que no hay ninguna "relacion"; almenos para ella.
 
He pasado de una novia PULPO a una tipa que no te da ni un abrazo en la cama, ni hace la cucharita, nada, nada de nada troncos.
@cocreta2000 desaprueba enérgicamente esta actitud.

Thorndike, te informo de que follar con una tía NO NECESARIAMENTE implica tener una relación emocional con ella ni descargar en su coño es igual a enamorarse. No hace falta que te enamores de todas las que se dejan meter tolnabo.
 
Arriba Pie